el espiritu motero
-
- MARCA: Honda
- MODELO: Cbr 1100 xx
- COLOR: Negro
el espiritu motero
hola gente.Ultimamente viendo distintos foros y comentado con los amigos me vienen rondando por la cabeza distintos aspectos sobre el mundo de la moto,los foros,las kedadas...etc y he podido comprobar que independientemente del tipo de moto o marca o club a que atienden los distintos foros se suele estilar mas o menos unos determinados tipos de salidas o viajes comunes en todos.Por un lado las kdadas que tanto nos gustan con una pequeña ruta turistica organizada y una gran jamada en algun buen restaurante y por otro grandes viajes organizados por etapas con todo los detalles calculados al milimetro y poco lugar a la improvisacion.Este hecho digamos ha provocado un pequeño debate entre un amigo y yo acerca del tipo de salida que mas gusta entre los motoristas y me ha hecho preguntarme cuanta jente o si mucha comparte mis gustos moteriles.A mi por ejemplo y a este amigo en cuestion lo que mas nos gusta es perdernos sin rumbo establecido por las carretera,sin mirar tiempor y sin marcarnos metas de ningun tipo o medias u horarios.Coger un par de bocatas y unas latas de coca-cola e ir un poco a la deriva explorando estos lugares y parajes de dios que no conocemos y que estan hay para ser descubiertos y admirados,gentes,montañas..etc,muchas veces fuera de los circuitos turisticos habituales.Decidiendo de vez en cuando donde ir sin miedo a perderse y con unas ganas locas de devorar kilometros.A mi esta forma de viajar me es especialmente satisfactoria y gratificante,aunque muy cansada logicamente dado que no pocas veces llego a casa con mas de mil kilometros y el cuerpo hecho una autentica mierda.Quizas dado mi caracter poco organizado y anarquico es mi forma predilecta de viaje.Por eso y como me consta que a mucha gente no comparte esa forma de moverse por estos mundos de dios por su caracter excesivamente improvisativo me gustaria preguntar cuantos compartis u os gusta esta forma de viajar,quizas para mi la mas "autentica" o "romantica" segun algunos,je,je,pero demasiado expuesta a ciertos problemas tambien.pues nada,perdon por el tocho(consecuencia de la excesiva ingesta de levadura de cerveza refinada,quizas)un saludov´sss
"de lo que mas presumes,mas careces"
- MrFloyd
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Manuel
Re: el espiritu motero
¡Qué tema más interesante has propuesto!Comparto contigo mi gusto por coger el bocata y la cocacola y perderme por ahí en moto. Lo que ya no me resulta tan atractivo es el hacerlo de una forma improvisada como tú haces. Yo tiendo más bien a tener bien planificadas las salidas, incluso a planificarlas en exceso. Aun así los imprevistos que van surgiendo le dan color a los viajes.Me gusta planificar las salidas por varios motivos: No me gusta dejarme nada por ver y sobre todo porque disfruto mucho planteándolo de antemano, ver las carreteras por donde se va a pasar dónde parar...Sé que son las que más éxito suelen tener pero a mi no me gustan demasiado las quedadas donde se hace una pequeña ruta turística seguida de una gran comilona. Prefiero comer un bocata en el campo y disfrutar más de la moto y del viaje.Un saludo.
- marco
- MARCA: DEAUVILLE
- MODELO: NT 700 V-ABS
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: MARCO
- Contactar:
Hola. Yo prefiero como lo hace mda666, improvisacion total. Pero aparte del bocata cojo tambien la tienda y el saco de dormir, por si tengo que hacer noche en el campo o la montaña. Perderme y descubrir nuevos mundos. Esto lo hice hace una semana, por los picos de Europa, pero se me acabo la carretera en una montaña y me volvia a casa. Otras veces cuando no salgo lejos, me cojo la moto y me voy a tomar un cafe a cualquier pueblo relativamente cerca, pero como se puede ir por cualquier carretera, dejo para el final, para el cruce, que desvio tomo. A lo mejor doy un rodeo grande, pero ahí esta el disfrute.Saludos:banda:
SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
- juanjomr
- MODELO: Ntv 650
- COLOR: Verde Tasma
- Nombre Real: Juanjo
Bueno, lo primero pediros perdon por si no se entiende mucho, estoy escribiendo desde la pda y es un poco farragoso.Al grano, en principio soy de la opinion de Mikel, mis mejores viajes han sido, llenar el coche con todo lo necerio para la acampada y sobre la marcha decicir en cada cruce dech o izq. Con la moto ll he echo menos pero ha sido igualmente gratificante.El problema de hacer esto es que has de ir con gente muy abierta a la aventura, cuando salimos un grupo relativamente grande es dificil ponerse de acuerdo.El planificar el viaje te permite por contra disfrutar, del propio viaje el doble de tiempo, ya que mientras decides la ruta, estas viviendo de antemano lo que encontraras cuando la hagas.Vssssssss

- gorkana
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Ana
Perdón que conteste tan tarde a este post, pero las vacaciones me han tenido bastante ocupada, ya de vuelta a la normalidad esta es mi opinión.La verdad que esta manera que comentais de viajar o rutear es muy atractiva y emocionante, pero tambien me gusta quedar con gente y compartir conversación y experiecias nuevas. Como a mi me gusta decir " hay que socializarse ".Lo mejor es salir con la moto y disfrutar.Salu2 

Última edición por gorkana el Martes, 04 Agosto 2009, 20:36, editado 1 vez en total.
\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
A mi lo del bocata no me importaria en absoluto, lo otro no me lo puedo permitir, la MDR me da permiso solo para un rato, me pone hora de salida y de regreso

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- malaguita
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Javier
Yo pienso que de todas las formas de viajar se sacan cosas bonitas de los viajes.Por un lado,cuando lo vas preparando,yo por lo menos,voy disfrutando casi tanto como cuando llega el momento de cojer la montura.De esta forma,difícilmente te dejarás algo por ver.De la forma que dice Mikel,a mi entender tb se disfruta porque según vas por las carreteras improvisas dcha o izq y no sabes qué te vas a encontrar y es un poco más aventurero de esta forma.lo único es que para viajar así se requiere más tiempo.Si vas a salir de fin de semana tienes que planear la ruta para que no te coma el tiempo el terreno. 
SOCIO AND Nº 94