CAFE DE LOS DE BERMEO EL SABADO 8

Foro para anunciar las kedadas locales.
Luisma
MARCA: BMW
MODELO: K1600 GTL
COLOR: Gris
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Luismari

Re: CAFE DE LOS DE BERMEO EL SABADO 8

Mensaje por Luisma »

Hola, aquí os dejo un documento grafico para que veáis como son los cafecitos de Bermeo. :chef: :comer: :birras: :encuentro: http://picasaweb.google.es/LuismaHonda/BermeoCafecito" onclick="window.open(this.href);return false;Saludos.:vss

Imagen Imagen Imagen
malaguita
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier

Mensaje por malaguita »

Muy guapas las fotos.Alguna esta para publicarla en el interviú :mryellow: :mryellow: :wink: Se ve que lo pasásteis genial,me alegra.A ver si puedo estar en la próxima. :wink:

SOCIO AND Nº 94
Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

malaguita escribió:Muy guapas las fotos.Alguna esta para publicarla en el interviú :mryellow: :mryellow: :wink: Se ve que lo pasásteis genial,me alegra.A ver si puedo estar en la próxima. :wink:
Javi, a ver si nos vemos en la proxima, que tengo ganas de daros un abrazo :wink: :vss :vss

Imagen
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

En fin, ke decir ke no se dijera ya;Un fin de semana de la ostia!! Hacia mas de 30 años ke no pasaba por Bermeo; Por un instante me pasee cuando tenia 10-12 años, buff ke recuerdos!!!Gracias a todos, y aunke suena a mas de lo mismo, es genial el tener amigos como [email protected],Sor, Abuela, Zio, ezkerrikasco por dedicar vuestro tiempo a mi familia, nos lo habeis echo pasar......... sois la bomba!!!!Nos vemos :vss :vss FOTOS: http://picasaweb.google.es/Chirufli/Bermeo09#" onclick="window.open(this.href);return false;Oscarin & family
Última edición por Oscarin el Lunes, 10 Agosto 2009, 17:53, editado 1 vez en total.

luisville

Mensaje por luisville »

Me alegro que lo pasarais tan bien, aunque yo me entero hoy cuando he llegado a casa despues de las vacaciones. Un saludo a todos, ya estaremos...Muy buenas fotosluisville

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Tampoco he tardado tanto :oops: Aquí teneis mis fotos: http://picasaweb.google.es/miguelorea/V ... directlink" onclick="window.open(this.href);return false;Lo pasamos genial! :vss

Sor Devil
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
Nombre Real: MIREN ANDONE

Mensaje por Sor Devil »

eso de que no has tardado ......... sin comentarios. Te perdono porque has estado liado con lo de Murcia pero que sepas que tengo ganas de pillar a dos que me llenaron lo moto de celo, que todavia estoy quitando el pegamento. :vss

Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

SOR deauville escribió:eso de que no has tardado ......... sin comentarios. Te perdono porque has estado liado con lo de Murcia pero que sepas que tengo ganas de pillar a dos que me llenaron lo moto de celo, que todavia estoy quitando el pegamento. :vss
Que cabrones!!! ¿Eso te hicieron? Yo les... vamos, les... me pongo nervioso solo de pensarlo :enfadado: :enfadado: :enfadado: :duelo: :duelo: :duelo: :porrazo: :porrazo: :porrazo: :sillazo: :sillazo: :sillazo: :boxeo: :boxeo: :boxeo: :rifle: :rifle: :rifle: :en el ojo: :en el ojo: :en el ojo: :jason2: :jason2: :jason2:

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Responder

Volver a “Kedadas”