Nuevo radar(en prueba)

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Re: Nuevo radar(en prueba)

Mensaje por Maik »

Este era el cacharro que hace un tiempo nos aseguraban que no lo iban a instalar... no? :evil: :evil: Mientras haya pocos instalados y en zonas "avisadas y peligrosas", bien, pero ya me estoy viendo las carreteras PLAGADAS de bichos de éstos :))

ARGONAUTA
MARCA: BMW
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Angel

Mensaje por ARGONAUTA »

chonu escribió:Pues despues de mucho debatir la legalidad o no de este sistema parece que se pondra en marcha en breve.Aqui os dejo el enlace, lo clasifica el pais como arma secreta, se lo vayais a decir a nadie ehh http://www.elpais.com/articulo/espana/n ... nac_13/Tes" onclick="window.open(this.href);return false;
Juan, seria de mucha utilidad saber los errores homologados en los diferentes tipos de radar.Si el velocimetro de mi vehiculo segun la homologacion tiene un +/-5% de margen de error, por autopista puedo circular tranquilamente hasta 126 km/ sin ser sancionable.Si el cinemometro mantiene las anteriores homologaciones ( modelo mesta6) de +/- 10 KM/H hasta 100 Km/h y de +/- 10% da partir de 100 km/h, eso quiere decir que en la misma autopista podria ir hasta 132km/h sin que ese radar tuviese fiabilidad legal.Los nuevos equipos no se que error homologado tienen.Gracias por tus aportaciones y desvelos. :vss :vss

Socio nº 134Imagen
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

ARGONAUTA escribió:
chonu escribió:Pues despues de mucho debatir la legalidad o no de este sistema parece que se pondra en marcha en breve.Aqui os dejo el enlace, lo clasifica el pais como arma secreta, se lo vayais a decir a nadie ehh http://www.elpais.com/articulo/espana/n ... nac_13/Tes" onclick="window.open(this.href);return false;
Juan, seria de mucha utilidad saber los errores homologados en los diferentes tipos de radar.Si el velocimetro de mi vehiculo segun la homologacion tiene un +/-5% de margen de error, por autopista puedo circular tranquilamente hasta 126 km/ sin ser sancionable.Si el cinemometro mantiene las anteriores homologaciones ( modelo mesta6) de +/- 10 KM/H hasta 100 Km/h y de +/- 10% da partir de 100 km/h, eso quiere decir que en la misma autopista podria ir hasta 132km/h sin que ese radar tuviese fiabilidad legal.Los nuevos equipos no se que error homologado tienen.Gracias por tus aportaciones y desvelos. :vss :vss
Eso,eso Juan dispara!!! ke nos gusta saber pa´ir en el filo de la navaja :lol: :lol: :lol: :lol:

Dionisio
MODELO: ST 1300 Pan European
COLOR: Rojita Caramelo
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: Dionisio
Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)

Mensaje por Dionisio »

Juan gracias por la información, este cacharro si es infalible será una tragaperras recaudadora para el estado, por lo menos a ver si disminuyen los accidentes por el miedo creado ante la posible sanción.Saludos

Imagen
OMECHA
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 ABS
COLOR: azul petroleo
KOMANDO: JALISSIA CANIVAL
Nombre Real: rafa

Mensaje por OMECHA »

Hola Juan, gracias por la informacion habra que usar un sistema para camuflar la matricula, o para que la deforme , o ponerle una cortinilla automatica para que el esdar no lo lea, bueno dejandose de caralladas lo que hay que hacer es ir con cuidado y moderacion que lo importante es llegar, no vale la :pena que te recuerden por la rapido que ivas sino mejor que buena esta la cerveza despues de un largo viaje,,, no teparece un saludo :roll:

odonero
Moderador
Moderador
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Mensaje por odonero »

Efectivamente, si te has pasado en algún tramo del máximo de velocidad permitida, te paras unos metros antes de la salida del tunel y te hechas un cigarrito, que con eso te baja la media una barbaridad.... :D :D Saludos.Vsssssssssssssssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Pues bueno, como no lo van a poner hasta octubre o Noviembre y en Guadarrama hay tiempo de sobras para saber cual es la velocidad punta de mi nueva moto :twisted: :twisted: :twisted:

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
SALVA Y MONSE
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador

Mensaje por SALVA Y MONSE »

chonu escribió:
odonero escribió:Efectivamente, si te has pasado en algún tramo del máximo de velocidad permitida, te paras unos metros antes de la salida del tunel y te hechas un cigarrito, que con eso te baja la media una barbaridad.... :D :D Saludos.Vsssssssssssssssssssssss
Lo malo es que en los túneles no esta permitida la parada...
hombre siempre que la hagas de forma voluntaria, no......pero si se te para el motor.....vamos a ver, si el tunel tiene 3 kilometros a una velocidad de 90 maxima, tardamos en pasarle 2 minutos, si vamos a 200 tardaremos 54 segundos....eso quiere decir que la parada la deberemos hacer antes de salir del tunel, y por espacio de 66 segundos.como veras es una parada demasiado corta para que se note, y si te para la gc, les dices que se te acabó la gasolina y no te dió tiempo de poner la reserva :roll: .saludos

SALVA Y MONSE

yo los tuneles, los pueblos, los cruces, y todas las señales que implican un peligro inminente, siempre las respeto, porque en ello me va la vida.solo hacia un apunte para esos que van a toda ostia por todos los lados, para que sepan el tiempo que tienen que estar parados.....para no ser retratados.de todas formas, yo ya he encargado un control de la velocidad.....pues sin él va a ser dificil circular, sin ser retratado.....y más si ponen tolerancia cero, y controles de tramo etc...etc...desde luego son ganas de recaudar a parte de minimizar los accidentes, pero.....acaso no es causa de accidentes las distraciones que se originan al mirar una y otra vez el cuentaquilometros?, si no fuera por los controles de velocidad y los limitadores, en los vehiculos de transporte, gente y mercancias, seria una tarea muy dificil y demasiado cansada.saludos

SALVA Y MONSE

de acuerdo contigo chonu.hace tiempo dije por aqui que la moto la deberian de dejar correr unos 10 kilometros por hora más, que a los coches....quizás a mi modo de verlo por seguridad.por otro lado creo que sabes que a esos descerebrados que les gusta darle al mango, todo lo que sea poner la moto a tope, les produce suficiente satisfaccion aunque sea unos kilometros, y no les importa si ponen en peligro su vida y la de los demás. una pena.con lo bonito que es viajar en moto a velocidades prudentes.saludos

DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

je, je, je ...luego dicen que no se venden coches o motos .....lo del rollo "seguridad" me lo creere cuando metan en la cárcel al primer Jefe de Fomento por aprobar una carretera peligrosa, donde puede accidentarse no un coche, sino muchos.Mientras eso no pasa, me quedo con el afán recaudatorio, como justificación de estos inventos.Creo que la mejor solución es sabotearlos, un buen disparo de escopeta en una noche sombria. Hasta podriamos negociar una sponsorización por el fabricante del artilugio que debe tener ganas de vender mucho.Me parece asombroso que nos gastemos 500.000 € en eso y sigamos instalando guardarrailes asesinos. :cry:

Responder

Volver a “General”