Juan, seria de mucha utilidad saber los errores homologados en los diferentes tipos de radar.Si el velocimetro de mi vehiculo segun la homologacion tiene un +/-5% de margen de error, por autopista puedo circular tranquilamente hasta 126 km/ sin ser sancionable.Si el cinemometro mantiene las anteriores homologaciones ( modelo mesta6) de +/- 10 KM/H hasta 100 Km/h y de +/- 10% da partir de 100 km/h, eso quiere decir que en la misma autopista podria ir hasta 132km/h sin que ese radar tuviese fiabilidad legal.Los nuevos equipos no se que error homologado tienen.Gracias por tus aportaciones y desvelos.chonu escribió:Pues despues de mucho debatir la legalidad o no de este sistema parece que se pondra en marcha en breve.Aqui os dejo el enlace, lo clasifica el pais como arma secreta, se lo vayais a decir a nadie ehh http://www.elpais.com/articulo/espana/n ... nac_13/Tes" onclick="window.open(this.href);return false;
Eso,eso Juan dispara!!! ke nos gusta saber pa´ir en el filo de la navajaARGONAUTA escribió:Juan, seria de mucha utilidad saber los errores homologados en los diferentes tipos de radar.Si el velocimetro de mi vehiculo segun la homologacion tiene un +/-5% de margen de error, por autopista puedo circular tranquilamente hasta 126 km/ sin ser sancionable.Si el cinemometro mantiene las anteriores homologaciones ( modelo mesta6) de +/- 10 KM/H hasta 100 Km/h y de +/- 10% da partir de 100 km/h, eso quiere decir que en la misma autopista podria ir hasta 132km/h sin que ese radar tuviese fiabilidad legal.Los nuevos equipos no se que error homologado tienen.Gracias por tus aportaciones y desvelos.chonu escribió:Pues despues de mucho debatir la legalidad o no de este sistema parece que se pondra en marcha en breve.Aqui os dejo el enlace, lo clasifica el pais como arma secreta, se lo vayais a decir a nadie ehh http://www.elpais.com/articulo/espana/n ... nac_13/Tes" onclick="window.open(this.href);return false;![]()
hombre siempre que la hagas de forma voluntaria, no......pero si se te para el motor.....vamos a ver, si el tunel tiene 3 kilometros a una velocidad de 90 maxima, tardamos en pasarle 2 minutos, si vamos a 200 tardaremos 54 segundos....eso quiere decir que la parada la deberemos hacer antes de salir del tunel, y por espacio de 66 segundos.como veras es una parada demasiado corta para que se note, y si te para la gc, les dices que se te acabó la gasolina y no te dió tiempo de poner la reservachonu escribió:Lo malo es que en los túneles no esta permitida la parada...odonero escribió:Efectivamente, si te has pasado en algún tramo del máximo de velocidad permitida, te paras unos metros antes de la salida del tunel y te hechas un cigarrito, que con eso te baja la media una barbaridad....![]()
Saludos.Vsssssssssssssssssssssss