Se está cociendo una nueva Pan ???

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
DeuBCN
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Se está cociendo una nueva Pan ???

Mensaje por DeuBCN »

Sin palabras .... todavía estoy babeandohttp://www.motorcyclenews.com/upload/25 ... nniers.jpg Como debe ir esta máquina ..... yo quiero una. :(PD: lo siento pero no puedo poner la foto porque es grande :x

evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Re: Se está cociendo una nueva Pan ???

Mensaje por evanin »

Para que sigas babeando :lol: un nuevo enlace:http://www.motociclismo.es/Noticias/hon ... Fid%3D8038" onclick="window.open(this.href);return false;Y que conste que uno sueña con ella :oops: . Cada día le echo un vistazo a las fotos que publica la revista motociclismo de la pasada semana.Aunque de momento deberemos esperar a ver en qué queda el nacimiento. Por cierto ¿no te parece que la posición de la Mda quedará un poco forzada? Me refiero a la postura quizás demasiado alta de las rodillas. Y esto me preocupa, porque si Eva no está a gusto, no hay moto :(

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

Pues Javier, no me parece que sea alta de estriberas trasera.Lo que me asusta es su complejidad técnica, y por tanto su mantenimiento. Supongo que se alargaran los periodos de mantenimiento, pero veo mucho carenado ..... bueno, igual que la Pan actual.Vamos que me veo en el mismo plan que la RT .... necesidad de visitar el conce oficial para las revisiones, que no serán baratas precisamente.Pero está claro que este es un mal del que todos los modelos, igual que ha sucedido en los coches.Bueno seguiremos a la espera ..... que a mi también me toca cambio, aunque veo dificil que repita con una Gran Turismo. :wink:

guimale
Nombre Real: LEONARDO

Mensaje por guimale »

ImagenEla aqui en vivo y en directo para deleite de todos. :D :DYo tengo la misma impresion que Javier, habria que ver como queda con el top case colocado.Un saludo de Guimale. :vss :vss

Imagen Quien adelante no mira, atrás se queda.Imagen SOCIO A.N.D. 296
ELYUYU
MARCA: YAMAHA
MODELO: FJR 1300 ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: JOSE

Mensaje por ELYUYU »

Un saludo a todos .Si poneis al lado una FJR de yamaha os podeis hacer una idea. A y la Pan no desaparecera porque no tiene nada que ver con esto es otro salto de una sport-turismo nada mas.

ARGONAUTA
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Angel

Mensaje por ARGONAUTA »

Guapa, guapa, guapa.Si ademas le resuelven adecuadamente el sistema de calefaccion "forzada" de la Pan actual. Sera para pensarlo :vss :vss

Socio nº 134Imagen
mda666
MARCA: Honda
MODELO: Cbr 1100 xx
COLOR: Negro

Mensaje por mda666 »

La moto es preciosa(el fotochop) y ojalan la saquen,con algunas mejoras respecto a lo que seve.pero me temo que a este paso honda mantendra la stx 1300 otros ochos años mas en catalogo.No he visto en mi vida casa constructora mas conservadora,mas pensando en que el mundo de la automocion en general y su division de turismos incluida, hecen restiling a sus modelos cada dos por tres.un saludo.v´s

"de lo que mas presumes,mas careces"
Responder

Volver a “General”