Vamos a ver, está en la página
www.macmovil.com, yo simplemente he cacharreado con uno que me han dejado para probar aquí en Bembibre, en la tienda de APP de David, y la verdad que el aparato me ha encantado. Tuve una Qtek y la idea es fantástica, pero me fallaba como una escopeta de feria y la batería, si hablaba un poco, no me duraba el día, además de que era más grande y pesada que este ipod. Ayer estuve todo el día con la ipod de 16 GB, conectándome a internet hasta en el patio del colegio esperando que saliese la cria y hablándo por teléfono un poco y sacando más de 15 fotos, y a última hora de la tarde la batería aún estaba al 25% de carga. Está todo en español, se maneja con los dedos sin necesidad de lapicero, y la pantalla es muy grande, con buena calidad de imagen y con unos menús fáciles e intuitivos.
Y luego, por un € a día (creo que movistar y vodafone por lo menos lo tienen), si se quiere, puedes estar continuamente conectdo a internet sin depender entonces de la disponibilidad de la red wifi, claro, todo irá en funciónde la necesidad de cada cual. Yo no lo veo necesario porque aquí, en mi pueblo, hay cobertura más que suficiente "en cada esquina".
El iphone de 8 gibas cuesta 500 €, y el iphone de16 GB 649 €. Ambos están liberados, luego se les puede poner la tarjeta de móvil de cualquier operador. No me ha concretado nada ya que todo iría en función del pedido que se consiga (si se consigue algo más que el mío), pero me imagino que un 10% mínimo de descuento nos hará.
El GPS funciona vía wifi, con lo cual y dada la cobertura que tenemos no es muy apto para la circulación, ya que sólo nos dará señal donde haya internet.
No se me ocurre nada más.
Saludos cordiales