FRENTE NORTE CAFE DE BERMEO SABADO 15
- TioBiutis
- MARCA: HONDA
- MODELO: 700 ABS
- COLOR: CEREZA
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: ANDY
Re: FRENTE NORTE CAFE DE BERMEO SABADO 15
Que quede claro que si no me he subido con el tito Angel es pq este finde tenía un compromiso familiar ineludible (puaj) que si no...Mi chica se quedó con ganas de juerga en Guardo....Eso si, el Barajas lleva el top lleno de mis mejores abrazos para todos los que asistan...A disfrutarlo, tropa
Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido 

- Susana
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: PRECIOSO
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: SUSANA
Pues me voy a quedar con las ganas, pero en esta ocasion me toca trabajar
Eso si, no os preocupeis, que os mando al PATU, más que nada, para que os de un poco de conversación 

- gorkana
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Ana
Andrés, cuando se vacíe el baul de tus abrazos, los llenamos con los nuestros para que os los de.Susana, que a Patu tambien le voy a dar un puñao de abrazos para que te los pase cuando regrese a Castro.Salu2 

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
- Patu
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- Nombre Real: HUMBERTO
Que sepa Usia que le devolvemos un maletero lleno de los mismos (ha venido en coche el traidorTioBiutis escribió:...Eso si, el Barajas lleva el top lleno de mis mejores abrazos para todos los que asistan...A disfrutarlo, tropa

Como no podia ser de otra manera cariño mio, ahi estare, animando a esta banda de muermos que no hablan nada...Susana escribió:Eso si, no os preocupeis, que os mando al PATU, más que nada, para que os de un poco de conversación

Si si, lo tienes claro, los abrazos son pa mi...gorkana escribió: Susana, que a Patu tambien le voy a dar un puñao de abrazos para que te los pase cuando regrese a Castro.Salu2

-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Hola Compis,Yo estoy en el pueblo de fiestas patronales, y me ha dicho el gobierno que si soplo no conduzca. Baraja pasamen tu nº de telefono y hablamos, que me lo pasen por mens.Salu22222 que me quedo sin pilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
- JODERETE
Buenas,Ya he ido y he vuelto. Así de rápido. Eso sí, solo al cafelito.Pero siempre es agradable saludaros a todos y veros tan regordetes después de comer de esas "minudencias"
que dicen que hace la abuela en la brasa.Bueno, pues eso que un placer y hasta la siguiente.Saludos

- Patu
Jeloussssssss!!Pos eso, otro mas en casita y como siempre, hambriento y sediento
Una vez mas ha sido un placer veros a tod@s los habituales y a Angel e Isabel que decir, una satisfaccion tenerlos por estos lares y compartir con ellos mesa, mantel, cafeses y risas
.
patu's

- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Susana que las drogas no son buenas!!! Mira que decir que Patu habla mucho!!! No será el mismo Humberto que yo conozco, un chico calladito y formalSusana escribió:Pues me voy a quedar con las ganas, pero en esta ocasion me toca trabajar![]()
![]()
Eso si, no os preocupeis, que os mando al PATU, más que nada, para que os de un poco de conversación

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Patu
Pero mira que eres jodio...!!!corchopan escribió:Susana que las drogas no son buenas!!! Mira que decir que Patu habla mucho!!! No será el mismo Humberto que yo conozco, un chico calladito y formalSusana escribió:Pues me voy a quedar con las ganas, pero en esta ocasion me toca trabajar![]()
![]()
![]()
![]()

- gorkana
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Ana
Otros 2 en casita. Muchas gracias a tod@s por vuestra compañía. Es un placer veros de nuevo y conversar con vosor@s. Nos vemos en la siguiente.
Salu2 

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
- luisville
Otros dos en casa, buen dia, buena compañia, buena comida (algo escasa)...Gracias chicas por todo, y a los demas un placer haber compartido un rato tan entrañable.Un saludoLuis & Esther
- barajasdemelo
- MODELO: NTV Deauville
- COLOR: GRIS, GRIS
- Nombre Real: Angel
Bieeeeeeennnnnnnnnn.Como en casa del herrero cuchillo de palo, no me funcionaba el portatil, "ya ta reglao".Informaros que no podemos con nuestra alma.Vaya finde que hemos pasao.Ya ampliaremos mas adelante. Por ahora sin palabras para las 3 deauvilleras, SOR, LA ABUELA, LA NIÑA y EL NIÑO, que no podemos dejarlo fuera.Y para los asistentes al "café" muchas merçies por vuestra aisstencia.

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amores
Angel e Isabel

- Mari-ville
- Nombre Real: MARISOL
Pues yo no me creo nada hasta que no vea las fotos!!!!!!!

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
- Oscarin
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- Nombre Real: OSCAR
Ni Yo!!! no foto = no kddMari-ville escribió:Pues yo no me creo nada hasta que no vea las fotos!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- barajasdemelo
- MODELO: NTV Deauville
- COLOR: GRIS, GRIS
- Nombre Real: Angel
La fotos estan en "Vacaciones a la deriva".

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amores
Angel e Isabel