Amortiguador NT 700 Vendido
-
- MARCA: DAUVILLE
- MODELO: NT 700
- COLOR: NEGRO
- Nombre Real: Miguel
Amortiguador NT 700 Vendido
Muy buenas a todosPor si alguien esta interesado quiero vender el amortiguador trasero original que solo tiene un año y 7000 Km. El precio seria de 300€ negociables Este lo cambié por un TECHNO-FLREX uno un poco mas corto que me fabricaron para bajar la moto
629 418 271

Última edición por MAAM el Viernes, 23 Octubre 2009, 18:56, editado 1 vez en total.
-
- MARCA: Honda
- MODELO: 700
- COLOR: Black Pearl
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Fernando
- Dionisio
- MODELO: ST 1300 Pan European
- COLOR: Rojita Caramelo
- KOMANDO: Al-Andalus
- Nombre Real: Dionisio
- Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)
Re: Amortiguador NT 700
Hola Miguel, he leido tu mensaje y dada mi estatura, me vendría estupendamente un amortiguador que rebajara el asiento de mi moto, por eso si no te es muy entretenido, me gustaría que me dieras alguna información del amortiguador elaborado por TECHNO-FLEX que como dices que has adquirido, las dudas que tengo son las siguientes:1.- ¿Cuantos cmts se baja la altura de la moto?.2.- ¿Que precio tiene el amortiguador?3.- ¿Donde hay que pedirlo?Y alguna cuestion que consideres se debe de precisar.De antemano te agradezco la atención.Saludos
-
- MARCA: DAUVILLE
- MODELO: NT 700
- COLOR: NEGRO
Muy buenos días Es un placer poder ayudarteEl amortiguador es una pasada Cambia la moto del todo, lo primero que apoyas los pies bien, lo segundo que al no tener la suspensión blanda para poder llegar al suelo y llevarla con la precarga ajustada para tu peso la moto entra mejor en curva y evitas el flameo e inseguridad que te crea.Esta es la confirmación del pedido que yo realice.1º Quiero bajar la moto 20mm. 2º Con mando de precarga y que este se pueda colocar el mismo soporte que tiene actual mente 3º El amortiguador que quiero es, en la gama de TechnoFlex es la "553" y ese sale por 413 euros con IVA y envío + el mando de precarga que en total saldría por 602 euros.Este es el enlace MOTOMARCA [[email protected]]Esta es la pagina http://www.technoflex.nl/sp/products/ro ... oducts.htm" onclick="window.open(this.href);return false;Espero haberte sido de utilidadCuando realices el pedido te mandaran para rellenar un cuestionario con tus necesidades, ose, la altura que quieres > < tipo de conducción, peso, tipo de ruta ETC.Un saludo 

- Dionisio
- Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)
Gracias Miguel, ya está pedido el amortiguador, te informaré de la evolución una vez recibido e instalado.Muchas gracias.

- Dionisio
Hola Miguel he recibido el amortiguador pero con u problema, la parte superior, donde se ancla al chasis es demasiado ancha, tal es así que no cabe, me he puesto en contacto con motomarca y me han dicho que se lo vuelva a enviar a Technoflex y que me lo cambiaría por el que corresponde a nuestro modelo.Seguré informado...
- milosa65
- MODELO: Deauville nt 700 V
- COLOR: Dorada
- KOMANDO: Frente Norte
- Contactar:
Hola, yo quería bajar mi deauville 700 ABS unos centimetros, es posible?, lo digo porque lo que pones tu de bajarlo 20 mm te compensa cambiar de la amortiguación?, hasta cuantos cm se puede bajar con un amortiguador de los que tú comentas?, Yo mido 1.71 cm y creo que pudiendo bajarlo 3 cm me encontraría mucho más comodo, mas que nada por seguridad.Saludo y gracias
Miguel López SánchezSocio Nº 342