Pero tu estás seguro de que querrás repetir???cabetes escribió:Como soy el primero en volar..... ¿ me apuntas de nuevo para hacerlo luego con Salva ?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vssx
Abusón! Es que, es que... Verás cuando te vea un día de estos, te voy a decir yo 4 cosas...cabetes escribió:Como soy el primero en volar..... ¿ me apuntas de nuevo para hacerlo luego con Salva ?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vssx
Pues apuntada queda, porque tampoco iremos muy alto, máximo 300 metros... ya verás como le gusta.- Cabetes- Jasián y Cruela- Ocmigue e Inma- PowerJacintosh- Sor Deauville y Abuela- Gallego- Paco deauville- Juanjomrjasian escribió:SaludoooooooooosssssMaik, que dice Cruela que si vuelas bajito( un par de metros separados del suelo) que tambien se apunta![]()
Maik escribió:Pues apuntada queda, porque tampoco iremos muy alto, máximo 300 metros... ya verás como le gusta.- Cabetes- Jasián y Cruela- Ocmigue e Inma - Cabetesjasian escribió:SaludoooooooooosssssMaik, que dice Cruela que si vuelas bajito( un par de metros separados del suelo) que tambien se apunta![]()
![]()
![]()
- PowerJacintosh- Sor Deauville y Abuela - Cabetes
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- Gallego- Paco deauville- Juanjomr - Cabetes
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Apuntado!!!- Cabetes- Jasián y Cruela- Ocmigue e Inma- PowerJacintosh- Sor Deauville y Abuela- Gallego- Paco deauville- Juanjomr- BantaBanta escribió:mmm....un vuelo sin quitarse los zapatos y sin pasar por arcos de seguridad?? tentador .![]()
![]()
?? Entonces también apunto ar Bru??(Como se nota que sabe que hay bar...).Banta escribió:Pd: en caso de no haber sitio suficiente para tanto pasajero Mr.Brú me ha dicho que él se sacrificará dejando su puesto a quien proceda, que ya se quitará el disgusto en algún bar cercano mientras nosotros revoloteamos por ahí![]()