Teneis ya disfraz??

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Teneis ya disfraz??

Mensaje por Maik »

Pues eso que sólo queda un mes para la Kdd nacional de Murcia y quería recordaros que para las copas del sábado es imprescindible ir disfrazado de algún personaje de película....Yo ya lo tengo...Y tu... tienes ya disfraz para Murcia??Nos vemos en ná!!! :vss

Luis
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
Nombre Real: Luis
Contactar:

Re: Teneis ya disfraz??

Mensaje por Luis »

Pues no se Maik, me da a mi que mas de uno solo se pondra una GOMITASSalu2

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Señu

Mensaje por Señu »

Cagoentoloquesemenea... lo voy a tener que enviar por mensajería expres! No me cabe en las maletas!!!! :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Señu escribió:Cagoentoloquesemenea... lo voy a tener que enviar por mensajería expres! No me cabe en las maletas!!!! :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:
Cómorrrr?? que tambien te falta hueco en las pedazo de maletas de la RT??Uff pues prepara hueco para llevarte más cosasssssssss :P :vss

3PA

Mensaje por 3PA »

Luis escribió:Pues no se Maik, me da a mi que mas de uno solo se pondra unas GOMITASSalu2
...ya empezamos a liarla, ¡¡¡si es que no teneis ni gota de formalidad!!! :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: Un saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

3PA escribió:
Luis escribió:Pues no se Maik, me da a mi que mas de uno solo se pondra unas GOMITASSalu2
...ya empezamos a liarla, ¡¡¡si es que no teneis ni gota de formalidad!!! :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: Un saludo :vss
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: A ver de ke gomitas estamos hablando...................???? :roll: :roll: :roll: :roll:

abuela
Nombre Real: marian

Mensaje por abuela »

como a murcia hay que llevar gomitas y no calcetines :lol: :lol: :lol:

SOCIA AND 252ImagenImagenEl que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
Señu

Mensaje por Señu »

:shock: :shock: :shock: No llevamos calcetines?

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Otra vez con la historia de los calcetines, pues esta vez paso, ya me tomaron el pelo en Guardo, y asi quede. :lol:¿Disfraces? ¿pero que disfraces? ¿cuando se ha dicho que haya que llevar disfraces?. No problem, me coloco una peluca y no me reconoce ni mi MDR y voy de extra de pelicula :lol:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
3PA

Mensaje por 3PA »

ocmigue escribió:Otra vez con la historia de los calcetines, pues esta vez paso, ya me tomaron el pelo en Guardo, y asi quede. :lol:¿Disfraces? ¿pero que disfraces? ¿cuando se ha dicho que haya que llevar disfraces?. No problem, me coloco una peluca y no me reconoce ni mi MDR y voy de extra de pelicula :lol:
:desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1:...¿el pelo? ¿qué pelo? ¿cómo dices? ...me lo repita 'porfaplis'......pero que 'guasa' que tiene el tío, me parto de risaUn saludo :vss con muuuuuuuuucho pelo :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1:

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Como todo me salga bien, sus vais a cagar por las patas abajo del disfraz que voy a llevar.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Patu
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

3PA escribió:
ocmigue escribió:Otra vez con la historia de los calcetines, pues esta vez paso, ya me tomaron el pelo en Guardo, y asi quede. :lol:¿Disfraces? ¿pero que disfraces? ¿cuando se ha dicho que haya que llevar disfraces?. No problem, me coloco una peluca y no me reconoce ni mi MDR y voy de extra de pelicula :lol:
:desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1:...¿el pelo? ¿qué pelo? ¿cómo dices? ...me lo repita 'porfaplis'......pero que 'guasa' que tiene el tío, me parto de risaUn saludo :vss con muuuuuuuuucho pelo :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1:
Rober, te mas adelantau :evil: Oce, es que las pones a huevo :desternillante1: :desternillante1: :vss patu's

Imagen
Patu
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

corchopan escribió:Como todo me salga bien, sus vais a cagar por las patas abajo del disfraz que voy a llevar.
Fotos, quiero muuuuuuchas fotos...!!!Un abrazo :vss

Imagen
sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

Yo como en todas las peliculas hago de camarero cualquier ropa me vale ,ale. :oops: :P

Luis
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
Nombre Real: Luis
Contactar:

Mensaje por Luis »

Como se ve que alguno no se ha leido el PROGRAMA, aqui os dejo esto
Terminada la CENA nos dirigiremos andando al HOTEL donde nos espera las FIESTA DE DISFRACES, recuerda que el tema es PERSONAJES DE PELICULA, tendremos un ratito PEQUEÑO para ponernos el disfraz.
Salu2

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder

Volver a “General”