Naaaaaaaasssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Viendo la foto, se me ocurre que pruebes a hablar con Carmelo, ese que te deja aparcar en su plaza No se... A lo mejor... Quien sabe.... Saludosssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Esta mañana me ha dicho un amigo (que prefiere estar en el anonimato) que ha pasado por la oficina de Antonio y ha visto una moto aparcada en la acera donde suele estar la Deu negra.
Mi amigo no se acordaba del modelo, pero me ha hecho un dibujo de lo que recordaba:
Le he dicho que si recuerda algo más que me lo pase ;-)
Por cierto, la mimada Deu de Antonio sigue en venta
Esta mañana me ha dicho un amigo (que prefiere estar en el anonimato) que ha pasado por la oficina de Antonio y ha visto una moto aparcada en la acera donde suele estar la Deu negra.
Mi amigo no se acordaba del modelo, pero me ha hecho un dibujo de lo que recordaba:
Le he dicho que si recuerda algo más que me lo pase ;-)
Por cierto, la mimada Deu de Antonio sigue en venta[/quote]
Pues lo único que entiendo del dibujo de tu amigo es BRU con un sol¿? delante.
Voy a tener que al experto del CSI (ya sabeis, mis contactos ) a ver si me lo aclara. Claro que si me lo aclaras tú será más rápido [/quote]
Llama, llama, que yo sólo veo una mariposa. [/quote]
Como se nota que sois chicas
Si observais en vez de mirar el diseño y los colores de la publicidad, podries encontrar la esquina de la pantalla de una moto, con una determinada forma, de hecho sólo puede pertenecer a un modelo de moto, un trozo de manillar, etc
Pues lo único que entiendo del dibujo de tu amigo es BRU con un sol¿? delante.
Voy a tener que al experto del CSI (ya sabeis, mis contactos ) a ver si me lo aclara. Claro que si me lo aclaras tú será más rápido [/quote]
Llama, llama, que yo sólo veo una mariposa. [/quote]
Como se nota que sois chicas
Si observais en vez de mirar el diseño y los colores de la publicidad, podries encontrar la esquina de la pantalla de una moto, con una determinada forma, de hecho sólo puede pertenecer a un modelo de moto, un trozo de manillar, etc
Ahora sólo le teneis que poner nombre. [/quote]
Jo, pues yo no soy chica y no veo un pijo!!!!!!
Más vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda. -popular- SOCIO AND Nº 92