embrague 650nt
-
- MARCA: honda
- MODELO: dv650nt
- COLOR: verde
- Nombre Real: alejandro
embrague 650nt
Hola me llamo Alejandro y nos vamos a comprar una dv 650 nt de segunda mano que esta flamante.El unico problema que tengo que me gustaria que me dijerais si es normal el ruido que oigo cuando aprieto el embrague.Es una especie de bribracion que deja de hacerlo cuando dejo el embrague.El mecanico dice que es normal y que todas las hondas lo hacen,es cierto?Gracias Alejandro 

- Tandem01
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE NT700VA
- COLOR: GRIS
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: ÀLEX
Re: embrague 650nt
Hola Alejandro, Bienvenido al mundo Deauvillero. Lamento no poderte ayudar, yo monto una 700 y no parece tener vibraciones al apretar el embrague.Seguro que aparecera por aquí alguien que te pueda ayudar.Salud, 

Once we accept our limits, we go beyond them - Albert Einstein.Socio AND 310VIII KDD Montaña Palentina
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
La mia tiene 54.000km y tambien lo hace, tu trankilo, de todas formas, cuando lea el hilo Kz te dara alguna recomendacionsaludines
- angelconductor
socio me temo que la informacion es correcta.el ruido al que te refieres desaparece cuando aprietas el embrague y es por la maza de embrague que en estas motos es cierto que hace un poco de ruido. lo que debes mirar es que este bien ,es decir que la moto cambie sin problemas y no notes que se revoluciona pero no se mueve ya que esto seria sintoma de desgaste o demasiada tension del cable.espero haberte servido de ayuda y decirte que la mia es una 700 pero tambien lo hace.
-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Hola compis:Efectivamente, el ruido que hace en la zona de el embrague es normal, se quita solo con coger un poco la maneta del embrague, es un ruido que viene de la maza y discos del Embrague y que en cuanto presionas un poco el cable desapareceSalu2222
- pedrolo63
La mia es una 650 y lo llevo notando desde hace un poco de tiempo, pero además es que a veces me cuesta trabajo meter o sacar las velocidad, y de primera a segunda, en varias ocasiones se me queda en punto muerto, a primeros del proximo mes un amigo mecánico va a cambiar alguna pieza de las tripas del embrague, ya veré a ver que tal se queda. un saludo
- Dionisio
- MARCA: Honda
- MODELO: ST 1300 Pan European
- COLOR: Rojita Caramelo
- KOMANDO: Al-Andalus
- Nombre Real: Dionisio
- Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)
Alex para ver si el embrague falla, lo mejor es cambiar con la moto parada y dejarla sin problemas en punto muerto, si pasa sin problemas de 1ª a p.m el embrague no tiene problemas, tambien debes de comprobar que no patine, es decir con la moto en marcha si en velocidades largas aceleras debes comprobar que la moto responde y aumenta la velocidad al tiempo que suben las revoluciones, estas son las dos pruebas que en mi modesta opinión te hablan del estado del embrague, pero otro dato mas significativo sería tambien saber los kilómetros que tiene la moto...De todos modos otros que son profesionales te dirán sobre el tema...
- cheperre
La mia es una 700, y con 31.000 kms, si estas en ciudadad o maniobrando en 1ª, despues no le da entrado el p. m., que hago?, espero a que patine? o sufrira el cambio?Dionisio escribió:Alex para ver si el embrague falla, lo mejor es cambiar con la moto parada y dejarla sin problemas en punto muerto, si pasa sin problemas de 1ª a p.m el embrague no tiene problemas, tambien debes de comprobar que no patine, es decir con la moto en marcha si en velocidades largas aceleras debes comprobar que la moto responde y aumenta la velocidad al tiempo que suben las revoluciones, estas son las dos pruebas que en mi modesta opinión te hablan del estado del embrague, pero otro dato mas significativo sería tambien saber los kilómetros que tiene la moto...De todos modos otros que son profesionales te dirán sobre el tema...