fotos Chega de Bois K.Jalissia Canibal

Foro para anunciar las kedadas locales.
Responder
peregrino
MARCA: Honda
MODELO: GL1800
COLOR: Gris Mosquito
KOMANDO: Jalissia Canival
Nombre Real: Javier
Contactar:

fotos Chega de Bois K.Jalissia Canibal

Mensaje por peregrino »

Fotos de la salida de 16/08 del Komando Jalissia Canibal a ver entre otras cosas una "Chega de Bois" al norte de Portugal. Para los que no sepais de que va, se trata de una antigua tradicion de juntar dos Bueyes enteros para ver cual era el mas fuerte, pero tambien visitamos otras cosas, como el campamento romano "aquis querquennis" situado en el emblase de Las Conchas en Bande (Orense), bueo ahi van algunas fotos.Llegamos al CampamentoImagenImagenImagenAlli nos recibe el centurion "Decimus Patricius" (aunque yo creo que era Patricia) con la tropa en formacion de bienvenida.ImagenEstos Romanos estan como chotas decia LuisImagenSeguimos viendo el campamento que esta en obras desde hace años (se ve que el contratista es lento)ImagenImagenImagenY nos fuimos a comer a Lobios, donde pudimos ver, pero no oir la carrera de MotoGP, y de alli a traves del Geres a Montalegre donde vimos las increibles "Chega de Bois"ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen]ImagenImagenEstos animalitos llegan a pasar de los 1500 Kgs, una cucada oiga y la gente na, como si fuesen canarios.ImagenLas gastronomicas que las ponga otro de los afotadores.
Última edición por peregrino el Lunes, 17 Agosto 2009, 17:44, editado 2 veces en total.

RECA
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 700 ABS
COLOR: GRANATE
KOMANDO: JALISSIA CANIBAL
Nombre Real: LUIS

Re: fotos Chega de Bois K.Jalissia Canibal

Mensaje por RECA »

En este enlace teneis unas pocas afotos.http://picasaweb.google.es/243101RECA/S ... directlink" onclick="window.open(this.href);return false;Saludos. Vsssssssss.

ImagenImagen
gorkana
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: AZUL
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ana

Mensaje por gorkana »

:shock: :shock: :shock: Jo**r que peazo animales, im-presionante. Es cosa mia o alguna foto tiene potochop ???? Y los postres :comer: eso si que me ha dado pena perdermelo :mrgreen: Salu2 :vss

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
peregrino
MARCA: Honda
MODELO: GL1800
COLOR: Gris Mosquito
KOMANDO: Jalissia Canival
Nombre Real: Javier
Contactar:

Mensaje por peregrino »

Rico rico oigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..................Imagen

lakinta
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: NEGRO SURCADO
KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
Nombre Real: ALTEZA

Mensaje por lakinta »

¡Qué guapas las fotos -sobre todo la que se le ve la oreja de cerca al buey- y qué miedo de bichos!!!Yo los veo y pienso en salir corriendo y el Antoniobru los ve y piensa en los chuletones que tienen que salir de ahí... :comer: (endeluego...):adios:

Imagen
Responder

Volver a “Kedadas”