Compra Conjunta Asiento de Gel

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
gorkana
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: AZUL
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ana

Re: Compra Conjunta Asiento de Gel REACTIVADA 5 CÓDIGOS MÁS

Mensaje por gorkana »

Bueno, bueno, bueno, no es que no quisiera poner fotos de mi asiento pero esque el mio tarda mas es llegar. Hoy me mandaron un mail y en cuanto tenga el cuerpo del delito en mis manos cuelgo las fotos lo juro. :mrblue: Salu2 :vss

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
abelenense
MARCA: honda
MODELO: ntv 700
Nombre Real: jose luis

Mensaje por abelenense »

Estoy interesado en un asiento, por lo que veo quedaron todos muy bien, pero tengo varias dudas.- Si quedan códigos aun y que plazo hay para usarlos para no tener la moto parada en este mes de agosto- Los códigos creo entender no abarcan el descuento para el gel y la calefacción solamente o algo más- Gallego, me gusta mucho tu asiento, me podrías decir si el material es antideslizante o si es otro código, en la foto no se aprecia bien.

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

abelenense escribió:Estoy interesado en un asiento, por lo que veo quedaron todos muy bien, pero tengo varias dudas.- Si quedan códigos aun y que plazo hay para usarlos para no tener la moto parada en este mes de agosto- Los códigos creo entender no abarcan el descuento para el gel y la calefacción solamente o algo más- Gallego, me gusta mucho tu asiento, me podrías decir si el material es antideslizante o si es otro código, en la foto no se aprecia bien.
Abelenense, ten un poco de paciencia porque están casi todos de vacaciones y tardarán en responderte...No se si quedan códigos, pero lo que sí que te recomiendo, es que si "maqueas" el asiento, sea para ponerle gel.Yo lo tengo con el material 003 (no deslizante) y muy contento, además que para las veces que llueve por aquí :roll: :vss

abelenense

Mensaje por abelenense »

muchas gracias, maik, por todo, no consigo ver la imagen, no se si soy yo que no se bien utilizar internet, tampoco tengo prisa por el asiento pues tendría que quedarme sin la moto en estos días.

Dionisio
MODELO: ST 1300 Pan European
COLOR: Rojita Caramelo
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: Dionisio
Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)

Mensaje por Dionisio »

Ayer salió mi asiento para la France ¡¡Oh!! ¡¡lala!!, ya os iré informando sobre la evolución del proceso "tunificante" del mismo.saludos

Imagen
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

abelenense escribió:Estoy interesado en un asiento, por lo que veo quedaron todos muy bien, pero tengo varias dudas.- Si quedan códigos aun y que plazo hay para usarlos para no tener la moto parada en este mes de agosto- Los códigos creo entender no abarcan el descuento para el gel y la calefacción solamente o algo más- Gallego, me gusta mucho tu asiento, me podrías decir si el material es antideslizante o si es otro código, en la foto no se aprecia bien.
Disculpa la tardanza en contestar, pero como te ha dicho Maik he estado unos "diillas" de vacaciones. Si, aún quedan códigos, si quieres uno solo tienes que pedirmelo y te lo envío por privado. El descuento en esta última tanda es para todo menos para el gel y la calefacción, un poco más caro que antes, pero teniendo en cuenta que nos llevan manteniendo la promoción desde diciembre del 2008 no podemos quejarnos. Si quieres cualquier otra información preguntame e intento responderte.V'sssss

compae

Mensaje por compae »

Paso post del arroz a KEDADAS, y así lo hacemos bien.V'sssss

abelenense

Mensaje por abelenense »

Estoy interesado en el cupón pero quería saber que plazo tengo para usarlo, pues ahora no quería dejar la moto parada, si fuera posible quisiera hacerlo en octubre, muchas gracias por todo.

compae

Mensaje por compae »

abelenense escribió:Estoy interesado en el cupón pero quería saber que plazo tengo para usarlo, pues ahora no quería dejar la moto parada, si fuera posible quisiera hacerlo en octubre, muchas gracias por todo.
Pués para esta tirada de códigos no me han dado plazo de utilización, supongo que no habrá ningún problema, de todas maneras envía un correo a Aurelien a top sellerie [email protected] y se lo comentas. Te envío el código por privado.V'sssss

gorkana

Mensaje por gorkana »

ImagenAqui está el cuerpo del delito, la foto es de movil pero no se ve muy mal :mrblue: ahora a ver si deja de llover para estrenarlo. Ya os contaremos las sensaciones.Gracias Compae por estar pendiente de todo.Salu2 :vss

malaguita
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
Nombre Real: Javier

Mensaje por malaguita »

Muy bonito el asiento.Una pregunta:es el material antideslizante?Ahora a disfrutarlo. :wink:

SOCIO AND Nº 94
gorkana

Mensaje por gorkana »

malaguita escribió:Muy bonito el asiento.Una pregunta:es el material antideslizante?Ahora a disfrutarlo. :wink:
Es antideslizante 065 negro, el modelo viejo ya lo tenia retapizado con antideslizante y me dejaron de doler las rodillas. Asi que por eso nos decidimos por este tejido. Salu2 :vss

compae

Mensaje por compae »

Ana, muy bonito te ha quedado. Espero que lo disfrutes en cuanto deje de llover te ha quedado muy chulo. Enhorabuena.V'sssss

malaguita
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
Nombre Real: Javier

Mensaje por malaguita »

gorkana escribió:
malaguita escribió:Muy bonito el asiento.Una pregunta:es el material antideslizante?Ahora a disfrutarlo. :wink:
Es antideslizante 065 negro, el modelo viejo ya lo tenia retapizado con antideslizante y me dejaron de doler las rodillas. Asi que por eso nos decidimos por este tejido. Salu2 :vss
Gracias Ana.Lo que me he fijado es que en la parte delantera junto al depósito te queda pegado al mísmo pero a mí en cambio me queda algo levantado.No será porque yo lo tenía rebajado cuando lo mandé y ahora se me arquea un poco.No sé si me explico. :roll: :wink: :wink:

SOCIO AND Nº 94
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Ana, simple y bonito, estupendo el material antideslizante ese, en Murcia los veremos al natural. :vss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”