Primera salida......
- Madman
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: rojo
- KOMANDO: H&H
- Nombre Real: Lluis
Primera salida......
Hola a todos.Por fin me atreví el jueves cogí la "devi" y en marcha, tras leer vuestros consejos inicie la primera salida con un moto de 240 Kg....... y teníais razón te haces con el peso muy rápido.. todo cambia cuando llegas a los semáforos.... la leche como cuesta mantenerla recta, pero bueno perfeccionando las paradas yo creo que realmente es una moto excepcional y muy noble para novatos.... es muy progresiva, no te da tirones ni sustos en las curvas. El resultado de la primera salida ! INCREIBLE ¡.Ah solo comentar que la confianza es la peor enemiga, dos días después maniobrando en parado en el parking se me cayo al suelo.... en cámara lenta, que putada.Que mala es la confianza.[img=http://img268.imageshack.us/img268/2219/deuyo.th.jpg]
- lakinta
- MARCA: YAMAHA
- MODELO: FZ6 FAZER S2
- COLOR: NEGRO SURCADO
- KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
- Nombre Real: ALTEZA
Re: Primera salida......
Felicidades por el alegrón!!!Y la caidita
... todos (o casi) tenemos en nuestro haber alguna de esas (la fazer la tiré, por primera vez, el mismo día que la saqué del concesionario)... y ojalá que todas las que tengamos sean iguales (aunque de todas formas da coraje, jajaja)Ele, a seguir disfrutando de la moto:adios:

- Patu
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO
Animo y no desesperes, seguro que van a ser mas las alegrias que las caidas

- peguican
- MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: Pedro
Felicidades Lluis por tu primera salida. A mi me pasó lo mismo, en parado se me cayó. Pero te informo que a los dos dias ya le cojí el tranquillo y desde entonces (2 años ya) no se me ha vuelto a caer.
DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buenas, seres humanos!!!Poco a poco le irás pillando el puntito a tu Devi. Luego será como manejar un scooter.Cuando yo me monté por primera vez en mi Culona pensé que jamás podría con ella y al final la movía en parado como quería.Y tranqui por la caida en parado. Ya te lo han dicho los compis y las compas, que a todos se nos ha caido al menos una vez en parado. A mí un día que iba a currar al salir del parking y con ella parada, se me resbaló el pie y a tomar por culo moto con Corchopan incluido.Disfrutarás con ella porque es una moto con mucho pedigrí y muy noble.Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- malaguita
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Javier
Pues nada LLuis,que todas las que tengamos sean de esas de cámara lenta,aunque da mucha rabia
pero bueno..Nada tío,que sigas disfrutando de la devi y que te dé buenos resultados.Nos vemos en alguna 

SOCIO AND Nº 94
- RAMBCN
- MARCA: -De Momento-
- MODELO: SIN MOTO
- COLOR: X ACCIDENTE
- Nombre Real: RAMON
TRANQUI CHAVAL !!!!
Quien más quien menos ha besado el suelo alguna vez, y el que diga que no MIENTE !!!
Sin ir más lejos, el otro día me pasó a mi. (la primera y espero que última con la DV)En la calle y parados, con MDR incluida, me resbaló el zapato (gravilla ó tierra no lo se), me venció el peso y Devi, MDR y un servidor, en camara lenta, esparramados por la calzada.Resultado unos pequeños arañazos en la maleta derecha, que he solucionado poniendole una tira de goma de estas que en las latas ponen en los angulo de los parachoques.No se ven los arañazos y además me gusta como quedan.Animo y a disfrutar de la DV.
RAM

CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus 
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco

- corchopan
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Lo peor es la mala leche que te entra. Y como haya alguien alrededor que se ría... uffff si lo pillo, le hago lo mismo que le hacía a los click de famobil cuando era niño.SaludosRAMBCN escribió:TRANQUI CHAVAL !!!!Quien más quien menos ha besado el suelo alguna vez, y el que diga que no MIENTE !!!
![]()
![]()
Sin ir más lejos, el otro día me pasó a mi. (la primera y espero que última con la DV)En la calle y parados, con MDR incluida, me resbaló el zapato (gravilla ó tierra no lo se), me venció el peso y Devi, MDR y un servidor, en camara lenta, esparramados por la calzada.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- barajasdemelo
- MODELO: NTV Deauville
- COLOR: GRIS, GRIS
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Angel
No te preocupes, en parado ya aprenderas a no caerte en camara leta sino rapida y sin enterarte, te lo dice uno que lleva 5 veces.

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amores
Angel e Isabel

- RAMBCN
- MARCA: -De Momento-
- MODELO: SIN MOTO
- COLOR: X ACCIDENTE
- Nombre Real: RAMON
Ni que lo digas Julian, por eso no sé si fue gravilla, tierra o lo que fuera, Nos levantamos y de un manotazo pusimos la moto en pie,corchopan escribió:Lo peor es la mala leche que te entra. Y como haya alguien alrededor que se ría... uffff si lo pillo, le hago lo mismo que le hacía a los click de famobil cuando era niño.Saludos![]()
![]()

CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus 

- corchopan
Certifico que Ángel sale en el libro Guiness de los récords de caidas en parado.barajasdemelo escribió:No te preocupes, en parado ya aprenderas a no caerte en camara leta sino rapida y sin enterarte, te lo dice uno que lleva 5 veces.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Hola Lluis, enhorabuena por esa primera y gloriosa salida, de la caida ni caso, a seguir practicando mucho y como bien dices no te confies.

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- Oscarin
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Océeee,pero como dices eso????Claro como tu tienes las patucas de flamenco..........pues no te caes!!! pero yo ke las tengo de gorrioncillo,me pasa como a tito Barajas,ya perdi hasta la cuenta de las veces ke mi morena besa el suelo.Pero Lluis, no desesperes la primera es la ke mas duele,las demas.......... si te pasa a solas.....vaya!! Pero si encima tienes publico........ocmigue escribió:Hola Lluis, enhorabuena por esa primera y gloriosa salida, de la caida ni caso, a seguir practicando mucho y como bien dices no te confies.![]()
![]()

- guimale
- Nombre Real: LEONARDO