Primera salida......

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Responder
Madman
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: rojo
KOMANDO: H&H
Nombre Real: Lluis

Primera salida......

Mensaje por Madman »

Hola a todos.Por fin me atreví el jueves cogí la "devi" y en marcha, tras leer vuestros consejos inicie la primera salida con un moto de 240 Kg....... y teníais razón te haces con el peso muy rápido.. todo cambia cuando llegas a los semáforos.... la leche como cuesta mantenerla recta, pero bueno perfeccionando las paradas yo creo que realmente es una moto excepcional y muy noble para novatos.... es muy progresiva, no te da tirones ni sustos en las curvas. El resultado de la primera salida ! INCREIBLE ¡.Ah solo comentar que la confianza es la peor enemiga, dos días después maniobrando en parado en el parking se me cayo al suelo.... en cámara lenta, que putada.Que mala es la confianza.[img=http://img268.imageshack.us/img268/2219/deuyo.th.jpg]

lakinta
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: NEGRO SURCADO
KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
Nombre Real: ALTEZA

Re: Primera salida......

Mensaje por lakinta »

Felicidades por el alegrón!!!Y la caidita :( ... todos (o casi) tenemos en nuestro haber alguna de esas (la fazer la tiré, por primera vez, el mismo día que la saqué del concesionario)... y ojalá que todas las que tengamos sean iguales (aunque de todas formas da coraje, jajaja)Ele, a seguir disfrutando de la moto:adios:

Imagen
Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Animo y no desesperes, seguro que van a ser mas las alegrias que las caidas :wink: :vss :vss

Imagen
peguican
MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
COLOR: NEGRA
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: Pedro

Mensaje por peguican »

Felicidades Lluis por tu primera salida. A mi me pasó lo mismo, en parado se me cayó. Pero te informo que a los dos dias ya le cojí el tranquillo y desde entonces (2 años ya) no se me ha vuelto a caer.

DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Poco a poco le irás pillando el puntito a tu Devi. Luego será como manejar un scooter.Cuando yo me monté por primera vez en mi Culona pensé que jamás podría con ella y al final la movía en parado como quería.Y tranqui por la caida en parado. Ya te lo han dicho los compis y las compas, que a todos se nos ha caido al menos una vez en parado. A mí un día que iba a currar al salir del parking y con ella parada, se me resbaló el pie y a tomar por culo moto con Corchopan incluido.Disfrutarás con ella porque es una moto con mucho pedigrí y muy noble.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
malaguita
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier

Mensaje por malaguita »

Pues nada LLuis,que todas las que tengamos sean de esas de cámara lenta,aunque da mucha rabia :evil: pero bueno..Nada tío,que sigas disfrutando de la devi y que te dé buenos resultados.Nos vemos en alguna :wink:

SOCIO AND Nº 94
RAMBCN
MARCA: -De Momento-
MODELO: SIN MOTO
COLOR: X ACCIDENTE
Nombre Real: RAMON

Mensaje por RAMBCN »

TRANQUI CHAVAL !!!! 8) Quien más quien menos ha besado el suelo alguna vez, y el que diga que no MIENTE !!! :lol: :P :roll: Sin ir más lejos, el otro día me pasó a mi. (la primera y espero que última con la DV)En la calle y parados, con MDR incluida, me resbaló el zapato (gravilla ó tierra no lo se), me venció el peso y Devi, MDR y un servidor, en camara lenta, esparramados por la calzada.Resultado unos pequeños arañazos en la maleta derecha, que he solucionado poniendole una tira de goma de estas que en las latas ponen en los angulo de los parachoques.No se ven los arañazos y además me gusta como quedan.Animo y a disfrutar de la DV. :vss :vss RAM

CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus :vss
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco :bien:
corchopan
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

RAMBCN escribió:TRANQUI CHAVAL !!!! 8) Quien más quien menos ha besado el suelo alguna vez, y el que diga que no MIENTE !!! :lol: :P :roll: Sin ir más lejos, el otro día me pasó a mi. (la primera y espero que última con la DV)En la calle y parados, con MDR incluida, me resbaló el zapato (gravilla ó tierra no lo se), me venció el peso y Devi, MDR y un servidor, en camara lenta, esparramados por la calzada.
Lo peor es la mala leche que te entra. Y como haya alguien alrededor que se ría... uffff si lo pillo, le hago lo mismo que le hacía a los click de famobil cuando era niño.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
barajasdemelo
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

No te preocupes, en parado ya aprenderas a no caerte en camara leta sino rapida y sin enterarte, te lo dice uno que lleva 5 veces. :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
RAMBCN
MARCA: -De Momento-
MODELO: SIN MOTO
COLOR: X ACCIDENTE
Nombre Real: RAMON

Mensaje por RAMBCN »

corchopan escribió:Lo peor es la mala leche que te entra. Y como haya alguien alrededor que se ría... uffff si lo pillo, le hago lo mismo que le hacía a los click de famobil cuando era niño.Saludos :vss :vss :vss
Ni que lo digas Julian, por eso no sé si fue gravilla, tierra o lo que fuera, Nos levantamos y de un manotazo pusimos la moto en pie, :x :x nos volvimos a subir y salimos de allí sin mirar si alguien nos había visto. :oops: :oops: SALUDOSRAM

CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus :vss
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco :bien:
corchopan

Mensaje por corchopan »

barajasdemelo escribió:No te preocupes, en parado ya aprenderas a no caerte en camara leta sino rapida y sin enterarte, te lo dice uno que lleva 5 veces. :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:
Certifico que Ángel sale en el libro Guiness de los récords de caidas en parado.

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Hola Lluis, enhorabuena por esa primera y gloriosa salida, de la caida ni caso, a seguir practicando mucho y como bien dices no te confies. :vss :vss :vss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Oscarin
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

ocmigue escribió:Hola Lluis, enhorabuena por esa primera y gloriosa salida, de la caida ni caso, a seguir practicando mucho y como bien dices no te confies. :vss :vss :vss
Océeee,pero como dices eso????Claro como tu tienes las patucas de flamenco..........pues no te caes!!! pero yo ke las tengo de gorrioncillo,me pasa como a tito Barajas,ya perdi hasta la cuenta de las veces ke mi morena besa el suelo.Pero Lluis, no desesperes la primera es la ke mas duele,las demas.......... si te pasa a solas.....vaya!! Pero si encima tienes publico........ :oops: :oops: :oops: :oops: En fin, disfruta esa cerecita, ke ya veras la pila de satisfacciones ke te da,ok?Saludos desde la Montaña Palentina ( Guardo)

guimale
Nombre Real: LEONARDO

Mensaje por guimale »

8) 8) El titi no te cae , el titi se tira, y si no te tiras te pilla la amoto que anda que no pesa la joia. Amino que ya veras que pronto le pillas el gusto a las saliditas y si son en gropa mas.Un saludo de Guimale. :vss :vss

Imagen Quien adelante no mira, atrás se queda.Imagen SOCIO A.N.D. 296
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”