Frente Norte: Forkita a Australia, comida de despedida
- Frente Norte
- KOMANDO: FRENTE NORTE
Frente Norte: Forkita a Australia, comida de despedida
Bueno muchach@sComo muchos sabéis Juan Carlos (Forkita) se marcha por un año a Australia, y como suele ser en estos casos, es de recibo hacerle una despedida como por aquí sabemos hacer.El tema en cuestión, será pasar el domingo dia 6 de septiembre.Y el planning será el siguiente:-.a las 10:15 h. quedar todos juntos en Castro (salida sur de la A-8 junto al Eroski) Saldremos dirección al puerto de Las Muñecas para bajar a Sopuerta Tiempo estimado de ruta +/- 30 minutos. 21 km.En Sopuerta tenemos pensado hacer una pequeña visita o actividad que nos llevara una hora más o menos..-Sobre las 12:30 salida hacia Villaverde de Trucios Tiempo estimado de ruta +/- 30 minutos. 22 km.Tendremos una pequeña actividad que nos llevara también una hora mas o menos.-Sobre las 14:30 nos sentaremos a comer, como sera en el mismo pueblo no necesitaremos hacer uso de las motos.A continuación os pongo los menús que tenemos. Hay que escojer uno, así que decidir cual os gusta mas y será el que digamos al restaurante que nos prepare.MENU 1PRIMER PLATO A ELEGIRMarmitako ó ensaladaSEGUNDO PLATO A ELEGIRChuleta ó chuletillas de corderoPostres variados, vino CVNE, agua o refresco30 euros + IVA.MENU 2ENTRANTESEnsalada, jamon y fritos variosPESCADO A ELEGIRBacalao con pimientos ó merluzaCARNE A ELEGIRSolomillo, chuleta ó lomo caseroPOSTREFlan casero ó arroz con lecheCafe, vino, agua ó refresco35 euros + IVA.Por supuesto si alguien quiere más información poneros en contacto con Patu que será el encargado del listado y detalles.Un abrazo.
Última edición por Frente Norte el Martes, 25 Agosto 2009, 21:41, editado 2 veces en total.
Cuando un grupo de desconocidos se juntan, surgen cosas como estas:FRENTE NORTE

- Patu
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- Nombre Real: HUMBERTO
Re: Frente Norte: Forkita a Australia, comida de despedida
Jelouuuussssss!!!Se manifiesten
1-FORKITA :enamoramiento:LO QUE LE DEMOS DE
2-PATU........................MENU 23-SUSANA....................MENU 24-JUANJOMR.................MENU 25-BEGO........................MENU 26-ABUELA.....................MENU 27-SOR DEAUVILLE..........MENU 28-LA NIÑA....................MENU 29-EL NIÑO....................MENU 210-MENDIT...................11-LUISMA...................MENU 112-MARI-VILLE..............MENU 113-KZ..........................MENU 214-REBECA...................MENU 215-ANA........................MENU 116-CIPRI......................MENU 117-OSCARIN.................MENU 218-MENDIT..................19-MIGUEL....................MENU 220-JUDIT......................MENU 221-SANDOCAN..............22-LORETO..................23-LUISVILLE...............24-TXIPI Jr...................MENU 225-MARICARMEN............MENU 226-YENNY.....................MENU 227-3PA.........................MENU 228-JOSE IGNACIO...........29-MARICARMEN............30-JAVIER....................31-TERE.......................32-IÑAKI.......................33-L.DAVID...................34-TAMARA...................35-IBON........................36-MAIKA......................37-38-39-40-

Última edición por Patu el Sábado, 05 Septiembre 2009, 18:30, editado 23 veces en total.

- juanjomr
- MARCA: Honda
- MODELO: Ntv 650
- COLOR: Verde Tasma
- Nombre Real: Juanjo
Por favor se me apunte con Bego y los dos al menu 2.
VSSSSSSSSS

-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Hola Patu;No entiendo nada,de nada, yo solo veo apuntado a Juanjo y Bego, entiendo que tu tambien, de momento me apuntas a mi y a Olga, pero en el puesto que nos corresponde, creo segun mi calculo 5º y 6º Salu2222222Patu escribió:Jelouuuussssss!!!Se manifiesten![]()
![]()
1-FORKITA
2-PATU3-SUSANA4-JUANJOMR6-BEGO7-ABUELA8-SOR DEAUVILLE9-LA NIÑA10-EL NIÑO11-MENDIT12-LUISMA13-MARI-VILLE14-15-16-17-18-

- gorkana
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Ana
Pues otros dos pal bote, nos vemos el domingo. 2 Menu 1Salu2 

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
- evanin
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Forkita ¡mira que te vas lejos ¿eh?!Siento no poder decirte hasta luego como tú mereces, pero... tengo un compromiso adquirido para el la noche del día 5 en un pueblecito del BIerzo y previsiblemente acabaremos bastante tarde. Lo siento
Que el viaje sea corto y tu felicidad muy larga. 

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Ya me gustaría a mi ir a esa comida de despedida... pero digamos que me pilla un poco lejos
Juan Carlos!!! Me alegró mucho verte tan feliz y emocionado por esa gran aventura que vas a iniciar!!Seguro que te va genial en Australia, ya verás..., pero eso sí, acuérdate de todos los amigos que dejas en tu tierra, esperándo que vuelvas aunque sea una visita corta.Eres un tío muy grande!!!
PD: Seguro que te sabes de memoria la guía.Frente Norte... necesito que me hagais un favor y que le deis de mi parte un abrazo de esos de los suyos, ok?

- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- Nombre Real: OSCAR
Maikc tu trankilo,no solo se va a llevar tu abrazo, mas bien unos cuantos de esos ROMPECOSTILLAS de los ke da el.Juanki tio grande,a si ke al final..........te vas ,me dejas aki colgao con toda esta panda de....
en fin.......
ke largo se me va a hacer tu regreso
Patu,se me apunte a esa cita ,Oscarin; menu 2Un abrazo de los de ForkitaOscarin & Co

- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
No sabia nada. Anoche me lo dijo Mendit y la verdad es que no me lo esperaba. Nos dejas!!!!cagonlaleche!!! Para un deauvillero que tenia cerquita de casa...
A lo del dia 6 no podemos asistir. Ese mismo sabado tenemos boda y el domingo organizo las fiestas de mi pueblo, en concreto una carrera de motocross. Si quereis despues de la comida os podeis pasar a verlo y asi completais el dia.De todas formas Juan Carlos, antes del 5 te doy un toque para tomar una cerveza y darte un abrazo "rompecostillas".Un saludo.

¡Cantabria me pone!

-
- MODELO: NT 650 V
- COLOR: verde
- Nombre Real: Txema
- Contactar:
Hola a todos....Pues si, se va, se va mi compañero de fatigas
.... cagontoloquesemenea....Pero bueno, como se que esta muy feliz pos nada nosotros tambien ¿verdad?El menu ... pues me da igual....Un abrazo "rompecostillas"

- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- Nombre Real: JOSE LUIS
Bueno chicos,de momento no puedo confirmar nuestra asistencia
me ha comentado mi hermano el peque que quiere hacer una comida-(es que despues de llevar casi 28 años saliendo con su MDM y 15 años viviendo juntos)se le ha ocurrido pasar por los juzgados a formalizar su relaccion y he oido que quiere hacer la comida ese mismo día.En cuanto hable con el lo confirmo.Juan carlos si no puedo ir a pasar el dia con vosotros, antes de irte nos veremos.Te vamos a echar de menos,aunque como sabemos que es por tu felicidad nosotros tambien nos sentimos felices.Un fuerte abrazo.

- malaguita
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: Azul
- Nombre Real: Javier
Juan Carlos,que sorpresa me he llevado a leer el post
!!Como se te ve muy feliz pues me alegro mucho por tí.Espero que te vaya bonito en tu nueva andadura por tierras australianas y que sepas que aquí tienes una familia,ya sabes que te queda pendiente una visita a Burgos.
Bueno frente norte,si no tengo que trabajar el 6 contad con uno más para ese día.Ya confirmaré el martes próximo.Un abrazo rompecostillas

SOCIO AND Nº 94
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Joer Juan Carlos, eso es un viaje tanto en distancia como en duracion, espero que hayas entrenado bien el baile del canguro porque tengo entendido que en el aeropuerto te lo hacen bailar y si no lo haces bien te echan para atras, tu salta mucho y ya esta
Tio, que tengas un estupendo viaje y dale un besazo a Marisa a la que me figuro que veras en algun momento de tu estancia ¿no?
Un abrazo.

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
-
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Gris
Hola a todos:A mi me apuntais dos (Miguel y Judit) al menu 2. Gracias.Vssss.
- abuela
- Nombre Real: marian
a nosotros el menu nos da igual ,koldo hay que tener enchufe. 

SOCIA AND 252
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.