Arroz en Lucena

Foro para anunciar las kedadas locales.
evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Re: Arroz en Lucena

Mensaje por evanin »

lakinta escribió:Eso, eso, nenaza (jijij)Oleeee, qué poco quedaaaaa :afro:
Y a mucha honra, ya sabes que gran parte de mi alma es femenina :roll: :wink: Además, yo no presumo de motero recio como otros :twisted: Y compae y Sillerpan, ya me gustaría ir, ya me gustaría... :(

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
lakinta
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: NEGRO SURCADO
KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
Nombre Real: ALTEZA

Mensaje por lakinta »

compae escribió:(Sr. Presidente ¿nenaza? .... :oops: ), Maria puedes ser excomulgada por eso ...
Que lo intente el gafotas :boxeo: :bruce: :en el ojo: Me voy preparando por si acaso :pesoligero: :mryellow:

Imagen
evanin

Mensaje por evanin »

lakinta escribió:
compae escribió:(Sr. Presidente ¿nenaza? .... :oops: ), Maria puedes ser excomulgada por eso ...
Que lo intente el gafotas :boxeo: :bruce: :en el ojo: Me voy preparando por si acaso :pesoligero: :mryellow:
Lo de nenaza pase, pero... lo de gafotas, no tiene nombre. Pero mujer, si uso unas gafitas de los más fino, incluso de marca: Gucci, puro diseño italiano. :evil: Nos veremos en Murcia :starwars: , porque como no os atrevéis a venir a León :en el ojo:

cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro

Mensaje por cabetes »

Amos a ver, Higuereño dice que no asiste, que la parienta curra hasta las 15:00 y que se le hace largo el viaje.Y yo aún no se si podré ir o tiro para Manzanares, hasta mañana no sabré nada, así que un poco de por favor...Ah!!! y no sus metáis más con el Iltmo. Sr. D. Presidente de la AND, que si voy yo, es en representación suya y os veréis las caras con mi Alberto Vssx y a ver si arreglo el otro sarao, que tengo ganas de repartir abrazos y besos ( bueno y un par de collejas a quien se las merece )

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

cabetes escribió:Amos a ver, Higuereño dice que no asiste, que la parienta curra hasta las 15:00 y que se le hace largo el viaje.Y yo aún no se si podré ir o tiro para Manzanares, hasta mañana no sabré nada, así que un poco de por favor...Ah!!! y no sus metáis más con el Iltmo. Sr. D. Presidente de la AND, que si voy yo, es en representación suya y os veréis las caras con mi Alberto Vssx y a ver si arreglo el otro sarao, que tengo ganas de repartir abrazos y besos ( bueno y un par de collejas a quien se las merece )
:saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :botando: :botando: :botando: :botando: :botando: :botando: :botando: :botando: :botando: :botando: :botando: :botando: :botando: :botando: :botando: :botando: :botando: :botando: :botando:

antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Pedro, ya que vienes en nombre y representación del Iltmo.Sr.Presidente, que sepas que las o*tias te las vas a llevar tú. La niña no puede escribirlo, por que está en el gimnasio preparándose para el evento violento, y dice que aunque el gafotas se vista de Gucci, gafotas se queda.Yo solo sé que LA NENAZA del Iltmo. Sr. Presidente se va a perder una paella que va a quitar el sentío, elaborada por maese Compae y supervisada, controlada y asesorada por una de las máximas autoridades del comando PAELA, usease yo mismamente..... :P :P :P (Como se queme, verás)Adeuuuuuu :vss :vss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
oliva

Mensaje por oliva »

Compae apuntame,ya me diras como conectarme con vosotros. ¿hay que llevar toalla?

Imagen
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

oliva escribió:Compae apuntame,ya me diras como conectarme con vosotros. ¿hay que llevar toalla?
Fantástico Oliva. Otra alegria contar contigo para la paella. Esta mañana te llamo y quedamos.Un abrazo.

sillerpan
MARCA: honda
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
Nombre Real: Rafa

Mensaje por sillerpan »

HOmbre OLiva!!, me alegro que nos acompañes, respondiendo a tu pregunta, es de obligado cumplimiento y sobre todo en estas fechas llevar en la moto bikini y toalla, aunque de la calor ya me encargo yo el que no se quiera secar al sol ... ya sabe, ea, pos me voy p'al super a llená la nevera, más.POr cierto aunque el Compae ya os ha mandao las coordenadas del lugar, este se llama "Las Infantas" y hay un cartel en la carretera que lo indica, por si....

Imagenwww.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI
evanin

Mensaje por evanin »

antoniobru escribió:Pedro, ya que vienes en nombre y representación del Iltmo.Sr.Presidente, que sepas que las o*tias te las vas a llevar tú. La niña no puede escribirlo, por que está en el gimnasio preparándose para el evento violento, y dice que aunque el gafotas se vista de Gucci, gafotas se queda.Yo solo sé que LA NENAZA del Iltmo. Sr. Presidente se va a perder una paella que va a quitar el sentío, elaborada por maese Compae y supervisada, controlada y asesorada por una de las máximas autoridades del comando PAELA, usease yo mismamente..... :P :P :P (Como se queme, verás)Adeuuuuuu :vss :vss
Cabetes, estos paeleros no conocen a Alberto :lol: :lol: :lol: Por cierto Bruito, usease ¿qué te tiene que defender una chica?. :sincomentarios:

cabetes

Mensaje por cabetes »

Si que lo conocen, pero..... de cuando estaba en la cuna y no sabía andar, en un par de horas estaré en disposición de saber si asistimos al evento o no, y en caso de ir sufrirán la ira de Alberto el terrible ( eso si, no tendrá piedad con vosotros a la hora de dar ni un solo beso )Vssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
cabetes

Mensaje por cabetes »

sillerpan escribió: ....ea, pos me voy p'al super a llená la nevera, más.POr cierto aunque el Compae ya os ha mandao las coordenadas del lugar, este se llama "Las Infantas" y hay un cartel en la carretera que lo indica, por si....
¿ Pero que aún no está llena la nevera ?, vaya organización de pacotilla, las cervezas van a estar calientes, los cubitos derretidos.... una cosa... bueno, mejor te llamoVssx

compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

cabetes escribió:
sillerpan escribió: ....ea, pos me voy p'al super a llená la nevera, más.POr cierto aunque el Compae ya os ha mandao las coordenadas del lugar, este se llama "Las Infantas" y hay un cartel en la carretera que lo indica, por si....
¿ Pero que aún no está llena la nevera ?, vaya organización de pacotilla, las cervezas van a estar calientes, los cubitos derretidos.... una cosa... bueno, mejor te llamoVssx
Doy fe que la nevera está llena y a una muy buena temperatura (+3º / 4º). Cantidad abundante (yo diría que muy abundante) la intendencia absolutamente solucionada (comida como para unos 100). Solo queda la sistencia de vuesas mercedes ...Que carallo, solo queda comernoslo y bebernoslo todo y pasar un rato de p. m. Nos vemos mañana.V'ssss

sillerpan
MARCA: honda
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
Nombre Real: Rafa

Mensaje por sillerpan »

a ver Srs y Sras, Compaeeee, que mira la hora que es y aqui otavia no ha venio naiden, bueno le voy dando un limpion al fondo de la charca por si cae alguien jijijiji, :vss :vss :vss

Imagenwww.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Bueno pues por fin llego el dia y fuimos al arroz, aqui van alguns fotillos del eventoAlguno ni con tomtom se aclaran y hubo casi que hacerles señales de humo para que se orientaran, a la espera de Bru y LakintaImagenUna vez nos localizaron tuvieron que subir por este caminoImagenAfortunadamente el dia no estaba caluroso y por eso ni se quitaban la corduraImagenUnas tapillas para ir haciendo bocaImagenUno de los intendentesImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenCreo que Sillerpan hizo algo malo y lo castigaron a limpiar la paellera, Cabetes pasaba por alli por equivocacionImagenEn la cocina habia mucha actividadImagenImagenLa nivelacion era fundamental y no se escatimo en mediosImagenUna vez el Sr. ingeniero dio el visto bueno se pudo seguir con la faenaImagenTotal estado de concentracion en este delicado momentoImagenY esto es ya la entrada a matarImagenImagenAl ataquerrrrImagenY despues las copasImagenCortesia de Mode y LuisaImagenTodas las fotos AQUIUn dia Inolvidable, compañia inmejorable, comida Mmmmmmmmm, risas cantidad, muchas gracias a Rafa (Sillerpan) y Araceli nuestros anfitriones, a Rafa (Compae) y Araceli organizadores, al cocinero sudoroso que habian contratado para hacer el arroz y que decia venia de Alicante y a todos los asistentes por hacernos pasar un dia magnifico.Pd. No se cuantas litronas quedaron al final (si es que quedo alguna) pero se de uno que no daba credito a sus ojos cuando veia como bajaba el botellero y pensaba 'pandilla de ... ... ... moteros ¿a que voy a tener que salir a la carrera a comprar mas cerveza?

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Responder

Volver a “Kedadas”