Maletas interiores para la NT700 y la NT650

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
snake
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: Negro
KOMANDO: Al-ANDALUS
Nombre Real: José Ramón

Re: Maletas interiores para la NT700 y la NT650

Mensaje por snake »

Muy buen enlace, por cierto cuanto te costo el porte, porque en la pg cuando voy a pedirlas me piden más que lo que cuesta el producto. Gracias

ImagenSOCIO AND Nº 323
peguican
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
COLOR: NEGRA
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: Pedro

Mensaje por peguican »

snake escribió:Muy buen enlace, por cierto cuanto te costo el porte, porque en la pg cuando voy a pedirlas me piden más que lo que cuesta el producto. Gracias
A mi me costó unos 22 euros, dos menos de lo que cuesta ahora, pero me mereció la pena.Ten en cuenta la conversión de dolares por euros.

DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus

Mensaje por cabetes »

Pues me gustan, pero me jode pagar más por el collar que por el perro, que salen más caros los gastos de envío que las maletas, ¿ y si en vez de pedir 1 juegos se piden 3 o 4, cambian mucho los gastos de envío ? ¿ se podría hacer teniendo en cuenta que al ser un paquete algo más grande igual entra la mano de aduanas por ahí y nos hacen pagar ? ¿ cuánto cuestan las originales de Honda para la 650 ?VssxP.D. Gracias tocayo por la información y felicita a Olga de mi parte

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
drakonian
MODELO: Deauville 650
COLOR: Plata
Nombre Real: Sergio

Mensaje por drakonian »

Hola!Ya me han llegado las maletas, están perfectas. Un acabado muy bueno, entran de maravilla en la moto y ya las llevo llenas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Además el vendedor las ha enviado rapidísimo, las pedí el día 23 de agosto y me llegaron el día 27 :shock: :shock: :shock: Saludos!!! :vss :vss :vss :vss

Imagen
guimale
Nombre Real: LEONARDO

Mensaje por guimale »

Seria de agradecer el precio final pagado.Un saludo de Guimale. :vss :vss

Imagen Quien adelante no mira, atrás se queda.Imagen SOCIO A.N.D. 296
peguican

Mensaje por peguican »

cabetes escribió:Pues me gustan, pero me jode pagar más por el collar que por el perro, que salen más caros los gastos de envío que las maletas, ¿ y si en vez de pedir 1 juegos se piden 3 o 4, cambian mucho los gastos de envío ? ¿ se podría hacer teniendo en cuenta que al ser un paquete algo más grande igual entra la mano de aduanas por ahí y nos hacen pagar ? ¿ cuánto cuestan las originales de Honda para la 650 ?VssxP.D. Gracias tocayo por la información y felicita a Olga de mi parte
Le traslado a Olga tu felicitación.Por el tema del envío, por lo general cuando compras mas de un artículo no pagas otra vez los portes, sino que añaden un tanto (la mitad o menos, normalmente) por cada artículo adicional.Pero el importe te lo dirá el vendedor. Si pusieran, por ejemplo, 10 unidades a la venta, resultaría económico, pero este vendedor no pone mas de 3.Espero haberte ayudado.

peguican

Mensaje por peguican »

drakonian escribió:Hola!Ya me han llegado las maletas, están perfectas. Un acabado muy bueno, entran de maravilla en la moto y ya las llevo llenas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Además el vendedor las ha enviado rapidísimo, las pedí el día 23 de agosto y me llegaron el día 27 :shock: :shock: :shock: Saludos!!! :vss :vss :vss :vss
Me alegra saber que te van bien y estás contento con la calidad. A mi me gustaron mucho y por esto las recomendé.Un abrazo

drakonian
MODELO: Deauville 650
COLOR: Plata
Nombre Real: Sergio

Mensaje por drakonian »

guimale escribió:Seria de agradecer el precio final pagado.Un saludo de Guimale. :vss :vss
Hola!Puestas en mi casa me han salido por 51,91€, lo he pagado por paypal y son las maletas de la 650.Saludos!!

Imagen
guimale
Nombre Real: LEONARDO

Mensaje por guimale »

drakonian escribió: Hola!Puestas en mi casa me han salido por 51,91€, lo he pagado por paypal y son las maletas de la 650.Saludos!!
:muybien: :muybien: OK, Gracias por la informacion.Un saludo de Guimale. :vss :vss

Imagen Quien adelante no mira, atrás se queda.Imagen SOCIO A.N.D. 296
Responder

Volver a “Mercadillo”