Buenas tardes desde jaen
- peguican
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: Pedro
Re: Buenas tardes desde jaen
¡¡¡Bienvenido TOCAYO!!! desde GironaEspero que disfrutes de tu montura, del foro, de todos sus miembros, de ls KDD's, de los consejos y de la muy buena compañía que hay por aquí.
DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
- lakinta
- MARCA: YAMAHA
- MODELO: FZ6 FAZER S2
- COLOR: NEGRO SURCADO
- KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
- Nombre Real: ALTEZA
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Bienvenido al foro desde Murcia,Lleva cuidado con los de tu zona, que son muuuu peligrosos.Disfruta del foro y de sus habitantes! 

- OMECHA
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT 700 ABS
- COLOR: azul petroleo
- KOMANDO: JALISSIA CANIVAL
- Nombre Real: rafa
hola pedro un saludo desde galica(komando jalisssia canival) a disfrutar de la moto
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al-andalus
Perico, ¿ es que nadie te ha dicho que la sierra sur de Jaén es la que comprende desde Lucena a Granada ? ( ya los hemos conquistadopedrobasi escribió:Cabetes has situado Los Villares de Jaen, donde yo vivo, con todos los pueblos de su alrededor, pero macho es la sierra sur, porque se llama asi, o es quew no has visto los carteles de turismo, y proque por debajo nuestra solo quendan 3 pueblos, Valdepeñas, Castillo y Alcala, asi que no me digas a mi que esto es el norte de Jaen.

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- nuevodeauvillero
- MARCA: honda
- MODELO: deauville nt 700
- COLOR: burdeos
- KOMANDO: al-andaluz
- Nombre Real: sergio
bienvenido sierra sur je je je.ni caso a cabetes k siempre dice de salir y nunca sale de ruta.
- jucagrocas
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville
- COLOR: Berenjena metal
- KOMANDO: Jalissia Canival
- Nombre Real: Juan Carlos
Hola PedroUn saludo desde el suroeste de Galicia y a disfrutar de la maquina
No hables si lo que vas a decir no es mas hermoso que el silencioSocio nº 341 AND
- pedrobasi
- MODELO: deauville 700
- COLOR: oro
hola nuevodeauvillero. ¿Tu eres el da la deau granate con ABS que veo mucho por jaen? A ver si quedamosy nos damos un rulo, que estando tan cerca con un segundo y medio que tengamos nos organizamos algo.
Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- Nombre Real: Rafael - Araceli
Pués organizaros el sábado 29 y os venis a comeros un arrocito en el campo de Sillerpan en Lucena, estáis invitados. Solo un problema, como lo guiso yo deberíais traer algún bocadillo de reserva por lo que pudiera ocurrir.V'sssssspedrobasi escribió:hola nuevodeauvillero. ¿Tu eres el da la deau granate con ABS que veo mucho por jaen? A ver si quedamosy nos damos un rulo, que estando tan cerca con un segundo y medio que tengamos nos organizamos algo.
- nuevodeauvillero
- MODELO: deauville nt 700
- COLOR: burdeos
- KOMANDO: al-andaluz
- Nombre Real: sergio
hola pedro pues si puede ser que ese sea yo pero tambien hay alguna mas por jaen igual que la mia.y sobre lo del arroz ese finde no estare por aqui. ya me gustaria ir. aunque sea para comerme un bocata jejejeje.
- pedrobasi
- MODELO: deauville 700
- COLOR: oro
Perdoname compae, hasta hoy no he tenido internet en mi casa, es que me iba a la de mi padre y por eso no he estado muy encima del foro. He leido tu post hoy y ya tengo el sabado pillao. No te preocupes que apartir de ahora si seguire el foro, y casi seguro que los findes los tengo muy disponibles.
Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
- oliva
Bienvenido a este aglomerado de jente.Soy de Villa del Rio,lindando con jaen y con una moto que no para ni en los semaforos. Nos veremos en Lucena o en Murcia
- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- Nombre Real: Rafael - Araceli
Los viejos deauvilleros nunca mueren ... amigo Oliva, nos vemos mañana V'sssoliva escribió:Bienvenido a este aglomerado de jente.Soy de Villa del Rio,lindando con jaen y con una moto que no para ni en los semaforos. Nos veremos en Lucena o en Murcia
Estupendo amigo, a ver si coincidimos un finde y quedamos.V'ssssspedrobasi escribió:Perdoname compae, hasta hoy no he tenido internet en mi casa, es que me iba a la de mi padre y por eso no he estado muy encima del foro. He leido tu post hoy y ya tengo el sabado pillao. No te preocupes que apartir de ahora si seguire el foro, y casi seguro que los findes los tengo muy disponibles.