Arroz en Lucena
- malaguita
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Javier
Re: Arroz en Lucena
Buenas fotos y una envidia que me corroe que pa qué.Me alegra ver que lo pasásteis de P.M. y una pena el no poder haber ido. 
SOCIO AND Nº 94
- antoniobru
- MARCA: Kilosaki
- MODELO: gtr-1400
- COLOR: silver
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Melchor
- Contactar:
Nosotros ya en casita desde las 3, viaje rapidito y con bastante calor a partir de Lorca, pero ya se sabe, sarna con gusto no pica y de tráfico bastante denso pero ligero, con psicópata asesina incluida, que se ha empeñado en tirarme contra la mediana de la autovía, pero sin conseguirlo....
Por lo demás un fin de semana de cine en buena compañía. Creo que sólo tengo dos fotos de las motos en una gasolinera.... igual las pongo....
Y Maru resignada con su armadura y esperando que se cure prontito....
Gracias a todos!!!!!Vssss

- abuela
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: marian
bonitas fotos,que bien olia la paella estaria buena?que envidia me alegro de que lo pasarai bien.
saludos

SOCIA AND 252
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.

-
Corcho y Señu en casa desde las 15:30, aprox, después de un viaje largo, pero muy bueno. Nosotros no hemos tenido problemas con la densidad del tráfico y tampoco hemos pasado demasiado calor, aunque ha habido tramos de ruta en la que hemos sufrido sueño
Del arroz... pues que estaba de vicio. El sr. Bru tiene mano. Además me zampé "el socarrat" y "el cremat", que son dos de las mejores partes del arrocito. El día fue de lo más entretenido. Sillerpan y Araceli tuvieron la paciencia suficiente de aguartarnos a todos. Gracias por acogernos en vuestra casa y hacernos sentir tan bien. Y es que he de decir que estos Al-Andalus son muy buenos anfitriones. Compae, como maestro de ceremonias, no tiene precio. Ha sido un lujo para nosotros compartir tan buenos momentos estos días con vosotros, al igual que conocer a compañeros que no conocíamos. Una penita que Maru no pudiera acompañarnos. Esperamos que prontito vuelva a dar guerra.Malaguita, también te echamos en falta. En Murcia nos quitamos la espinita.

- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- Nombre Real: JOSE LUIS
Si si,la paella estaria buena pero con toda esa cantidad de buitres no os llegaria al gaznate
Solo deseo que os entre un dolorcito de estomago por no haberme mandado por seur mi raccion. 

- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Si sobro mas de la mitad, si no estaba tan buena como aparenta en las fotos, quedate tranquilo que no te perdiste gran cosa, yo solamente comi un par de tenedores, ni me eche en plato ni nada.sandocan escribió:Si si,la paella estaria buena pero con toda esa cantidad de buitres no os llegaria al gaznateSolo deseo que os entre un dolorcito de estomago por no haberme mandado por seur mi raccion.

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Vaya tela!!!No, si hay algunos saraos, que perdérselos tendría que estar penado por ley!!Envidia cochina es lo que tengo!! 

- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buenas, seres humanos!!!Pues como ya ha dicho Belén, hemos llegado a casa sin novedad. Bueno, con novedad en forma de unos pocos de kilos más pero ya tendremos tiempo durante el año.Agradecimientos miles y desde muy dentro a los Rafaeles y las Aracelis, a unos por poner su casa y su trabajo y otros por organizarlo y también su trabajo.Hablar con gente que aunque conocía no había podido cruzar más que un saludo y que me lo he pasado de PUTA MADRE (que los moderadores no me lo quiten porque otro adjetivo mejor no he sabido encontrar) charlando con ellos. Y luego volver a gente que ya conozco y que como no podía ser de otra manera, nos hemos echado unas buenas risas. Y buenas cervezas. Algo así como más de 22 litros.Y por supuesto mis agradecimientos a los gran Maitres que tuvimos y lo que sudaron los pobres. Y lo de la psicópata mejor que no haya podido Antonio, mejor.Y para rematar, no me puedo olvidar de Ocmigue e Inma y ellos saben porqué.Lo dicho, que miles de gracias a todos por hacernos pasar un día genial.Saludos
Pd: mañana pongo fotos.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- sillerpan
- MARCA: honda
- MODELO: Goldwing
- COLOR: plata pura
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafa
Me alegro un monton que todos ya esteis en casita, como siempre, por muy bien que prepares y dispongas ,si te falta el mejor ingrediente que sois vosotros, no puede salir bien, pero en esta ocasion ha salido de lujo gracias a vuestra presencia y a lamano del gran Maitre chef, Antonio que nos ha deleitado con tan jugosa paella.A ver Ocmigue, que no soltaste el tenedor ni el vaso de la cerveza desde que llegaste , glooooton eso si, no se onde lo echas tio, vvvvvsssssss

- lakinta
- MARCA: YAMAHA
- MODELO: FZ6 FAZER S2
- COLOR: NEGRO SURCADO
- KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
- Nombre Real: ALTEZA
A lo primero: como dicen en mi pueblo: tes quí ya!!!!!A lo segundo: la la la la laaaaaaa, yo llegué pri-me-rooooocmigue escribió: yo solamente comi un par de tenedores, ni me eche en plato ni nada.Pd. Bru, porque ya te ha ganchao Lakinta, si no hablariamos.

Mejor no pensarlosillerpan escribió: A ver Ocmigue, que no soltaste el tenedor ni el vaso de la cerveza desde que llegaste , glooooton eso si, no se onde lo echas tio

Queda hora y media pa mañanacorchopan escribió:Pd: mañana pongo fotos.

- Dionisio
- MODELO: ST 1300 Pan European
- COLOR: Rojita Caramelo
- KOMANDO: Al-Andalus
- Nombre Real: Dionisio
- Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)
Muchaaaaaacho,
¡¡Que pinta tiene el arroz!!, y yo mientras haciendo el gil. p..as trabajando por los compromisos de la leshe la familia,
:evil:Y luego dicen que somos tos iguales, ¡¡mandan muchos webs!!Ahora en serio, me alegro que lo hayas pasado como mereceis, engordando y engordando, he visto a Oliva mas negro que "tiznao" parece que le ha sentado de lujo esa playita de Fuengirola, y al resto os he visto mas "bonicos que un Sanluis" me quedé con muchas ganas de estar allí peeeero ...Espero estar en la próxima.

- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- Nombre Real: Rafael - Araceli
Solo daros las gracias por pasar un día estupendo. Es una alegría ver a amigos que por la distancia no los podemos ver muy a menudo (Bru - Lakinta), ver a otros que aunque cercanos no nos vemos todo lo que quisiéramos (Ocmigue e Inma, Cabetes y Estrella, Vodka y Luisa, Oliva) y una alegría enorme conocer por fin a Corchopan y a Señu, todo un placer compartir este día con vosotros. También es una alegría poder pasar un gran día con los que si nos juntamos habitualmente (Sillerpan y Araceli, Juanlu y Mari Cruz), y por supuesto hemos echado mucho de menos a los que no han podido venir, (sobre todo a Maru por problemas de enfermedad), pero bueno como dijimos al despedirnos nos queda muy poco para Murcia, así que cuenta atrás y estamos ya mismo rumbo a la capital deauvillera del 2009. Lo dicho gracias a todos y me alegro que todo el mundo esté ya en casita sin novedades importantes (aunque haya conductoras asesinas ¿no Antonio?).Un abrazo a todos.
- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- Nombre Real: Pedro
Bueno, pues yo estuve pendiente de varias cosas, con lo que fotos..... pocas, pero de calidad:Una muestra de los cocineros y pinches profesionales
Aquí no se sabe si están cantando saetas, si está diciendo el asquito que le daba el conejo ( que recuerdo lo apañó entero el compae ) o símplemente comentaban las aventuras y desventuras de un puñao de hombres en la cocina
Que dura es la vida de los deauvilleros
Aquí un torero listo para tirarse al ruedo
Esto, aunque Al-Andalus, sigue siendo España, con lo que..... el Bru trabajando ( el pobre está marginado a la derecha ) y otros mirando
Ocmigue lo puso trabajando ( cortó queso, fregó una cacerola.... ) y no veais lo que cansa eso de trabajar tanto
La familia que descansa unida, permanece siempre unida
Esta foto no es por que veais que las mujeres también se lo pasaron bien, es porque a través de la ventana se ven motos ( que luego hay alguien por ahí llamando nenazas a la gente )
Preparando la intendencia cubateril ( además, se aprecia lo ordenados que son esta gente, que después de comer ya estaba todo recogido )
Camareras de lujo
El pobre Bru jarto de trabajar y naide que le acercase un freskin
Y como colofón final, tenemos al compae con su casco arreglado por el Sr. Melchor, ( para que luego digais que no fue la gente en moto )
En resumiendo, un día fantástico en el que se lo pasaron bien desde Alberto ( que era el más pequeño ) hasta Oliva ( que era el más experimentado ), dar la gracias a los anfitriones ( los compaes y las comaes ) a los agregados ( os espero en Murcia eh Juanlu? ) y a todos los que hicieron que toda mi familia se sintiera mejor que en casa, solo deciros que no tendré dinero para pagar, ni palabras para agradecer la sonrisa que se trajeron los niños y Estrella a casa, yo sabía que sois buenos, pero me demostrásteis que no sois buenos, símplemente sois LOS MEJORES.Nos vemos en Murcia ( si no antes )Vssx
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- Nombre Real: OSCAR