Propongo quedar a las 6:45 en la Estación de Sant Andreu para salir a las 7h. Si vamos por la autopista de Sabadell y desde allí tomamos la AP-7, nos ahorramos el tramo de ir a 80 km/h desde la Diagonal a Castellbisbal, o el tramo de velocidad variable y radares de la C-32 y C-31.Si vamos por autopista AP-7 hasta Valencia y luego tomamos la ruta corta por autovías (por la autovía Almansa-Xativa, etc) me salen, desde Sant Andreu, 605 km, 6 horas y 0 minutos. Si hacemos una parada de 15 min. cada 2 horas (o 200 km) serán 2 paradas en ruta, más un repostaje al llegar para dejar las motos con el depósito lleno, total 3 paradas: me salen 6 horas 45 min. Si se quiere tomar un bocadillo en una de las paradas, añadamos 30 mínutos más, total 7 horas y 15 minutos.Saliendo a las 7 de la mañana, en punto, podríamos llegar a las 14:15h. Coger habitación, saludos al personal, dejar las cosas, refrescarnos, cambiarnos de ropa, etc. nos lleva a que a las 3 de la tarde podríamos empezar a comer. Comida, 90 minutos: a las 16:30h, máximo a las 17h, estamos libres para siestas, fresquines o lo que sea.Vssssssscorchopan escribió:Pues ya quedaremos Ramón. Yo prefiero salir tempranito y madrugar para llegar a la hora de comer allí. Te duchas, comes (o viceversa) sueltas la moto a tomar por culo p'ahi y si quieres siesta, pues siesta, si quieres que empecemos con los fresquines pues empezamos y ya les llevamos ventaja a los que lleguen por la tarde. Y tranqui que no te dejaré atrás. No puedo dejar atrás a mi compañero de averias en ruta (buen estreno tuviste).Un saludoRAMBCN escribió:Hola Compañeros.Mi intención es la de salir lo más pronto posible el viernes, (como Corcho), lo que pasa es que con su nueva "amoto" no se si lo podré seguir.![]()
A mi me dá igual la ruta, pero creo que sería interesante que fuera lo más rapida y directa posible, me amoldo a lo que se monte.Deauvicats creo que deberiamos ir manifestandonos al respecto.Un saludo
RAM
![]()
![]()
No sé, no sé. Si todo sale como lo planteas está bien pero cualquier pequeño retraso va a hacer que perdamos una par de fresquines. Y lo de 15 minutos por repostaje, eso no me lo creo y más tu y yo que fumamos.Yo saldría un poquitín antes y pienso que sería mejor irnos por el Garraf por aquello que los peajes valen la mitad para las motos y creo (sin mirar el google maps) que por ahí, hay menos kilómetros. Sin hacer muchos cálculos yo saldría a las 6 y mirando por encima, como tu comentas cada dos horas, dos horas y media repostaje y casi media hora de descanso por si vamos muchas motos (no es lo mismo reportar 3, 4 motos que 8, 9) y media hora larga para desayunar nos vamos a 7 horas y media que sería llegar entre la 1 y media, las dos. Luego besos (a ellas), abrazos (a ellos), ducha y cambio de ropa, las 3 largas. Yo hoy por ejemplo he hecho 980 kilómetros en 9 horas y 20 minutos pero yendo a por faena y parando pienso que el tiempo lógico para desayunar y estirar piernas en los repostajes pero sin florituras. También he de decir que una vez he visto que el velocímetro empezaba por 2 pero han sido unos segundos y la gran mayoría de veces iba un pelín por encima de las velocidades legales.Y si no recuerdo mal, desde ¿Burriana hasta Sagunto? está la A-7 que es buena autovía y por ahí no pagas peaje. Yo la zona la desconozco y no sé si estaba ahí antes o la han hecho nueva pero ha sido hoy cuando la he descubierto. Te ahorras un cachito de AP-7 e imagino que algo de pasta.SaludosJFerran escribió:Propongo quedar a las 6:45 en la Estación de Sant Andreu para salir a las 7h. Si vamos por la autopista de Sabadell y desde allí tomamos la AP-7, nos ahorramos el tramo de ir a 80 km/h desde la Diagonal a Castellbisbal, o el tramo de velocidad variable y radares de la C-32 y C-31.Si vamos por autopista AP-7 hasta Valencia y luego tomamos la ruta corta por autovías (por la autovía Almansa-Xativa, etc) me salen, desde Sant Andreu, 605 km, 6 horas y 0 minutos. Si hacemos una parada de 15 min. cada 2 horas (o 200 km) serán 2 paradas en ruta, más un repostaje al llegar para dejar las motos con el depósito lleno, total 3 paradas: me salen 6 horas 45 min. Si se quiere tomar un bocadillo en una de las paradas, añadamos 30 mínutos más, total 7 horas y 15 minutos.Saliendo a las 7 de la mañana, en punto, podríamos llegar a las 14:15h. Coger habitación, saludos al personal, dejar las cosas, refrescarnos, cambiarnos de ropa, etc. nos lleva a que a las 3 de la tarde podríamos empezar a comer. Comida, 90 minutos: a las 16:30h, máximo a las 17h, estamos libres para siestas, fresquines o lo que sea.Vsssssss
No problem. Para evitar hacer un grupo grande se pueden hacer más de dos grupos: el de las 6 por Garraf y el de las 7 por Bellaterra,... o a la hora que a cada uno le convenga. A nuestros veteranos cuerpos no les sienta bien madrugar tanto.No recuerdo los precios de la autopista del Garraf, pero hay dos peajes contra uno por Martorell. No sé si sale más a cuenta, aunque las motos sean más baratas por Garraf.Vssssssssscorchopan escribió:Sin hacer muchos cálculos yo saldría a las 6 (no es lo mismo reportar 3, 4 motos que 8, 9) Por Garraf.
Tampoco van a ser tantas motos: en principio, desde Deauvicatstán, y según listado de inscritos de la KDD salen las siguientes motos:- Salida 6 am - Por GarrafCorchopánRambcn- Salida 7 am - Por BellaterraJferran- A su bola, o sin pronunciarse todavía:ErniJota-BéJuanjenagerVssssssssRAMBCN escribió: si van muchas motos, etc etc
Por alusiones :mrgreen:Los "Nager's" y nosotros hemos quedado en el área de servicio del Penedés a las 8:00 de la mañana, así nos evitamos el tener que entrar en Barcelona en horas "prohibitivas". Por la autopista AP-7 seguiremos hasta Valencia, y luego por la autovía del interior hacia Fuentelahiguera. Pararemos a comer en Alicante con el Bru y reanudaremos marcha por la tarde. Nuestra intención es llegar a Murcia a eso de las 18:00 ó 19:00 h.Ese es nuestro plan, y no habíamos dicho nada porque pararemos en Alicante a comer; vosotros váis de un tirón.Hala. Dicho queda.Saludos.JFerran escribió:Tampoco van a ser tantas motos: en principio, desde Deauvicatstán, y según listado de inscritos de la KDD salen las siguientes motos:- Salida 6 am - Por GarrafCorchopánRambcn- Salida 7 am - Por BellaterraJferran- A su bola, o sin pronunciarse todavía:ErniJota-BéJuanjenagerVssssssss
A Valencia por el Garraf hay 5 peajes, que para motos son 2.55 €, 1.50 €, 1.50 €, 2.55 € y 21 €. TOTAL: 29.10 €. Para coche cambian los 2 primeros (5.30 € y 3.10 €) TOTAL: 33.45 €. Además, hasta Castelldefels hay que ir a 80 (si no te la bajan) y hasta Sitges a 90.Por Martorell hasta Valencia hay 3 peajes, que son iguales para todos (que yo sepa) 3.40 €, 2.55 € y 21 €. TOTAL: 26.95 €. Sólo te limitan en el nudo de El Papiol.Yo, por Martorell.JFerran escribió:No recuerdo los precios de la autopista del Garraf, pero hay dos peajes contra uno por Martorell. No sé si sale más a cuenta, aunque las motos sean más baratas por Garraf.Vsssssssss
Si, si Ramón lo he recibido. Estoy muy liado y no te había respondido. Te he enviado yo otro.Saludos compiRAMBCN escribió:Holaaaaaaa!Julian, Te he mandado un MP ¿Lo has recibido?
RAM