Vendo Deauville 700 ABS 10.000 km 2007 !!!VENDIDA¡¡¡

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Vendo Deauville 700 ABS 10.000 km 2007 !!!VENDIDA¡¡¡

Mensaje por compae »

Como ya sabéis estoy pensando en cambiar de moto (que no de foro, ni de compañeros) y me he decidido a poner a la venta mi Deauville 700 ABS negra.La moto es de abril de 2007, tiene 10.000 km y está super mimada, yo no soy nada cañero y me encanta cuidar mi moto. Creo que es la deu más bonita que hay al menos de las que yo he visto. La entrego con la revisión de los 10.000 km recien pasada.La moto está en Lucena (Córdoba)Mi mail es [email protected] o [email protected] y mi móvil 639241364Tiene todos estos extras:Alzadores acercadores de manillarTres pantallas: original, givi más alta (la de la foto) y otra Puig ahumada aún más grande.Sistema para subir y bajar la pantalla con la mano sin herramientas (las de este año no lo traian de serie)Indicador digital de la marcha engranada.Deriva vientos de manosProtector de depósitoEmbellecedor del radiador de aluminioProtectores de rodillasCubre depósito Top Sellerie de pielQuilla (parte baja del carenado) top lineAsiento de gel top sellerieMaletas anchas y las originalesTop box (baúl) original hondaDos almohadillas de respaldo para el top box además de la de seriePortaequipaje para top boxNeumáticos nuevos Michelin pilot road 2 bicompuesto con 1500 km.Está espectacular y absolutamente nueva. Los extras han costado más de 2.000 €El precio no lo he decidido, si te gusta podemos hablar, y acordamos uno lógico para ambos.Un saludo.Imagen
Última edición por compae el Lunes, 07 Septiembre 2009, 14:40, editado 1 vez en total.

cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
Nombre Real: Pedro

Re: Vendo Deauville 700 ABS 10.000 km 2007 negra muchos extras

Mensaje por cabetes »

Pero hombre de Dios, espera a venderla a la vuelta de Murcia, mira que como la vendas y tengas que ir otra vez en coche..... ( me pido un huequecito del maletero para echar la bolsa de regalos :lol: :lol: )Vssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
osomad
MARCA: Deau, Cuál si no?
MODELO: 700
COLOR: Rojo,hay otro color?
KOMANDO: G
Nombre Real: Octavio

Mensaje por osomad »

cabetes escribió:Pero hombre de Dios, espera a venderla a la vuelta de Murcia, mira que como la vendas y tengas que ir otra vez en coche..... ( me pido un huequecito del maletero para echar la bolsa de regalos :lol: :lol: )Vssx
Pues estoy como Compae, que a este paso voy a tener que ir en coche (por cierto, alquilo maletero para traer los regalos para Madrid).Compae, ¿y si te paso a recoger? Voy a mirar la ruta Madrid-Lucena-Murcia :roll:

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Rafa, suerte con la venta, y si tienes que ir en coche a Murcia tambien me pido un hueco en el maletero :)

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Pero Rafa,con lo enamorado ke estabas de tu morenaza............. al final tambien vas a ser de los ke te pasas al lado oscuro????? Bueno,no tan oscuro ke los cromados brillaran mucho y a alguno lo deslumbras seguro :lol: :lol: :lol: Lastima de esta situación si no ya tenia moto nueva,Suerte con la ventaUn abrazoOscarin

compae

Mensaje por compae »

osomad escribió:
cabetes escribió:Pero hombre de Dios, espera a venderla a la vuelta de Murcia, mira que como la vendas y tengas que ir otra vez en coche..... ( me pido un huequecito del maletero para echar la bolsa de regalos :lol: :lol: )Vssx
Pues estoy como Compae, que a este paso voy a tener que ir en coche (por cierto, alquilo maletero para traer los regalos para Madrid).Compae, ¿y si te paso a recoger? Voy a mirar la ruta Madrid-Lucena-Murcia :roll:
Octavio seguro que no nos lo pasariamos mal en el viaje ehhh? pero espero o bien venderla antes con lo que iré con la nueva a Murcia, y si no iré con mi negrita que es un encanto. Échale valor y hacemos lo que me dices pero en moto, a ver si eres capaz ...
ocmigue escribió:Rafa, suerte con la venta, y si tienes que ir en coche a Murcia tambien me pido un hueco en el maletero :)
Pedro, José Miguel perdonad que os quite las ilusiones pero me parece que váis a tener que hacer hueco en las maletas o contratar un trasnporte por Seur, porque pienso ir con amoto (espero)
Oscarin escribió:Pero Rafa,con lo enamorado ke estabas de tu morenaza............. al final tambien vas a ser de los ke te pasas al lado oscuro????? Bueno,no tan oscuro ke los cromados brillaran mucho y a alguno lo deslumbras seguro :lol: :lol: :lol: Lastima de esta situación si no ya tenia moto nueva,Suerte con la ventaUn abrazoOscarin
Oscar, pués todavía me da más pena venderla, por soltar mi niña y porque tú no te la quedes, que pena de dinero podría tener mucha pasta y regalartela, ¿estaría bien verdad? Bueno soñar es gratis (de lo único).Un abrazo amigos

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Oye!! :roll: pero pa qué quereis espacio en un maletero??? :shock: :? Yo me he perdío algo :?: Rafa, mucha suerte con la venta y ya nos enseñarás la dueña de tus sueños. :vss

Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

compae escribió:
osomad escribió:
Octavio seguro que no nos lo pasariamos mal en el viaje ehhh? pero espero o bien venderla antes con lo que iré con la nueva a Murcia, y si no iré con mi negrita que es un encanto. Échale valor y hacemos lo que me dices pero en moto, a ver si eres capaz ...
ocmigue escribió:Rafa, suerte con la venta, y si tienes que ir en coche a Murcia tambien me pido un hueco en el maletero :)
Pedro, José Miguel perdonad que os quite las ilusiones pero me parece que váis a tener que hacer hueco en las maletas o contratar un trasnporte por Seur, porque pienso ir con amoto (espero)
Oscarin escribió:Pero Rafa,con lo enamorado ke estabas de tu morenaza............. al final tambien vas a ser de los ke te pasas al lado oscuro????? Bueno,no tan oscuro ke los cromados brillaran mucho y a alguno lo deslumbras seguro :lol: :lol: :lol: Lastima de esta situación si no ya tenia moto nueva,Suerte con la ventaUn abrazoOscarin
Oscar, pués todavía me da más pena venderla, por soltar mi niña y porque tú no te la quedes, que pena de dinero podría tener mucha pasta y regalartela, ¿estaría bien verdad? Bueno soñar es gratis (de lo único).Un abrazo amigos
Sigue, sigue soñando a ver si en uno de esos sueños te auto-convences y aunke no me la regales me la cambies :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

malaguita
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier

Mensaje por malaguita »

Rafa entro a este post de rebote y leo esto.Pero si la tienes a mimo!!Bueno,sea con una o con otra nos vemos pronto en Murcia.Suerte con la venta. :wink:

SOCIO AND Nº 94
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Dicho y hecho Rafa. Si antes lo hablamos antes lo haces.Mucha suerte con la venta compi, la moto está de piiiiiiiiiii madre (que yo la he visto) y a Murcia vas sea como sea, con la Deu, con la nueva, en coche o como te salga de los cojones pero allí te quiero ver, que es a las personas a quien quiero ver y no a las motos.Un saludo amigo :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
motero malicioso 46
MARCA: HONDA XL
MODELO: VARADERO 100O
COLOR: AMARILLA -NEGRA
KOMANDO: al-andalus
Nombre Real: adolfo eloy

Mensaje por motero malicioso 46 »

Bueno Rafa que tenga suerte en venderla,ya tienes otra se puede saber cual es la que te as comprado,un abrazo y suerte. :twisted: :( :) :D :mryellow: :embotellado: :mrorange: :mrgreen: :idea: :?: :arrow: :))

compae

Mensaje por compae »

motero malicioso 46 escribió:Bueno Rafa que tenga suerte en venderla,ya tienes otra se puede saber cual es la que te as comprado,un abrazo y suerte. :twisted: :( :) :D :mryellow: :embotellado: :mrorange: :mrgreen: :idea: :?: :arrow: :))
Adolfo, aún no me he comprado ninguna, y hasta que no venda mi preciosa negra no voy a desvelar el secreto :roll: Es una fantástica moto que ..... (y hasta ahí puedo leer ...)Ya hablaremos.V'sssss

toni-lo
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey

Mensaje por toni-lo »

Vaya, menudo chollo de motoSuerte RafaP.D: pues yo voy en lata a Murcia, si quereis me puedo encargar yo de todos los paquetes que no os quepan y ... ya veremos :mryellow:

:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
lakinta
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: NEGRO SURCADO
KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
Nombre Real: ALTEZA

Mensaje por lakinta »

Ayyy, mírala que bonica (y qué penita)...Mucha suerte con la venta!!!:adios:

Imagen
Maite
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE

Mensaje por Maite »

Suerte con la venta y ya nos enseñarás la nueva adquisición. :vss

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
Responder

Volver a “Mercadillo”