Por la presente no poder ir a la kdda de murcia,ya que hay un problema muy gordo en mi familia,se le ha destectado a mi cuñado un cancer en el purmon izquierdo y no se puede operar le está dando quimio y rayos,se lio dectetaron este verano y es maligno.Hay estamos superando el trauma.Me gustaria ir al encuentro y pasarmelo bien pues lo siento de todo corazon y tengo una tristeza muy grande.Es el marido de mi hermana la mayor con 56 años no valemos nada y perdonar que haya tardado tanto en comunicarlo porque no sabiamos la gravedad de este asunto asta que lo dijerón.El tiene munchos cojones en superar la quimio y los rayos lo está llevando muy bien pero estoy llevando a que le den la quimio y los rayos.Tiene un tiempo para descansar que son 21 dia,pero tiene que empezar de nuevo.Bueno no quiero ser pesado.Un abrazo muy gordo para todos y que se lo paeis muy bien.
Hola Adolfo, siento mucho que le haya tocado a tu cuñado esta enfermedad, espero que los tratamientos que esta recibiendo hagan su efecto y supere a la enfermedad, habra muchas ocasiones para vernos, un abrazo para ti y tu familia, ya nos tendras informados.
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Adolfo,lamento enormemente el trago por el ke estais pasando,yo tambien estoy tocando un pito de la misma madera. Tan solo darte todo el animo y fuerza posible y ke tu cuñado se recupere lo antes posibleDesde el lugar ke me corresponde,ANIMO VALIENTE!!!!Un abrazo Oscarin
Hola Adolfo, he visto una llamada perdida tuya pero estaba en una reunión mañana te llamo, pero he visto esta noticia que nos has dado y no puedo más que expresarte que siento mucho por lo que estáis pasando y desearos que tengáis fuerza y mucha suerte en la enfermedad de tu cuñado. Ánimo y repito mucha suerte.V'ssss
Adolfo siento mucho lo de tu cuñado y desde aquí le deseo una pronta recuperación y muchos ánimos para toda la familia ya que por desgracia sé como se sienten en estos momentos.Un abrazo.