A INVADIR FRANCIA!!!!!!!!!!!!!!(2,3 y 4 de Octubre de 2009)

Foro para anunciar las kedadas locales.
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

A INVADIR FRANCIA!!!!!!!!!!!!!!(2,3 y 4 de Octubre de 2009)

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Hablando en el Paddock de hacer alguna ruta diferente, se ha planteado la posibilidad de preparar una ruta por Francia, haciendo noche en el Camping Le Camping Moto (http://www.lecampingmoto.nl/" onclick="window.open(this.href);return false;), un camping "solo motos" en la localidad de Saillans, en la Region de Drôme, y situado en las cercanias del Parque Natural de Vercors.Recientemente tuve ocasion de visitarlo y no tiene nada que ver con la idea que tenemos de un Camping para motos/moteros como lo que tenemos en el Reino.El lugar esta enmarcado en una zona boscosa, y es cruzado por un rio. Se puede escoger si se quiere acampar o bien alojarse en caravana o en habitacion.Hay piscina, servicio de lavado de motos y mecanico en el mismo camping, restaurante, salon, ademas de los tipicos servicios de camping.La Ruta:Se trataria de salir el Viernes dia 2 de Octubre, y via autopista, llegar hasta Montelimar, y seguir por carretera nacional hasta el camping. Total, 552 kms. BCN - SAILLANS.La idea seria dedicar el sabado a visitar la zona e iniciar el regreso el domingo por nacionales y autopista, previo consenso, hasta llegar a casa.El Camping funciona de la siguiente manera:Al llegar te dan la bienvenida y te preguntan que quieres tomar. Despues de servirte lo que pidas, se pasa a ingresar y rellenar la ficha correspondiente. Se deja una cantidad de fondo y te dan una tarjeta, en la que van anotando lo que consumes, y al marchar del camping te hacen la nota. Si sobra dinero, te lo devuelven y si falta lo añades.En breve contactaré con quienes gestionan el camping para que me indiquen la forma de hacer las reservas y el tipo de habitaciones y caravanas que disponen.*Si entrais en el enlace, observareis que indica que a partir del 1 de Octubre esta cerrado. Estando alli, creo recordar que estaba abierto todo el año, asi que es una de las cosas que voy a consultar.Mientras tanto, podemos ir preparando una listra provisional para tener una idea de a quien le gustaria participar.Podeis hacer un copiarpegar, y ya iré actualizando sobre la marcha.- De Invasion (Camping) a Francia:- Fd & Montse.Saludosssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por FDVILL el Lunes, 31 Agosto 2009, 17:26, editado 1 vez en total.

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
jano
MARCA: Honda
MODELO: Forza
Contactar:

Re: A INVADIR FRANCIA!!!!!!!!!!!!!!(2,3 y 4 de Octubre de 2009)

Mensaje por jano »

Yep!Rutas turísiticas, bosques, riachuelos, terraza... Como diría Burt Simpson, ¡mooola! :D¡Nosotros nos apuntamos!De Invasion (Camping) a Francia:1. Fd & Montse.2. Laura y JanoGracias por las gestiones, Fede ;)

Penitente #889-AND-3
MrFloyd
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Negra
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Manuel

Mensaje por MrFloyd »

Yo justo estaba buscando algún lugar para ir a motear esos días. Si me pillo un par de días de vacaciones puedo hacer noche en Barcelona o cercanías, a la ida y a la vuelta y unirme a la excursión.Por lo tanto:De Invasion (Camping) a Francia:1. Fd & Montse.2. Laura y Jano.3. MrFloyd.

ribesville
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: TONY

Mensaje por ribesville »

De Invasion (Camping) a Francia:1. Fd & Montse.2. Laura & Jano.3. Mr. Floyd.4. Tony & LidiaVssssssssssssssssssss

Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
FDVILL

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MrFloyd escribió:Yo justo estaba buscando algún lugar para ir a motear esos días. Si me pillo un par de días de vacaciones puedo hacer noche en Barcelona o cercanías, a la ida y a la vuelta y unirme a la excursión.Por lo tanto:De Invasion (Camping) a Francia:1. Fd & Montse.2. Laura y Jano.3. MrFloyd.
Me alegrará verte de nuevo.A ver si lo podemos llegar a concretar. Estoy pendiente de que me conmfirmen que todavia estan abiertos por esas fechas.Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
MrFloyd

Mensaje por MrFloyd »

¿Se ha avanzado algo en la organización de este tema? Lo pregunto para preparar alguna alternativa si es que no se va a hacer.Saludos.

Pau Martin
MARCA: Bmw
MODELO: Gs1200LC Adventure
COLOR: Verde
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Pau

Mensaje por Pau Martin »

Por una vez que he convencido a Celia , no os vais sin nosotros, apuntarnos que vamos pa allà..

FDVILL

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaasssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Tras haberme puesto en contacto con los que regentan " Le Camping Moto", me indican que cierran el dia 30 de septiembre, tal y como indican en la web.Asi, habrá que preparar un plan B.Saludossssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jano
Contactar:

Mensaje por jano »

¡Hola!Lástima del camping de Francia...Acabo de llamar al Camping de Anzánigo (http://www.anzanigo.com/inicio.html" onclick="window.open(this.href);return false;) y me dicen que abren los fines de semana, que llegan los viernes antes o después de comer y tienen sábado y domingo abierto con lo cual lo tendríamos disponible para ese finde.Creo que Anzánigo es una alternativa chula porque hay carreteras bonitas por allá, Jaca cerca y el camping es también bastante motero (aunque aceptan latas). Yo he estado en Jabalistreffen y salí encantado ;)Deberíamos de confirmarles cuantos seríamos por temas de cenas, alojamiento, etc. Y sobre el alojamiento, ir escogiendo para no volvernos locos: http://www.anzanigo.com/habitaciones.html" onclick="window.open(this.href);return false;.Si os parece correcta la opción, vayamos apuntándonos. Sino, proponed alternativas:De Invasion (Camping) a Anzánigo:1. Fd & Montse.2. Laura & Jano: CABAÑA 4 PLAZAS3. Mr. Floyd.4. Tony & Lidia5. Celia y Pau¡Saludos!

Penitente #889-AND-3
FDVILL

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaassssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Cómo nos tira ultimamente la montaña, y El Pirineo... 8) :roll: Por mi perfecto.Por cierto...Cabañas para todos, no?Saludossssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pau Martin
MARCA: Bmw
MODELO: Gs1200LC Adventure
COLOR: Verde
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Pau

Mensaje por Pau Martin »

Creo que es una buena opción, y cabaña.........................

jano
Contactar:

Mensaje por jano »

Pues vayan copiando la lista y poniendo preferencias, por favor.Quizá alguien prefiera acampar a la fresca (es más barato) o estar en la suite con jacuzzi (que mola mas :) )

Penitente #889-AND-3
MrFloyd

Mensaje por MrFloyd »

A mi el plan de "Le Camping Moto" me parecía más atrayente pero el Pirineo tampoco está mal. Además he convencido a mi chica de que vayamos juntos (He debido de portarme bien este verano). Eso sí tendrá que ser a la "Suite Picadilly". Así que dos más que se apuntan:De Invasion (Camping) a Anzánigo:1. Fd & Montse.2. Laura & Jano: CABAÑA 4 PLAZAS3. Melanie y MrFloyd: "Suite Picadilly"4. Tony & Lidia5. Celia y Pau

FDVILL

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!He hablado con Toni, que mañana salen de viaje, y me comenta que se apuntan, asi que me permito colocarlos en cabaña...De Invasion (Camping) a Anzánigo:1. Fd & Montse: Cabaña.2. Laura & Jano: CABAÑA 4 PLAZAS3. Melanie y MrFloyd: "Suite Picadilly"4. Tony & Lidia: Cabaña.5. Celia y Pau: Cabaña.Por cierto, Pablo; ya nos contaras en que consiste esto de las cabañas.Saludossssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jano
Contactar:

Mensaje por jano »

FDVILL escribió:(...)Por cierto, Pablo; ya nos contaras en que consiste esto de las cabañas.(...)
Naaa, esto está chupado:
Cabaña(De Wikipedia, la enciclopedia libre)En uso moderno, una cabaña es una vivienda, típicamente en un área rural, o semi-rural fabricada con materiales humildes (aunque hay viviendas de estilo de cabaña en las ciudades).Originalmente en la Edad Media, las cabañas albergaron a trabajadores agrícolas y a sus familias. Así, las cabañas eran unidades campesinas más pequeñas. En un período temprano, una referencia documental a una cabaña significaría habitualmente no una vivienda independiente pequeña como hoy sino un vivienda y una granja completas (no obstante, pequeñas). Así en la Edad Media, la palabra cabaña (lat cotagium) parece haber significado no sólo una vivienda, sino al menos una vivienda (domus) y un granero (grangia), así como, generalmente, un terreno vallado de tierra cerrado por una puerta (portum).Algunos ejemplos de esto se pueden encontrar en los rollos de los juzgados del siglo XV. La vivienda de tipo cabaña acuñó el nombre latino: domum dicti cotagii, mientras que el granero de la cabaña fue llamado grangia dicti cotagii.Más adelante, el término "cabaña" pudo también haber denotado pequeñas granjas que abarcaban las dependencias y las tierras de labrantío o bosques. Una cabaña, en este sentido, incluiría típicamente apenas algunos acres de tierra labrada. En amplias zonas del norte de España, especialmente en Cantabria, se mantiene este uso para aquellas construcciones rurales (llamadas cabañas pasiegas), vinculadas a la ganadería, que eran habitadas de forma estacional, durante la transhumancia entre las zonas baja de los valles y las cumbres.Mucho más adelante (a partir del siglo XVIII), el desarrollo de la industria condujo al desarrollo de las cabañas de los tejedores y de las cabañas de los mineros.Según el diccionario de inglés Oxford, el término cottage (cabaña) se utiliza en Norteamérica para representar una residencia de verano (a menudo en una escala grande y suntuosa) en un entorno acuático o un lugar para la salud o del placer con un uso primero reconocido que fecha a 1882, en referencia al Bar Harbor en Maine.
Todo un placer ;)

Penitente #889-AND-3
Responder

Volver a “Kedadas”