ENTREVISTA EMILIO SCOTTO
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
ENTREVISTA EMILIO SCOTTO
Naaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Os dejo un par de enlaces por si os interesa ver una entrevista a Emilio Scotto, quiza uno de los pioneros de los viajes en moto.http://www.youtube.com/watch?v=8LeRrIG1ORM" onclick="window.open(this.href);return false;http://www.youtube.com/watch?v=TYMtHXCTm44" onclick="window.open(this.href);return false;La entrevista esta dividida en dos partes, en las que explica sus impresiones en los 5 continentes.Para mi, muy interesante.Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- malaguita
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Javier
- jano
- MODELO: Forza
- Contactar:
Re: ENTREVISTA EMILIO SCOTTO
¡Grande el Scotto, grande! (ojo, que no es el inventor del Scottoiler, aunque podría serlo...)Pagaría, pagaría sin dudar por poder pasar un buen rato hablando de viajes, gente, culturas y moto con este hombre 

Penitente #889-AND-3
- MrFloyd
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Manuel
Lo del Scottoiler es lo primero que he pensado... JEJEJEJEJEBuen enlace. Gracias Fede. Me sorprende la elección de la moto, aunque lo mismo no tuvo elección. No se me ocurriría tratar de dar la vuelta al mundo dos veces en una Paneuropean.
Última edición por MrFloyd el Miércoles, 02 Septiembre 2009, 08:49, editado 1 vez en total.
- jano
- MODELO: Forza
- Contactar:
Je, je... El Sr. Scottoiler es un tal Fraser Scott (http://www.scottoiler.com/history.asp" onclick="window.open(this.href);return false;). Como toda esta gente, también tuvo una vida "entretenida" 

Penitente #889-AND-3
- Paco de Auville
- MARCA: BMW
- MODELO: RT 1250
- COLOR: Blanquica
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Pues adivina...
Pues si no me equivoco, no era una Pan€, sino una Gold Wing negra a la que llamaba "La Princesa"...Joerrrr que envidia más asquerosa, tú.....MrFloyd escribió:...Me sorprende la elección de la moto, aunque lo mismo no tuvo elección. No se me ocurriría tratar de dar la vuelta al mundo dos veces en una Paneuropean...

..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...
SOCIO A.N.D. nº 178
SOCIO A.N.D. nº 178