El tema de la postura sí lo puedes modificar quitando los alzadores, o modificando el asiento (más costoso). Si te duelen los brazos puede ser porque te agarras muy fuerte a los puños... pero el tema del culo es símplemente cosa de hacer callo a base de kilómetros.Atuti escribió:Lo que no acabo de encontrar es una postura comoda. Es mas, cuando os leo mencionando viajes de 400/500 km ya me duele el trasero. Como haceis para aguantar tanto sin tener que pintaros la raya del cu.. luego con un rotulador??? Os resulta comoda para los brazos??.La mia tiene un elevador del manillar y yo mido 1,80, pero los brazos se me cansan mucho.Algun consejo???? Muchas gracias amigos.![]()
ACABO DE COMPRARME UNA DEAUVILLE
- Maik
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Re: ACABO DE COMPRARME UNA DEAUVILLE
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Atuti
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Re: ACABO DE COMPRARME UNA DEAUVILLE
Muchas gracias, Mike, amigo y compañero, por tus consejos.El caso es que tengo los brazos largos (al menos eso dice mi mujer...) y la postura con el alzador de manillar es que ni tengo el codo totalmente estirado ni suficientemente doblado, con lo que me acaba molestando pasado un ratillo (principalmente el codo izquierdo). Me da miedo quitar el alzador porque supongo que entonces si llevare los brazos estirados del todo pero apoyando mucho peso en ellos y seria peor...Supongo que lo mejor que puedo hacer es seguir como estoy haciendo muchos kilometrines y acabare acostumbrandome.Un saludo
- Oscarin
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Re: ACABO DE COMPRARME UNA DEAUVILLE
Pues hombre, yo probaba a kitar las alzas o en su caso probar unas rectas,ke te levantan las torres de las tijas y al tienpo te acercan menos el manillar, como ya te comente, yo asi solucione mi problema, y es ke al tener los brazos cortos,cargaba mucho el peso del cuerpo sobre el manillar y me hacía daño en los hombros y cuello y con las alzas oblicuas, acercké el manillar y me mantiene la altura original del manillar.Tu veras pero.yo pruevo antes de joderme más.Un saludo; OscarinAtuti escribió:Muchas gracias, Mike, amigo y compañero, por tus consejos.El caso es que tengo los brazos largos (al menos eso dice mi mujer...) y la postura con el alzador de manillar es que ni tengo el codo totalmente estirado ni suficientemente doblado, con lo que me acaba molestando pasado un ratillo (principalmente el codo izquierdo). Me da miedo quitar el alzador porque supongo que entonces si llevare los brazos estirados del todo pero apoyando mucho peso en ellos y seria peor...Supongo que lo mejor que puedo hacer es seguir como estoy haciendo muchos kilometrines y acabare acostumbrandome.Un saludo
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Re: ACABO DE COMPRARME UNA DEAUVILLE
Sí, Óscar tiene razón.Prueba a quitarlos, que no son más de 15 minutos y sales un par de días con la moto, a ver que tal el cambio, y si va a peor, pues los vuelves a montar en otros 15 min.Ya nos contarás qué tal te va. 
- RAMBCN
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Re: ACABO DE COMPRARME UNA DEAUVILLE
Hola Compañero !!
Si te sirve de algo, te diré que yo mido 1,80 y no llevo alzadores y voy cojo..do.
Creo que el "problemilla" como apunta Maik, es que vas muy tensionado en la postura y aprietas demasiado los puños.
Ir en moto cansa más que en lata, pues vamos más en tensión, ya que siempre tenemos las de perder, así que lo que hay que aprender es conseguir una postura cómoda. :
En cuanto a las posaderas, pues.... km y buena postura, ayuda bastante un buen asiento de gel (opcional y carillo).De todos modos, hacer de una tacada 400 o 500 km no es nada aconsejable, lo ideal, es hacer tramos máximos de 250/300 km ó + - 2 ó 2 1/2 horas de viaje y hacer unos minutos de descanso, esto permite hacer unos cuantos km sin acabar rebentado.UN ABRAZO
RAM
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Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco
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Atuti
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Re: ACABO DE COMPRARME UNA DEAUVILLE
Pues nuevamente muchas gracias a todos por vuestros consejos...Un saludo y a ver cuando hay una buena oportunidad de conoceros.
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Anville
- Registrado: Viernes, 28 Noviembre 2008, 20:44
Re: ACABO DE COMPRARME UNA DEAUVILLE
Hola,hola desde Vilafranca (BCN), yo como novato te puedo decir que ha esta moto se le coje ek truquillo poco a poco, yo aunque solo llevo unos 4000 cada dia voy más comodo, mi ultima salida a Montserrat fue otro entrenamiento por curbas y poco a poco cada dia vas adelante. Por cierto atención con el peso de la màquina, mira donde aparcar y sobre todo como saldras de ahí y para mi el mejor freno es el de atras ya que va combinado. Bueno, felicidades
