Paelas a Bulgaria

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Re: Paelas a Bulgaria

Mensaje por Maik »

:shock: :shock: Impresionante!!!!!IMPRESIONANTE!!!!Os lo montais de vicio!!Me alegro de que lo hayais pasado tan bien.Ahora nos faltan las tropecientas fotos del paparazzi Eliseo.... :vss

Tuareg

Mensaje por Tuareg »

Menudo curre..-Carlos me ha sorprendido gratamente tu reportaje, sobresaliente! Te felicito.Ya me extrañaba que tardaras en publicar. Bueno, no se que fotos quedará por colocar. Estoy en ello.Un abrazo

. ....... :bandana: ........§aludos

Socio de A.N.D. nº 111Imagen
AMPARO
MARCA: Kawasaki (1/2)
MODELO: 1400 GTR
COLOR: Aful
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Amparo (y Carlos)

Mensaje por AMPARO »

*Tuareg escribió:Menudo curre..-Carlos me ha sorprendido gratamente tu reportaje, sobresaliente! Te felicito.Ya me extrañaba que tardaras en publicar. Bueno, no se que fotos quedará por colocar. Estoy en ello.Un abrazo
Luis tu también hicistes fotos muy chulas, así que cúrratelo y haz un buen reportaje. Estoy deseando verlo.Eliseo tiene un problemilla con la conexión al ordenador, pero supongo que lo solventará rápidamente y podremos ver también su fotillos.Besos.

Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Como a la próxima no nos llevéis, sus váis a enterá!!!! :twisted: Así vinísteis luego, todos a base de Nestea.... :lol: :lol: :lol: Qué sitios más chulos....... arrrggggg, la envidia me corroeeee.... :mrgreen: Vssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
AMPARO

Mensaje por AMPARO »

antoniobru escribió:Como a la próxima no nos llevéis, sus váis a enterá!!!! :twisted: Así vinísteis luego, todos a base de Nestea.... :lol: :lol: :lol: Qué sitios más chulos....... arrrggggg, la envidia me corroeeee.... :mrgreen: Vssss
Antoñito, seguro que organizamos otra salida, tal y como nos ha resultado esta. Ahora estamos con la dieta de la alcachofa y Nesteases........ esperando la Kkd de Murcia

Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
vicen

Mensaje por vicen »

Hola soy Turquesa me reconoceis soy Cristina, todavia no me he registrado.Las fotos me han gustado mucho son muy originales y a la vez tienes su gracia, eres todo un profesional Carlos.La de la IGLESIA RUSA es para mi la mas bonita.Lo tiene todo las flores, la iglesia, claro todo.....Bueno muchos besos a ti y Amparo. :D

ARGONAUTA
MARCA: BMW
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
Nombre Real: Angel

Mensaje por ARGONAUTA »

¡¡¡¡¡ o*tia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lesh* ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pi*o ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Corcholis ¡¡¡¡¡ :vss :vss

Socio nº 134Imagen
AMPARO

Mensaje por AMPARO »

vicen escribió:Hola soy Turquesa me reconoceis soy Cristina, todavia no me he registrado.Las fotos me han gustado mucho son muy originales y a la vez tienes su gracia, eres todo un profesional Carlos.La de la IGLESIA RUSA es para mi la mas bonita.Lo tiene todo las flores, la iglesia, claro todo.....Bueno muchos besos a ti y Amparo. :D
Hola Turquesa. Por fin te has decidido meterte en el foro. Ahora solo te falta registrarte, escribir y comentar cuanto quieras.Me alegro que te hayan gustado las fotos. En la mayoría sales tú. La verdad que han sido unos días fantásticos en los que hemos, sobretodo, reido, reido, reido, reido...... Bueno también hemos visitado sitios muy bonitos y hemos comido cosas diferentes a las nuestras pero muy buenas. Ah y también hemos bailado mucho, verdad? Espero que tú también lo pasaras bien.Muchos besos preciosa.

turquesa
MARCA: yamaha
MODELO: yamaha
COLOR: negro
KOMANDO: paela
Nombre Real: paela

Mensaje por turquesa »

Amparo me acabo de registrar.Y si en casi todas salgo yo pero que conste que erais vosotros quienes me llamabais para hacerme unas fotitos. espero verte pronto.Besos para ti y Carlos. :D

gorkana
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: AZUL
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ana

Mensaje por gorkana »

Unas fotos preciosas y graciosas, me encanta ver como las personas se lo pasan bien y disfrutan del momento. Salu2 :vss

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Mensaje por Mari-ville »

Qué envidia!!!!!! :)) Un reportaje precioso!!!!! Muy bonito y muy currado.Me alegro mucho de que lo hayáis pasado tan bien.Un saludo a todos :vss

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
LENZA
MARCA: HONDA
MODELO: CBF 1000
COLOR: NEGRA
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: Carlos

Mensaje por LENZA »

Bueno, pues si, lo hemos pasado de fábula, aunque la verdad era de preveer. :roll:, ya que con este grupo humano no hay otra opción :lol: Solo me queda como el resto dar las gracias a nuestros anfitriones que se han portado de maravilla con nosotros, nos hemos sentido parte de su familia y eso es realmente una pasada. Espero que hayan podido sentir ellos también lo bueno que han dejado en nosotros. Así que visto lo visto creo que deberíamos institucionalizar estos viajes y hacernos uno cada veranito...que no? :roll: Un beso fuerte tanto a mis compañeros de viaje como a toda la familia de Jorge y Vicen. Que gustazo da teneros como amigos...LESHHCHHHHEEEESSSS.....

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... OCD-aGIaVC" onclick="window.open(this.href);return false;madremiadelamorhermoso...!
Eliseo
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: NEGRITA
Nombre Real: Eliseo

Mensaje por Eliseo »

Hola a todos.Creo que ya tengo casi claro y solucionado el problema entre ordenador y camara de fotos.Cuando esté, pondré las fotos.Saludos para todos !

Imagen
Eliseo
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: NEGRITA
Nombre Real: Eliseo

Mensaje por Eliseo »

Aleluiah !!!Ya estan las dichosas fotos.Como no cabian en un album, picasa me lo ha hecho en dos.Este es el primero de 500 fotos:http://picasaweb.google.es/Eliseo543/01 ... 6qS9652taA#" onclick="window.open(this.href);return false;Y este el segundo de 150 fotos:http://picasaweb.google.es/Eliseo543/02 ... cTfqczSkwE#" onclick="window.open(this.href);return false;Espero que os guste y no sean demasiado aburridas.Un Saludo para todos. :vss :vss

Imagen
Oscarin
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Bonito reportaje,valla viajecito eh???'

Responder

Volver a “General”