cabetes escribió:Que he pensado en que como soy poco original con el tema de los disfraces, pues que voy de normal, y aprovechando que soy un poco ortera, pues puedo pasar por Pajares o Esteso en los bingueros ¿ os he convencido ?Vssx
Pedro,a mí no me has convencido,que lo sepas A disfrazarse!!
cabetes escribió:Que he pensado en que como soy poco original con el tema de los disfraces, pues que voy de normal, y aprovechando que soy un poco ortera, pues puedo pasar por Pajares o Esteso en los bingueros ¿ os he convencido ?Vssx
Pues depende PedritoMira, de que eres poco original SIde que eres ortera TAMBIENPero lo de pasar por Pajares o Esteso, NO ellos son mas guaposSalu2
Pedro de aceituno, con rabito y todo
El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresAngel e Isabel
El cachondeo que se va a montar cuando el personal se entere que lo de los disfraces es coña.
El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresAngel e Isabel
Pedrode aceituno, con rabito y todo
Seria la bomba si para colmo iria a lomos de una RT blanca
Ah que después de estar dos meses currandome y cosiendome el disfraz ahora todo es broma????.Y yo que desnudiquio como me parió mi maere y con un par de castañuelas iba a ir de "güevos a la flamenca".Esto no es serio.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
Papaberny escribió:Ah que después de estar dos meses currandome y cosiendome el disfraz ahora todo es broma????.Y yo que desnudiquio como me parió mi maere y con un par de castañuelas iba a ir de "güevos a la flamenca".Esto no es serio.
Pues un peso que nos quitais de encima, menos mal que lo de tener que llevar disfraz era una broma porque el destino esta en nuestra contra en el tema del disfraz, no encontramos nada, incluso hemos estado hoy en Sevilla pero estan las tiendas cerradas. De verdad un alivio no tener que llevar nada.
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.