QUE LLEVAR A MURCIA??????????????????
-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
QUE LLEVAR A MURCIA??????????????????
Que llevar a Murcia Hola compis, como es mi primer kdd nacional, os pediría que hagáis un esfuerzo por mi, y por todos mis compañeros, y entre todos realicemos una lista de los enseres que hay que llevar a Murcia.Por ejemplo el disfraz, 1,2,3, responda otra vez01 Disfraz (optativo?)02 bañador03 cepillo de dientes (no vale poner neceser, hay que concretar)040506
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Re: QUE LLEVAR A MURCIA??????????????????
LOS CALCETINES; KE NO SE OLVIDEN LOS CALCETINES!!!!!!KZ escribió:Que llevar a Murcia Hola compis, como es mi primer kdd nacional, os pediría que hagáis un esfuerzo por mi, y por todos mis compañeros, y entre todos realicemos una lista de los enseres que hay que llevar a Murcia.Por ejemplo el disfraz, 1,2,3, responda otra vez01 Disfraz (optativo?)02 bañador03 cepillo de dientes (no vale poner neceser, hay que concretar)040506

- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- Nombre Real: JOSE LUIS
01 Disfraz (optativo?)02 bañador03 cepillo de dientes (no vale poner neceser, hay que concretar)04 calzoncillos límpios.
- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
Dejar hueco en la maleta para la vuelta por....sandocan escribió:01 Disfraz (optativo?)02 bañador03 cepillo de dientes (no vale poner neceser, hay que concretar)04 calzoncillos límpios.

- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Koldo!! ya se te ha olvidado León?? (como te pille el presi...).A ver... traeros:HambreKZ escribió:... como es mi primer kdd nacional....

- Mari-ville
- Nombre Real: MARISOL
¿¿¿¿¿A cuanto se paga cada respuesta????? :en el ojo:Salu222222222KZ escribió:Que llevar a Murcia Por ejemplo el disfraz, 1,2,3, responda otra vez
"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
-
- MODELO: 700
- COLOR: Black Pearl
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Fernando
- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Pedro
Vamos a ser serios, Koldo, saca la lista de Peñafiel ( las esposas esas con pelito rosa no hace falta que las lleves ), o saca la lista de León ( los frascos de licor de la bodega, si hace falta que los lleves )
y poco más que no hayas llevado antes, además tu lo del hueco en la maleta para llevar los regalos lo tienes fácil, le dices a la parienta que te haga ella la maleta como si fuérais los 2, luego sacas lo suyo y de regreso puedes llevar todo lo que te den a ti, y a sandocanVssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- jasian
- MARCA: BMW
- MODELO: RT 1150
- KOMANDO: Al Andaluz
- Nombre Real: Jose Antº
Saludooooooooooosssssss
Algunos se quitan años y otros Kddas.......KZ escribió:Que llevar a Murcia Hola compis, como es mi primer kdd nacional,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si un dia te sientes inutil y deprimido.....Recuerda que una vez fuiste el espermatozoide mas rapido de todos.

- raulville
- MARCA: Moto Guzzi
- MODELO: V7 II
- KOMANDO: Pachón
01 Disfraz (optativo?)02 bañador03 cepillo de dientes (no vale poner neceser, hay que concretar)04 calzoncillos límpios.05 MEGAFONO
Vsss y saludos. 

- juanjomr
- MODELO: Ntv 650
- COLOR: Verde Tasma
- Nombre Real: Juanjo
Koldo apunta un cinturon que luego se te caen los pantalones........
VSSSSSSSSSSSSSSS

- Sor Devil
- MARCA: honda
- MODELO: deauville nt 700
- COLOR: blanco
- Nombre Real: MIREN ANDONE
el secador no hace falta que ya llevo yo. por cierto donde estaba tu voto cuando pedi apoyo con el tema de la tienda de los chinos. osea no lleves nada. 

Socia AMM 17112

- JFerran
Gracias por recordarlo, no había caído en este detallesandocan escribió:04 calzoncillos límpios.

- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
08.Espíritu colaborador para el desarrollo de la AsambleaJFerran escribió:Gracias por recordarlo, no había caído en este detallesandocan escribió:04 calzoncillos límpios.:lol:01 Disfraz (optativo?)02 bañador03 cepillo de dientes (no vale poner neceser, hay que concretar)04 calzoncillos límpios.05 MEGAFONO 06 Kit de resacas: Sal de frutas (en sobre, que ocupa menos), antiácidos y analgésicos07 Calcetines (mejor limpios)

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Pedro
01 Disfraz (optativo?)02 bañador03 cepillo de dientes (no vale poner neceser, hay que concretar)04 calzoncillos límpios.05 MEGAFONO 06 Kit de resacas: Sal de frutas (en sobre, que ocupa menos), antiácidos y analgésicos07 Calcetines (mejor limpios)08.Espíritu colaborador para el desarrollo de la Asamblea
09. Un chubasquero ( os podréis arrepentir de no llevarlo, estoy de negociaciones con Murphy pero no está claro el tema )
Vssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente