¿Salimos el Viernes?

Foro para anunciar las kedadas locales.
Responder
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

¿Salimos el Viernes?

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Pues que aprovechando que es fiesta pues que si damos un volteo por ahí, pues. Ya se que seremos pocos porque unos cuantos se van a penitar, pero bueno, la cuestión es que nos dé el aire.La ruta que hacer a mí personalmente, me es indiferente.Ya diréis algo y si no pues allá que nos vamos Señu y yo.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
jano
MARCA: Honda
MODELO: Forza
Contactar:

Re: ¿Salimos el Viernes?

Mensaje por jano »

Nosotros penitamos, pero es un buen día para hacer una escapada... A ver si no nos mojamos ninguno ;)

Penitente #889-AND-3
Señu

Mensaje por Señu »

Lista de "salientes":Ferran y Angels (como no pueden conectar, nos pidieron que lo hiciéramos nosotros)Julián y BelénLa ruta aún por decidir. Existen varias opciones: Montseny, la zona de Rupit (salida que yo me perdí por estar pachucha :( ), ir a la costa a comer un arrocito...

RAMBCN
MARCA: -De Momento-
MODELO: SIN MOTO
COLOR: X ACCIDENTE
Nombre Real: RAMON

Mensaje por RAMBCN »

Hola Compañer@s :vss Esta mañana Mar me decia de salir el once, y al entrar veo :shock: que hay esta propuesta, pues entonces... Nos apuntamos 8) Lista de "salientes":Ferran y Angels (como no pueden conectar, nos pidieron que lo hiciéramos nosotros)Julián y BelénRam & Mar # Con Deauville, que conste!! :lol: ¿Donde quedamos?, supongo que esta tarde/noche lo hablaremos en el Padook.La ruta me es indiferente.RAM

CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus :vss
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco :bien:
ERNI
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio

Mensaje por ERNI »

A las buenas, nosotros tenemos a Daniel (lleva 3 semanas de juerga con su madre), así que, este fin de semana le toca aguantarnos a nosotros, os propongo una salidita por Murcia la semana que viene, ¿os hace? 8) 8) 8) 8)

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
corchopan
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

ERNI escribió:A las buenas, nosotros tenemos a Daniel (lleva 3 semanas de juerga con su madre), así que, este fin de semana le toca aguantarnos a nosotros, os propongo una salidita por Murcia la semana que viene, ¿os hace? 8) 8) 8) 8)
Hecho lo de la salida a Murcia. Pero so m___n (las letras que faltan son amó) dinos a que hora te vas a apuntar para salir, si con el grupo de las 6 o el de las 7. El de las 6 somos Ramón, 3PA y yo y el grupo de las 7 es Ferrán.Si Ferrán se va solo haremos un fifty-fifty y saldremos a las 6 y media. Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
RAMBCN
MARCA: -De Momento-
MODELO: SIN MOTO
COLOR: X ACCIDENTE
Nombre Real: RAMON

Mensaje por RAMBCN »

Saludos :vss :vssSalidita "dominguera" con curvas, sensacional, paisaje del Montseny, encantador, Compañia COJONUD*. 8) Bueno a todo esto vengo a decir que, hemos llegado a casita sin ningún percance y que nos lo hemos pasado "Chachi, Piruli" (Con esta expresión a que se nota que soy un carroza). :oops: RAM & MAR

CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus :vss
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco :bien:
corchopan

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Un día de pìiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii madre!!!Hemos curveado, hemos comido muy bien como no podía ser de otra forma y nos hemos pegao una pechá de reir a cuentas de las perneras de forro del pantalón :desternillante: :desternillante: :desternillante: Que lo dicho, días como este muchos.Y Ferrán, bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, mañana probarás ese jamón de bellota que me traje del pueblo que se deshace en la boca (no vale traerse el tupper).Y Ramón, si los planes cambian ya sabes. Saludos :vss :vss :vss

malaguita
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier

Mensaje por malaguita »

Julián,lleva un poco de ese jamón a Murcia para que lo probemos todos,que tanto hablar del dichoso jamón ya tengo sueños :durmiendo: :durmiendo: :durmiendo: con el. :wink: Pd.Y yo si que llevaré el tuper :mrblue: :mrblue: :wink:

SOCIO AND Nº 94
corchopan

Mensaje por corchopan »

malaguita escribió:Julián,lleva un poco de ese jamón a Murcia para que lo probemos todos,que tanto hablar del dichoso jamón ya tengo sueños :durmiendo: :durmiendo: :durmiendo: con el. :wink: Pd.Y yo si que llevaré el tuper :mrblue: :mrblue: :wink:
De eso nada Javi, que con el calor se estropea, luego no sabe igual y yo quedo mal.El que quiera jamón tiene que venir a casa así que ya sabes Javi, una escapadita a Barna y... :mrblue: :mrblue: :mrblue: Saludos :vss :vss :vss

Responder

Volver a “Kedadas”