vendo mi deauville
-
- MARCA: honda
- MODELO: deauville
- COLOR: gris
- Nombre Real: ruben
vendo mi deauville
quiero vender mi deauville es de abril del 2008, tiene 4000 kms es de color gris y como extras tiene, una killa de puig( mas bonita q la original de honda) ,esta limitada en papeles,seguro pago asta abril del 2010,pido8500€transferida
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Re: vendo mi deauville
Bien chavalote,espero tengas suerte con la venta,pero al menos...............si kieres venderla por aki..........pasate por presentaciones,nos explicas algo de tí,y si te apetece por ke la kitas,etc, en fin, no se , me parece a mi,no cres???Un saludo,Oscarin
- Patxi
- MARCA: Honda
- MODELO: PAN European ST 1100
- COLOR: Granate metalizada
- KOMANDO: Toledo
- Nombre Real: Patxi
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
El Gran Oscarín ha hablado (lo de grande lo digo por su corazón y lo buena persona que es porque si por talla fuese... vamos que es un putinano) Y tiene más razón que un santo!!!SaludosOscarin escribió:Bien chavalote,espero tengas suerte con la venta,pero al menos...............si kieres venderla por aki..........pasate por presentaciones,nos explicas algo de tí,y si te apetece por ke la kitas,etc, en fin, no se , me parece a mi,no cres???Un saludo,Oscarin

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Y tu ke sabes....? si no me la has visto........corchopan escribió:El Gran Oscarín ha hablado (lo de grande lo digo por su corazón y lo buena persona que es porque si por talla fuese... vamos que es un putinano) Y tiene más razón que un santo!!!SaludosOscarin escribió:Bien chavalote,espero tengas suerte con la venta,pero al menos...............si kieres venderla por aki..........pasate por presentaciones,nos explicas algo de tí,y si te apetece por ke la kitas,etc, en fin, no se , me parece a mi,no cres???Un saludo,Oscarin![]()
![]()

- 3PA
...no has dicho nada y lo has dicho todo amigo, pero, ya sabes, es lo que hay...Oscarin escribió:Bien chavalote,espero tengas suerte con la venta,pero al menos...............si kieres venderla por aki..........pasate por presentaciones,nos explicas algo de tí,y si te apetece por ke la kitas,etc, en fin, no se , me parece a mi,no cres???Un saludo,Oscarin

..es que el Chiruflí es un Santo.O ¿acaso tenias dudas, Corcho?...corchopan escribió:El Gran Oscarín ha hablado (lo de grande lo digo por su corazón y lo buena persona que es porque si por talla fuese... vamos que es un putinano) Y tiene más razón que un santo!!!Saludos![]()
![]()

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
-
venta deauville
bueno la venta de la moto no la se esactamente esta entre la familia,el curro,otro hoby que tengo pues tambien comparto mi tiempo libre en quad ya desde hace 10 años y es con este con quien paso mas tiempo libre ademas de la familia claro.compre la moto por probar este mundo.la moto esta nueva usada solo algun fin de semana, cuando la compre le puse una killa un baul shad sh50y como dije esta limitada en papeles porque saque el carnet despues de aberla comprado.el motivo de venderla no lose alomejor no soy muy motero ,o es q no soy capoc de compaginarlo con la familia, curro ,etc.un saludo [email protected]
- malaguita
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Javier
-
- malaguita
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Javier
Si te das una vuelta por mercadillo se contestará tu pregunta.De todas formas no crees que por ese precio,si se pone un poco la sacas nueva del conce?.Suerte en la venta compañero.rubenin escribió:cuanto de cara?
SOCIO AND Nº 94
- 3PA
Ahí le has dado Javi: New Deauville 9.399€ | New Deauville ABS 9.999€ según pone en http://www.honda-montesa.es/modelos/Dea ... tures.html" onclick="window.open(this.href);return false;...y siempre será nueva y la estrenas tú...Un saludomalaguita escribió:Si te das una vuelta por mercadillo se contestará tu pregunta.De todas formas no crees que por ese precio,si se pone un poco la sacas nueva del conce?.Suerte en la venta compañero.rubenin escribió:cuanto de cara?

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
-