COMPRO Maletas laterales grandes Deauville 650

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
Responder
drakonian
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Plata
Nombre Real: Sergio

COMPRO Maletas laterales grandes Deauville 650

Mensaje por drakonian »

Hola!Pues eso, que busco unas maletas laterales grandes para la Deauville 650 ya que estoy mirando y no encuentro nuevas por ningún sitio.La moto es plateada, pero vamos que me da igual el color que sean, ya las repintaré, jejeje.Saludos!!! :vss :vss :vss

Imagen
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Re: COMPRO Maletas laterales grandes Deauville 650

Mensaje por Oscarin »

Echa un vistazo a este enlace y te pones en contacto con ellos si te interesa,si kieres di ke llamas de parte de Oscarin el de Guardo,ok?Son muy legales, si pueden te las consiguen seguroSuerte y un saludohttp://www.deauvilleros.com/portal2/viewtopic. ... 725#p31725" onclick="window.open(this.href);return false;

drakonian

Mensaje por drakonian »

Hola!Gracias por el enlace... pero no me funciona, me dice que no estoy autorizado para verlo :cry: :cry: Saludos! :vss :vss :vss

Imagen
Oscarin
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Bueno, pues basicamente pone esto,lo ke pasa ke esta encasillado en el apartado de socios de la AND y por ello no te deja verlo,pero haí te kedad nº de telefono y demas,ok??Un abrazo de los de Fokita ( rompe-costillas) y suerteA las mu wenas, pues bien; como algunos ya me han leido,mi mecanico (Jose) es un gran conocerdor e las Hondas y en particular de las Deauvilles.Llevo el mantenimiento de las motos de la policia local de Leon, siendo jefe de taller de motosevilla, concesion oficial HondaAhora y por circustancias normales en la vida de cualkier buen profesional esta por su cuenta en el servicio post-venta de MOTOLEON, y manteniendo una charla tanto con Javi (ventas) y Jose (SAT) comentamos la posibilidad de de ke podia colaborar con la gente del foro, ofreciendo una serie de descuentos, tanto en reparaciones y mantenimientos,como en ropa,cascos,accesorios,etcPor ejemplo:Segun coversacion mantenida con Juanjomr, era practicamente conseguir las tapas anchas de la nt650,Patu se volvio loco buscandolas por todos los medios y nada.Pues bien, tras xarlar con ellos y despues de hacer unas gestiones con esta gente de motoleon, Patu, tiene sus maleta anchas,eso si, en otro color,por ke el verde tasmania,ya esta descatalogado por Honda,pero, las a pintado y tan bonitas, total eran 480E iva incluido, pero Humberto pago,430E es decir,notable precio no?Otro ejemplo:Mantenimiento de mi moto, 36000Km, aceites,filtros,bujias, likidos (todos, orkillas,frenos, cardan,radiador,etc) valvulas, ruedas (las 2) pirelli diablo strada, y frenos delanteros, y la parrilla gibi del toptotal 600E.Por otras experincias ke he tenido, no me parece caro, no se vosotros?Otro mas:Pido precio para 2 cascos Shuberth,C2 decor, en varios sitios,Forkita en Cantabria, Mendit y Juanjomr en Bilbao, y yo en varios de Leon,pues conclusion, todos mas o menos pasaban de los 400E y bastante,menos el de Forkita 395E +o-, y este en MOTOLEON,375 E .A ke es interesante? pues ya estan en ccasa, y Mort@delo probablemente coja otros 2 y esta es un poco mi experiencia con los sevicios pos-venta, analizarla, y si creeis ke es interesante, presentais el carnet de la asociacion, y decis ke vais de parte de Oscarin, el de Guardo y la calculadora, seguro ke algo resta,ok?A ki dejo, un enlace de su pagina,direcciones y telefonos MOTOLEON http://www.motoleon.com" onclick="window.open(this.href);return false; [email protected] post-venta,987 17 04 04 Jose ventas,987 80 32 65 Javi C/ Azorin 65-67 24010 Tobajo del camino Leon

drakonian

Mensaje por drakonian »

Hola!Gracias Oscarín por la ayuda. He hablado con los que me has dicho y pueden conseguir unas maletas grandes en blanco, sin embargo creo que lo voy a dejar hasta más adelante, ya que salen por 460 euros y no están las cosas para esos gastos :shock: :shock: :shock: No obstante, un 10 por el trato y la rapidez :vss :vss Las había encontrado en otro sitio, pero no les kedaban en stock y ya no las podían conseguir pero al menos salían por 130 euros menos.Así que sigo buscando unas tapas laterales grandes para Deauville 650 que sean de 2ª mano y más económicas :D Saludos y gracias de nuevo!!! :vss :vss :vss

Imagen
drakonian

Mensaje por drakonian »

Hola!Visto que no es posible encontrar unas tapas laterales grandes para la Deauville 650 y lo poco que hay es carísimo, me he decidido a preparar unas de fibra con unos amigos... aunque primero tenemos que echar cuentas y ver si sale rentable o no hacerlas.En todo caso, si al final las hacemos ya os diré como ha ido la cosa por si alguien estuviera interesado, ya que una vez hecho el molde se podría mirar de hacer más.Saludos!!! :vss :vss :vss

Imagen
JOSE2
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: PLATA

Mensaje por JOSE2 »

Si aun no has comprado las tapas te puedo ofrecer unas en fibra de vidrio iguales a las originales a un precio estupendo modelo NT 650 2003 2005

Responder

Volver a “Mercadillo”