Frente Norte: Forkita a Australia, comida de despedida
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Re: Frente Norte: Forkita a Australia, comida de despedida
Buen viaje y suerte Juanki,y haz caso a todas las recomendaciones ke te llevas contigoUn abrazo de esos tuyos ( Rompecostillas )Oscarin & Co
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
3 minutos seguidos hemos estado Inma y yo mirando la foto, peaso tortilla y que pinta el jamon MMMmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- Oscarin
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- Nombre Real: OSCAR
Sereis zampones!!!! ke era el pincho para Forkita..... aunke tiene una pinta................ asi tambien yo me iba a tomar po´l culo pa´ahí!!!

- 3PA
Querido amigo, ya te lo ha dicho Julián, y yo te lo repito: SÉ Y HAZ FELIZQue tengas un feliz viaje, y que tu estancia en Australia sea para bien, para que empieces una nueva y maravillosa etapa en tu vida, y, que vuelvas muy pronto, porque, aun no te has ido casi casi, y ya te estoy echando de menos, y mucho. Y que sepas que no te he llamado porque no me sentia con fuerzas para aguantar la llorera que me iba a llevar si hablaba contigo, que ya te dije todo lo que sentia y queria para ti y para Marisa el día que nos despedimos amigo.Pásalo genial y vuelve, por favor, vuelve en cuanto puedas, que ya tengo ganas de volver a verte.Un saludo
y un abrazo enorme. Que seais muy felices y que la vida os de todo lo bueno que os mereceis por lo grandes que sois, los dos.

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- malaguita
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Javier
Toda la suerte del mundo Juan Carlos,te vamos a echar de menos,seguro.Y como dice el Bru,internet funciona en todo el mundo!!Un abrazo de esos tuyos.

SOCIO AND Nº 94
-
Hay un atropello de palabras en mi cabeza y un nudo en mi garganta. Y es que no puedo dar salida a todo lo que me gustaría decirte y como ya sabes, soy muy llorona. Pero creo que tampoco hace falta decirte gran cosa: que seas muy feliz!Como dice la canción, "hoy puede ser un gran día"... y cada uno de los que vas a vivir a partir de ahora, también; porque 17.000km no son nada y lo son todo.Que te vamos a echar de menos... pues sí; pero cambio mi añoranza porque en un año vuelvas a vernos, con una sonrisa en los labios y plenamente feliz; sabes que tu habitación y tu cama, siempre estarán aquí. Que tu familia de Barcelona, siempre estará aquí.¿Quién nos iba a decir que un viaje a Zaragoza diera para tanto, verdad Juan Carlos?Un beso y un abrazo de esos tuyos.
- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- Nombre Real: JOSE LUIS
Belen y julian,se nota que la comida no le ha gustado para nada,y eso que le habeis cambiado de mantel.
Nada juancar que todo te valla bonito y no nos olvides.Dale un fuerte abrazo de los tullos a marisa.

- Forkita
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Antracita
- KOMANDO: F.Norte-nº203
- Nombre Real: J. Carlos
Bueno ya estoy en Singapore,
el viaje asido bueno sin contratiempos, despues de 17 horas y 40 minutos ya solo me quedan 2 horas de espera y 8 de vuelo....
esto es para llegar a Sydney... Ya tendreis mas nocicias cuando llegue Australia.No llevo ni dos dias fuera de casa, y ya os echo de menos a todos.
UN ABRAZO ROMPE COSTILLAS

Los años enseñan muchas cosas que los días jamás llegan a conocer.
- abuela
- Nombre Real: marian
nos alegramos de que el viaje haya sido bueno,
y como ya te han dicho todos y es lo importanteque te vaya bonito y seas muy feliz en esta nueva etapa de tu vida.dale un beso a marisa y un abrazo de los tuyos para ti.

SOCIA AND 252
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.

- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
Yo cuando he visto la foto en el movil he pensado... ¡Peazo tortilla, si parece cocinada en Bilbao!!!Yo con esos manjares no me hubiera ido.Suerte Juan Carlos!!!!corchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!Pues ya hemos metido a Forkita en el avión. No se quería ir, me pedía que por favor le diera el bocadillo de jamón que le habíamos preparado y que los de la zona de embarque no le han dejado pasar. Decía que no se iba, que sin el jamón no era nadie. Unos lagrimones... Una llantera...Yo he hecho lo imposible. Y para muestra un botón:Bueno, lo dicho, que Juan Carlos ya está volando rumbo a Australia. Marisa, lo hemos alimentado bien y lo hemos cuidado como a un hijo nuestro.Te lo digo a tí Juancar y seré breve y escueto; SÉ Y HAZ FELIZ.Y a tí Marisa, más de lo mismo; PIENSA EN TÍ, SÉ EGOISTA Y CONSEGUIRÁS SER FELIZ. DE PASO, DE REBOTE, JUAN CARLOS LO SERÁ A TU LADO.Cuando volváis para acá hablamos. Porque como no paséis por Barcelona, ya os podéis esconder porque la paliza no os la quita ni el tato.Saludos
![]()
![]()
¡Cantabria me pone!

- barajasdemelo
- MODELO: NTV Deauville
- COLOR: GRIS, GRIS
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Angel
Yo no habia dicho nada todavia.Que seais muy pero que muy felices.Forkita cuidanos a Marisa.Marisa cuidanos a Forkita.

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amores
Angel e Isabel

- Forkita
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Antracita
- KOMANDO: F.Norte-nº203
- Nombre Real: J. Carlos
Buenooooooooo... despues de un monton de horas de avion, aeropuertos y coche, por fin en casa...
Dicen que estamos en oton'o, pero ya me gustaria que fuese asi el verano de Santander, vaya dia mas bonito que hace y que temperatura...
estoy todavia con el cambio de horario, de suen'o y comidas.Deciros que le he dado a Marisa todos los besos
que me disteis para ella y alguno mas de propina.. :beso1:Bueno "asusta viejas"... seguiremos en contacto, por el momento muchos Kisses de Marisa y un abrazo rompe costillas mio.

Los años enseñan muchas cosas que los días jamás llegan a conocer.
- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
Bien, ya estas en casa.Ahora a disfrutar.La próxima semana ya dirás que tal os estan.

- Patu
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- Nombre Real: HUMBERTO
Nos alegramos de que el viaje alla ido bien Juancar. Ahora toca disfrutar
Un abrazo 

- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Eso eso, ya nos dirás que tal están.
Un abrazo muy fuerte a los dos!!!Pasaros de vez en cuando por el foro, vale? no va a ser todo...