filtro de aire y de aceite.

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
mda666
MARCA: Honda
MODELO: Cbr 1100 xx
COLOR: Negro

filtro de aire y de aceite.

Mensaje por mda666 »

Hola,un saludo a todos.Una pregunta un poco tonta.¿Se pueden adquirirr los filtros de aire y de aceite de la deauville 700 en las tiendas de repuestos para automoviles,como sucede para alguna otra pieza o hay que pasar necesariamente por el concesionario oficial?Otra un poco mas tontorrona,jeje,pero como no le he cambiado nunca el aceite a esta moto me surje la duda;¿la junta de la tuerca de vaciado del carter tiene una medida especial?¿se puede adquirir en tiendas de repuestos normales?Es que he decidido prescindir de los servicios de los talleres oficiales por ahora,ya que con lo que cobran por la mano de obra de estas sencillas operaciones,tenemos para gasolina como para cruzar medio continente europeo a buen ritmo :roll: un saludov´ss

"de lo que mas presumes,mas careces"
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Re: filtro de aire y de aceite.

Mensaje por Maik »

Aquí tienes información:http://www.deauvilleros.com/portal2/sea ... mit=Buscar" onclick="window.open(this.href);return false;Con los filtros de aceite no hay problema pero con el filtro de aire no está disponible en tiendas "paralelas", hay que pasar por caja.Respecto a la arandela, no es especial, pero tampoco te se decir la medida...Es muy sencillo, ya verás. Y con las perrillas que te ahorras, pues más gasolina pa quemar...Vssss

mda666
MODELO: Cbr 1100 xx
COLOR: Negro

Mensaje por mda666 »

Hola,Maik,muchas gracias por responder.Lo del filtro de aire ya me he hecho a la idea de que hay que cogerlo en concesionario,aunque parece ser que el del opel tigra o corsa vale segun comentan,aunque no especifican de cual motor concretamente.No si esta claro que cambiar aceite y filtros no tiene ningun misterio y que nos sacan los cuartos en taller por nada,ademas de que no comprueban el apriete de tornilleria ni otras cosas.v´sss

"de lo que mas presumes,mas careces"
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

mda666 escribió:Hola,Maik,muchas gracias por responder.Lo del filtro de aire ya me he hecho a la idea de que hay que cogerlo en concesionario,aunque parece ser que el del opel tigra o corsa vale segun comentan,aunque no especifican de cual motor concretamente.No si esta claro que cambiar aceite y filtros no tiene ningun misterio y que nos sacan los cuartos en taller por nada,ademas de que no comprueban el apriete de tornilleria ni otras cosas.v´sss
Hola Mikel;El filtro de aire del opel tigra, era para ñapear el de la 650, para la 700 de momento no hay nada, yo al menos no lo he encontrado, pero tambien estoy en ello.Lo de la revision, entiendo que no solo se realiza cambio de aceit, filtros y bujias, tambien se tiene que revisar frenos, cables, niveles de gases, y un largo etc. Salu222222

Responder

Volver a “Mecánica”