Muchos ánimos Omecha.Espero que te recuperes satisfactoriamente y al que te arroyo,que le den por donde el ya sabe,que a algunos no deberían darles el permiso de conducir.v´ss
Mucho ánimo y fuerzas de parte de todos, Rafa.Por lo que veo, posiblemente lo vaya a tratar Pedro Cabadas, el cirujano que hace poco trasplantó una cara, y espero que sea así... hace unos 3-4 meses le llevamos un caso similar de mi hospital y está evolucionando de maravilla.Quiera Dios que sea el caso.
..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...
Deseo de todo corazón que todo esto pase cuanto antes y quede como un recuerdo, pero con las mínimas secuelas.En la zona de Valencia somos un montón de gente, por favor, si alguna cosa necesitaseis, no dudeis en solicitarla.Un abrazo y muchos ánimos.
Animo y mucha suerte Rafa, como ya se ha dicho, en Valencia hay muy buenos medicos en trumatismos y tejidos necrosados, no solo el Dr Cabadas, fuerza y paciencia a ti y tu mujer, compañero.
Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
Si alguien sabe como darle mi telefono a su familia por si necesitan algo, que me lo hagan saber por un privado, ya que aqui en Valencia estamos Toni-lo y un servidor para lo que haga falta............
toni-lo escribió:Hemos ido a ver a Rafa al hospital, se encuentra bien, dentro de lo que cabe. El viernes ya le hicieron la primera intervención, el lunes le revisarán y el miércoles les han dicho que continuarán con la reconstrucción. Los medicos les han dado muchas esperanzas de que podrá recuperar la movilidad de la pierna, con tiempo.
toni-lo escribió:HolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaHace ya un rato que estamos en casaHemos ido a ver a Rafa al hospital, se encuentra bien, dentro de lo que cabe. El viernes ya le hicieron la primera intervención, el lunes le revisarán y el miércoles les han dicho que continuarán con la reconstrucción. Los medicos les han dado muchas esperanzas de que podrá recuperar la movilidad de la pierna, con tiempo.
Noticias como esta son las deberíamos recibir más a menudo por lo que nos unimos al deseo de una total recuperación.Mucho ánimo
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
Como ha comentado tono-lo, encontramos a Rafa muy animado, con el humor que le caracteriza, haciendo bromas de todo y con ganas de volver a montar en moto.Le hizo mucha ilusion vernos no esperaba tanta gente, (llenamos la habitacion).Con un poco de suerte en un mes esta en casa.Nos dio las gracias para todos por acordarnos de el.Un saludo
"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273