VEHICULO CURIOSO

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Responder
Milú
MARCA: BMW
MODELO: 1150 RT
COLOR: NEGRA
KOMANDO: AL-ANDALUS
Nombre Real: PACO

VEHICULO CURIOSO

Mensaje por Milú »

Curioso si que lo es, y además no te estropea la permanente. Lo peor el precio, que según parece ronda los 40.000 del ala, aunque te ahorras una pasta entre ropita varia y casco. :wink: http://www.youtube.com/watch?v=MR1H791YONs" onclick="window.open(this.href);return false;

Casares_NT
MODELO: BMW C650Sport
COLOR: Blanco HP
KOMANDO: Espeto-Al-Andalus
Nombre Real: Juan Antionio
Contactar:

Re: VEHICULO CURIOSO

Mensaje por Casares_NT »

Hombre Milu me alegro de leerte por akí,bueno a lo que vamos curioso si que es pero prefiero de comprar cascos,ropa para la moto y kitar adrenalina creo que con este artilugio no pasaria.Ahora bien Cabetes si le da tiempo de recogerlo antes de la kdd se lo llevara dice el tio que va a llover ...... :roll: Saludos Paco para la famiy

Socio de la A.N.D. Nº 65Imagen Imagen
Milú

Mensaje por Milú »

Casares_NT escribió:Hombre Milu me alegro de leerte por akí,bueno a lo que vamos curioso si que es pero prefiero de comprar cascos,ropa para la moto y kitar adrenalina creo que con este artilugio no pasaria.:roll: Saludos Paco para la famiy
Si es que tú eres un clásico de los buenos :D

J-F-K
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 700 NT
COLOR: PLATA
Nombre Real: JORGE
Contactar:

Mensaje por J-F-K »

Si me encuentro esto de frente, tomando una curva algo cerrada y balanceandose de esa manera me pego un hostion del 15! :muletas:

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Casares_NT escribió:Ahora bien Cabetes si le da tiempo de recogerlo antes de la kdd se lo llevara dice el tio que va a llover ...... :roll:
:desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: Mu chulo el parato pero no va conmigo.Vsssssssss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
lakinta
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: NEGRO SURCADO
KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
Nombre Real: ALTEZA

Mensaje por lakinta »

Una cucada. Una duda: si con uno de estos te tienes que parar en una curva a la derecha en plena cuesta y por que eres así de listo tocas el freno de delante un poquito más fuerte de la cuenta (como si lo apretara el "increíble ojú")... ¿te caes? Lo digo pa pillarme uno si me diera por ir a Mallorca again :mryellow: (me lo compro con lo que ahorre en peluquería):adios:

Imagen
evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Joer Milú, no se parece en nada a la TRIMAK en la que viajaba de jovenzuelo con mi amigo Jorge repartiendo las celebres (al menos en mi pueblo) gaseosas "Mateila" :shock:

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Miguel4467
Nombre Real: Miguel

Mensaje por Miguel4467 »

...pués no está nada mal el artilugio, no...y pinta se ser diver la tiene,...

Milú

Mensaje por Milú »

lakinta escribió:Una cucada. Una duda: si con uno de estos te tienes que parar en una curva a la derecha en plena cuesta y por que eres así de listo tocas el freno de delante un poquito más fuerte de la cuenta (como si lo apretara el "increíble ojú")... ¿te caes? (me lo compro con lo que ahorre en peluquería):adios:
Yo pa mí, que lo chungo si te paras en una curva a la derecha será el salí por esa puerta (la dcha), porque con el cacharro to doblao pa ese lao, y con la cinturita que tenemos ya más de uno va a costá mas trabajo que llevá una piara de gatos con una varita.
evanin escribió:Joer Milú, no se parece en nada a la TRIMAK en la que viajaba de jovenzuelo con mi amigo Jorge repartiendo las celebres (al menos en mi pueblo) gaseosas "Mateila" :shock:
Evanin, de esa no teníamos por aquí abajo, la que había era "La revoltosa" que traía una gitana vestida de faralaes (como decís por ahí arriba), y era el trofeo generalizado en los partidos de furbo con los del otro barrio: el que perdía pagaba una cajita de sabores surtidos para deleite y solaz del equipo ganador.Hasta mas ver.

Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”