VEHICULO CURIOSO
- Milú
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- MARCA: BMW
- MODELO: 1150 RT
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: AL-ANDALUS
- Nombre Real: PACO
VEHICULO CURIOSO
Curioso si que lo es, y además no te estropea la permanente. Lo peor el precio, que según parece ronda los 40.000 del ala, aunque te ahorras una pasta entre ropita varia y casco.
http://www.youtube.com/watch?v=MR1H791YONs" onclick="window.open(this.href);return false;
- Casares_NT
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- MARCA: BMW
- MODELO: BMW C650Sport
- COLOR: Blanco HP
- KOMANDO: Espeto-Al-Andalus
- Nombre Real: Juan Antionio
- Ubicación: Casares (Málaga)
- Contactar:
Re: VEHICULO CURIOSO
Hombre Milu me alegro de leerte por akí,bueno a lo que vamos curioso si que es pero prefiero de comprar cascos,ropa para la moto y kitar adrenalina creo que con este artilugio no pasaria.Ahora bien Cabetes si le da tiempo de recogerlo antes de la kdd se lo llevara dice el tio que va a llover ......
Saludos Paco para la famiy

- Milú
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- MARCA: BMW
- MODELO: 1150 RT
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: AL-ANDALUS
- Nombre Real: PACO
Re: VEHICULO CURIOSO
Si es que tú eres un clásico de los buenosCasares_NT escribió:Hombre Milu me alegro de leerte por akí,bueno a lo que vamos curioso si que es pero prefiero de comprar cascos,ropa para la moto y kitar adrenalina creo que con este artilugio no pasaria.Saludos Paco para la famiy

- J-F-K
- Registrado: Domingo, 28 Diciembre 2008, 15:39
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE 700 NT
- COLOR: PLATA
- Nombre Real: JORGE
- Ubicación: La Coruña.
- Contactar:
Re: VEHICULO CURIOSO
Si me encuentro esto de frente, tomando una curva algo cerrada y balanceandose de esa manera me pego un hostion del 15! 

- ocmigue
- Administrador
- Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
- Ubicación: Palma del Río - Córdoba
Re: VEHICULO CURIOSO
Casares_NT escribió:Ahora bien Cabetes si le da tiempo de recogerlo antes de la kdd se lo llevara dice el tio que va a llover ......![]()








Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- lakinta
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- MARCA: YAMAHA
- MODELO: FZ6 FAZER S2
- COLOR: NEGRO SURCADO
- KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
- Nombre Real: ALTEZA
- Ubicación: PLANETA TIERRA, CASI SIEMPRE
Re: VEHICULO CURIOSO
Una cucada. Una duda: si con uno de estos te tienes que parar en una curva a la derecha en plena cuesta y por que eres así de listo tocas el freno de delante un poquito más fuerte de la cuenta (como si lo apretara el "increíble ojú")... ¿te caes? Lo digo pa pillarme uno si me diera por ir a Mallorca again
(me lo compro con lo que ahorre en peluquería):adios:


- evanin
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
- Ubicación: León
Re: VEHICULO CURIOSO
Joer Milú, no se parece en nada a la TRIMAK en la que viajaba de jovenzuelo con mi amigo Jorge repartiendo las celebres (al menos en mi pueblo) gaseosas "Mateila" 

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
-
- Registrado: Sábado, 29 Agosto 2009, 00:26
- Nombre Real: Miguel
- Milú
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- MARCA: BMW
- MODELO: 1150 RT
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: AL-ANDALUS
- Nombre Real: PACO
Re: VEHICULO CURIOSO
Yo pa mí, que lo chungo si te paras en una curva a la derecha será el salí por esa puerta (la dcha), porque con el cacharro to doblao pa ese lao, y con la cinturita que tenemos ya más de uno va a costá mas trabajo que llevá una piara de gatos con una varita.lakinta escribió:Una cucada. Una duda: si con uno de estos te tienes que parar en una curva a la derecha en plena cuesta y por que eres así de listo tocas el freno de delante un poquito más fuerte de la cuenta (como si lo apretara el "increíble ojú")... ¿te caes? (me lo compro con lo que ahorre en peluquería):adios:
Evanin, de esa no teníamos por aquí abajo, la que había era "La revoltosa" que traía una gitana vestida de faralaes (como decís por ahí arriba), y era el trofeo generalizado en los partidos de furbo con los del otro barrio: el que perdía pagaba una cajita de sabores surtidos para deleite y solaz del equipo ganador.Hasta mas ver.evanin escribió:Joer Milú, no se parece en nada a la TRIMAK en la que viajaba de jovenzuelo con mi amigo Jorge repartiendo las celebres (al menos en mi pueblo) gaseosas "Mateila"