Instalación GPS Tomtom Rider 2ed.
- drakonian
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: Plata
- Nombre Real: Sergio
Instalación GPS Tomtom Rider 2ed.
Hola!Al cambiarme a la Deauville quiero ponerle el Tomtom Rider 2ed que tenía en mi otra moto, pero resulta que he probado a poner el cable para cargar el navegador en un par de sitios pero no me carga el navegador.... si alguno lo tiene instalado, me podría decir donde ha enganchado los cables?Saludos y gracias!!!

- OMECHA
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT 700 ABS
- COLOR: azul petroleo
- KOMANDO: JALISSIA CANIVAL
- Nombre Real: rafa
Re: Instalación GPS Tomtom Rider 2ed.
hola forero, yo lo he enganchado en el manojo de cables que esta debajo del cajon con llave delantero hay uno que da corriente al encender la moto donde tengo enganchado tambien la toma de encendedor de la moto, haber si el soporte de tom tom lo tienes mal y no da corrienteun saludo....
- Tandem01
- MODELO: DEAUVILLE NT700VA
- COLOR: GRIS
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: ÀLEX
Efectivamente, Debajo del cofre izquierdo hay un manojo de cables con una toma lista para conectar un auxiliar. Compras este cable auxiliar y ya le pudes coenctar lo que quieras, con la seguridad de que solamente recibe corriente con la llave de contacto dada.El código del cable de Honda es el 08A30-MEW-800 y si no recuerdo mal sale por unos 30-40€Si buscas por el foro encontrarás varios hilos dónde algunos hemos explicado el como y el dónde colocar el Tom Tom.Salud, 

Once we accept our limits, we go beyond them - Albert Einstein.Socio AND 310VIII KDD Montaña Palentina
- drakonian
El soporte va bien, lo tenía funcionando en la otra moto y ha sido quitarlo y ponerlo en esta otra, así que será cosa de que no localizo el cable correcto, jejejeOMECHA escribió:hola forero, yo lo he enganchado en el manojo de cables que esta debajo del cajon con llave delantero hay uno que da corriente al encender la moto donde tengo enganchado tambien la toma de encendedor de la moto, haber si el soporte de tom tom lo tienes mal y no da corrienteun saludo....
Buscaré esa toma, a ver si la encuentro. De todas formas, no creo que haya que gastarse dinero en ningún cable para conectar el Rider 2ed, ya que el cable para cargarlo viene preparado para "engancharlo" a otro cable, sólo es necesario uno que no reciba corriente sin poner la llave. Vamos, así es como lo tenía en la otra moto, enganchado al cable de las luces y funcionaba perfectamente.Lo de buscar alguno de los hilos donde se habla del tema, lo he hecho antes de postear este pero no he encontrado nada. Pero será cosa de que no he usado las palabras correctas para encontrarlo, jejeje.Gracias por vuestra ayuda, en cuanto tenga un rato me pondré en ello.Saludos!!!!Tandem01 escribió:Efectivamente, Debajo del cofre izquierdo hay un manojo de cables con una toma lista para conectar un auxiliar. Compras este cable auxiliar y ya le pudes coenctar lo que quieras, con la seguridad de que solamente recibe corriente con la llave de contacto dada.El código del cable de Honda es el 08A30-MEW-800 y si no recuerdo mal sale por unos 30-40€Si buscas por el foro encontrarás varios hilos dónde algunos hemos explicado el como y el dónde colocar el Tom Tom.

- OMECHA
- MODELO: NT 700 ABS
- COLOR: azul petroleo
- KOMANDO: JALISSIA CANIVAL
- Nombre Real: rafa
hola, forero yo te recomiendo la toma que va con la llave pues cuendo desconectas la moto el tomtom se apaga y cuando enciendes se conecta automaticamente, va por rele y es seguro, lo de gastarse 40 € en el cable na de na con una ficha para conectar el tomtom y la toma de mechero, listo, despues un poco de cinta aislate y rematado el sistema, asi con la ficha si quiero conectar otra cosa no es mas que sacar la cinta y fuera, bueno espero haberte ayudado un saludo...........
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Drakonian,Aquí http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... r&start=15" onclick="window.open(this.href);return false; tienes la información necesaria que te han comentado para coseguir corriente para el Tomtom.Espero que te sirva. 

- drakonian
Gracias por el enlace, Maik!Tal y como se explican, es lo que pensaba y lo que tenía montado en la otra moto, ahora sólo es cuestión de tener un poco de tiempo y encontrar el dichoso cable
Saludos!!!

- drakonian
Hola!Ya tengo el cable del Tomtom conectado, lo he probado y le llega corriente cuando le doy al contacto.... pero no me carga el aparato, cagontoooo.... ahora va a resultar que me falla otra cosa.... si es que no podía ser tan buena la cosa, jejeje.A ver si le hago una revisión al soporte, a ver si con el cambio de moto le he tocado algo o es que echa de menos a la otra
Saludos!!!

-
- Nombre Real: Miguel
...pués eso que no sea la base o el cable que va de la base a la corriente....a veces los mueves un pelín y ves cómo fallan... 

- drakonian
Por lo visto es la base la que falla, ya que el cable recibe corriente sin problemas
Pero vamos, que mientras no me salga un viaje largo la batería aguanta sin problemas.Saludos!

- Canario
- MODELO: Deauville NT700V
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Mi Señora
- Nombre Real: Toño
Prueba a limpiar los conectores de la base con un paño seco o una goma de borrar, se suelen ensuciar con el hollin y por eso el Tomtom, no recibe corriente.