Teneis ya disfraz??

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Re: Teneis ya disfraz??

Mensaje por Oscarin »

Oye y si llevo el mono lleno de cola y sucio, una llave grifa, la gorra.......puedo ir de Pepe gotera???? :lol: :lol: :lol: :lol:

juanjomr
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por juanjomr »

Oscarin no vale lo del mono sucio.Hoy he ido de compras a por unos trapitos para el disfraz, asi que el menda, espera tener para este fin de semana uno listo para Murcia.VSSSSSSSSSSSSSSSs

Imagen
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

juanjomr escribió:Oscarin no vale lo del mono sucio.Hoy he ido de compras a por unos trapitos para el disfraz, asi que el menda, espera tener para este fin de semana uno listo para Murcia.VSSSSSSSSSSSSSSSs
Juanjo, aunke el mono valla limpio la cola................... no la puedo kitar :oops: :oops: :oops:

estruc
MARCA: BMW
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

Yo ya tengo medio disfrazzzzzzzz...... :roll:

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Oscarin escribió:Oye y si llevo el mono lleno de cola y sucio, una llave grifa, la gorra.......puedo ir de Pepe gotera???? :lol: :lol: :lol: :lol:
Si ademas te pones un mostacho pasarias por 'Super Mario Bros' :mricy: Pues mis intentos por buscar disfraz han sido infructuosos asi que lo veo chungo con el tiempo que queda, la moto la he dejado hace un momento en el taller para revision de 12000 y cambio de rueda trasera, me quedan 2 dias de trabajo y...... empiezan mis vacaciones :mryellow: :mryellow: :mryellow:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

estruc escribió:Yo ya tengo medio disfrazzzzzzzz...... :roll:
¿Has preguntado a los organizadores si vale medio disfraz? :lol: :lol: :lol:

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
3PA

Mensaje por 3PA »

ocmigue escribió:
Oscarin escribió:Oye y si llevo el mono lleno de cola y sucio, una llave grifa, la gorra.......puedo ir de Pepe gotera???? :lol: :lol: :lol: :lol:
Si ademas te pones un mostacho pasarias por 'Super Mario Bros' :mricy: Pues mis intentos por buscar disfraz han sido infructuosos asi que lo veo chungocon el tiempo que queda, la moto la he dejado hace un momento en el taller para revision de 12000 y cambio de rueda trasera, me quedan 2 dias de trabajo y...... empiezan mis vacaciones :mryellow: :mryellow: :mryellow:
¡¡¡Bahhhhh, disculpas baratas...!!! :burla1: :burla1: :burla1: No te hagas el loco, y ponte las pilas pequeñín, que la tenemos que liar hombre.Vete a lo sencillo: un taparrabos y una peluca todo despelujada :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: y vas de hombre de las cavernas... :mryellow: :mryellow: :mryellow:Que por risas que no sea tío...Un saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Luis
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Contactar:

Mensaje por Luis »

Y yo que no lo tengo :oops: Salu2

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
lakinta
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: NEGRO SURCADO
KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
Nombre Real: ALTEZA

Mensaje por lakinta »

Contra todo pronóstico, ya no me lío a tijeretazos ni voy de halcón callejero. Lo tengo!! (creo) :S Tito, ar favó de buscarte el otro medio.Y "dejarsus" de indecencias de taparrabos, que después cogéis frío... (aunque vale pa "2001:Odisea en el espacio")Luis, si dos gomillas son fáciles de encontrar, no te preocupes.... (jijiji, haciendo amigos)Qué poco falta.... y yo con estos pelos:adios:

Imagen
JODERETE

Mensaje por JODERETE »

3PA escribió:¡¡¡Bahhhhh, disculpas baratas...!!! :burla1: :burla1: :burla1: No te hagas el loco, y ponte las pilas pequeñín, que la tenemos que liar hombre.Vete a lo sencillo: un taparrabos y una peluca todo despelujada :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: y vas de hombre de las cavernas... :mryellow: :mryellow: :mryellow:Que por risas que no sea tío...Un saludo :vss
Coño!! Pues mira me has dado una idea :shock: porque yo no tenía disfraz todavía pero sí que tengo la peluca 8) .Vale lo del hombre de las cavernas sin taparrabos???? :lol: :roll: :oops: :oops:

abuela
Nombre Real: marian

Mensaje por abuela »

JODERETE escribió:
3PA escribió:¡¡¡Bahhhhh, disculpas baratas...!!! :burla1: :burla1: :burla1: No te hagas el loco, y ponte las pilas pequeñín, que la tenemos que liar hombre.Vete a lo sencillo: un taparrabos y una peluca todo despelujada :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: y vas de hombre de las cavernas... :mryellow: :mryellow: :mryellow:Que por risas que no sea tío...Un saludo :vss
Coño!! Pues mira me has dado una idea :shock: porque yo no tenía disfraz todavía pero sí que tengo la peluca 8) .Vale lo del hombre de las cavernas sin taparrabos???? :lol: :roll: :oops: :oops:
a ver señores que vamos menores de edad,hay que ir tapados :twisted:

SOCIA AND 252ImagenImagenEl que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro

Mensaje por cabetes »

¿ Os acordais de la película de novia a la fuga? ¿ 4 bodas y un funeral ? pues yo iré disfrazado de fotógrafo ( en todas las bodas hay al menos uno ) :lol: :lol: :lol: :lol: Aunque igual me disfrazo de barracho ( en todas las pelis hay uno ) :lol: :lol: :lol: Vssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
sillerpan
MARCA: honda
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafa

Mensaje por sillerpan »

Cuantas entrepuestas, y luego irán todos terminaicos, si supierais que los Village People de Lucena se nos ocurrio el dia de antes de la kdd. Por eso los compaes nos esperaremos al Jueves a ver que se nos ocurre, nos vemossss ya

Imagenwww.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

No si liarla la vamos a liar, de eso no te quepa duda, ya te contare en Murcia pero es que una serie de desgraciadas desdichas me esta impidiendo encontrar disfraz, ademas no tengo sitio, tengo maletas pequeñas y vamos para 4 dias.Un abrazo.

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

Pues mi disfraz va a ocupar poco,loreto ha sacado por ahi algo de cuando yo era moro. :oops:

Responder

Volver a “General”