Por un perro que maté !!!
-
- MARCA: Honda
- MODELO: 700
- COLOR: Black Pearl
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Fernando
Por un perro que maté !!!
Antes de anoche, a eso de las 21:15h., salimos 2 parejas en moto, caminode la playa, a comernos unos bocatas escuchando las olas del mar. A mitad de camino, en lo más oscuro, veo como la RT que llevaba delante hace un quiebro, lo que hace que me ponga alerta por que algo pasa. Sólo me dió tiempo a soltar el gas, cuando me veo un perro marrón a un palmo a la derecha de mi trayectoria, pero no se le ocurre otra cosa que cruzar la carretera. Cuando me lo ví delante de mi rueda, sabía que lo iba a pisar, y tambien sabía que lo más seguro era que me fuera al suelo. Cuando noté que las dos ruedas dieron un bote y que algo me había salpicado la pierna y que la moto seguía en linea recta, aflojé a 30 km/h al arcén y cuando ví que el corazón seguía en su sitio y que no se me salía, continué hasta una zona con luz donde poder echar un vistazo a la moto, a mi pierna y fumar ese cigarro maravilloso. Tenia perro en la pierna, en los frenos, en el radiador y en el tubo de escape. Despues de limpiarme con unas toallitas húmedas, fuímos a una gasolinera donde lavar la moto, que olía a hamburguesa sin cebolla.Conclusión de todo esto; si te ves en mi situación, pilla al perro que no te caes. Puede ser que te caigas si intentas una maniobra ebasiva.Y al perro, por mucho que me gusten, decirle...¡ Que me ca.. en la p... que lo parió !
- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Pedro
Re: Por un perro que maté !!!
Anótate como conferenciante en la charla del doctor infierno, esas experiencias son buenas que se enteren cuantas más personas, mejor.Felicidades por poder contarlo y por tu destreza con la moto.Vssx
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
-
Pues más alante, el de la RT pisó una ratita blanca y dice que ni se enteró. Se siente, no puede dar una conferencia

- Sor Devil
- MARCA: honda
- MODELO: deauville nt 700
- COLOR: blanco
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: MIREN ANDONE
lo que pasa es que todo pasa en un momento y no se puede planear de antemano como vas a reaccionar. 

Socia AMM 17112

- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Eso os pasa por salir solos ...... y sin avisar.
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
-
- MODELO: NTV 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Antonio
Ufff menos mal.Recuerdas que esa conversación la habíamos tenido??? y la conclusión era que nada de frenada brusca.Me alegro que solo haya costado un lavado de moto pero estoy con Gallego....ESO NO PASA SI SE AVISA.....
Salu2

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
- Dionisio
- MODELO: ST 1300 Pan European
- COLOR: Rojita Caramelo
- KOMANDO: Al-Andalus
- Nombre Real: Dionisio
- Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)
Efectivamente así se debe de actuar, sujetando con fuerza el manillar acelerando pero siempre y cuando el perro u otro animal no sea mas grande que la mitad de nuestra rueda en altura. Enhorabuena por esa lección tomada y transmitida.Saludoschonu escribió:Depende de lo grande que sea el perro, pero lo normal, es no caerse, ni causar daños excesivamente cuantioso si se atropella.Sparrow escribió:Conclusión de todo esto; si te ves en mi situación, pilla al perro que no te caes. Puede ser que te caigas si intentas una maniobra evasiva.Y al perro, por mucho que me gusten, decirle...¡ Que me ca.. en la p... que lo parió !

- rdosymedio
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Gris Trueno
- Nombre Real: Rubén y Mayte
Vaya tela, Sparrow
Me alegro de que no os haya pasado nada a vosotros, en cuanto al pobre perro
La verdad es que encontrarte un obstáculo así es de lo peor que te puede pasar yendo en moto (sobre todo si es en mitad de curva o como un tu caso, de noche). Un saludo, nos vemos en Murcia.

- Migio
- MODELO: Deauville 700NT
- COLOR: Gris
- Nombre Real: Remigio
Me alegra un montón que todo haya quedado en eso y al perro, pues eso, que cada cual cuide del suyo, sino, pasa lo que pasa...........La verdad es que a mí lo que de verdad me da miedo en la carretera son las piedras, grava, arena, etc., por aquí se están realizando las obras de la autovía y por la noche te encuentras de todo, yo ya he tomado la determinación de dejar que los coches se vayan, ya que si vas detrás de ellos y sale una piedra de entre medio de las ruedas, pues como que no las ves y a ver como la salvas, en fín, que tengamos suerte y que no nos pase nada.........Suerte a todos por esas carretras y nos vemos en Murcia.

Socio A.N.D. nº 192
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Fernan, tu pasas a los perros chicos con la moto......yo con el coche y el mismo dia ke tu.....Mate al ke se keria comer a caperucita,y no veas ke tamaño, ya te contare
-
Sparrow... asesino!
Mira que matar a un pobre perro!
Bueno, que me alegro que vosotros estéis enteritos y que todo se quedara en el susto (y en la limpieza de la moto y de la pierna, claro).Saludos

- Maite
- KOMANDO: PAELA
- Nombre Real: MAITE
Joer, qué susto.Me alegro que quedara en el susto. Y mi tocaya, también se asustaría, o no?Un besazo a los dos.
Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
- estruc
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
Yo compre en Norauto unos aparatitos de ultrasonidos que me costaron dos euros, que se pegan en la parte delantera de la moto o lata y a partir creo de 40 km/h silban y deberian espantar al bicho, pero como nuestro oido no lo oye no se si me tomaron el pelo o no....lo puse a raiz de leer esto que le paso a un compañero."Domingo 19,Dos hermanas, Sevilla, día explendido de sol, ideal para pasear con mi Deu. Asi que a las 11 de la mañana coloco a mis dos niños con su tio y nos montamos ambos en la moto. No tenemos dirección programada. Arranco y palante. Os tengo que decir que mi deu 700 es de octubre y con tal mal tiempo que ha echo desde que la compre apenas habiamos viajado. Autovia de merida perfecto, antes de llegar a la salida de Santa olalla de cala, veo un castillo y nos dijimos vamos a verlo. Nos salimos en la salida comentada. todo perfecto. Ahora nos dirijimos a aracena, allí almorzaremos. Pasamos el lago rivera de huelva y a unos dos km, Calculo yo, todo se vuelve negro. Ibamos lento a unos 50 no mas, mi mujer difrutaba del paisaje y saludaba a todos los moteros que nos cruzabamos. De pronto una ligera curva y la carretera cruza un cerrito, sin forraje. Al llegar al mismo un ciervo se levanta de la vaguada de la carretera, se asusta y cruza en el momento de pasar. A pesar de que la moto frena todo lo que puede impactamos en el lomo del vicho levantandolo por encima de nuestras cabezas. La moto se cae hacia la derecha con ambos montados. Todo sucede de prisa. Suelto los puños para que no me arrastre con ella. Estoy en la carretera tirado y dolorido. Miro hacia atras y veo a mi mujer en media de la carretera gritado de dolor. Me levanto con la adrenalina a tope y voy a buscarla para retirarla del medio de la carretera, me quito el casco esta rota la vicera,,(No devi de hacerlo pero...) al ponerme de pie e ir hacia ella, quieto, sabor a sangre, esputo sangre y dolor de costilla. Rapido al suelo y posicion de cupito, pienso que tengo costillas rotas y pulmon perforado, me veo morir yno puedo llegar a ella pero si veo que esta consiente, me llama pero a penas tengo voz. Solo espero no perder el sentido y estar pendiente de que nadie la pueda atropellar. En momentos eterno que seguramente fueron cortos llego un coche. Para complicar mas la cosa el hombre es extranjero y no entiende bien el idioma pero atina a llamar al 112. No entiende lo que le preguntan. De seguida un compañero motero pasa y para. Su pareja es enfermera y nos hace una primera valoracíon. Tu mujer tiene el brazo roto tu.... LLega mas gente y otro motero, curiosamente ambos de al lado de donde yo vivo,e uno de montequinto y el otro de dos hermanas, De seguida aparece la ambulancia. Creo que estaban más nervioso que yo, no atinarón a ponerme una vía para el calmante, de todas formas gracias, Aparece el helicoptero, estos si que estan acostumbrados y rapidamente me sedan. Viaje al hospital de valme. Al final suerte mucha suerte Tres costillas rotas, mi mujer mal rotura del humero en dos parte mas codo, Tres horas de operación compleja. Hoy por primera vez nos vemos despues de una semana, se me caen las lagrimas. Todo ha salido bien, Claro entre comillas. DESDE AQUI QUIERO DAR LAS GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE NOS ATENDIERON. lOS MOTEROS DIJERON QUE ME PONIAN UNA TARJETA EN LOS PAPELES DE LA MOTO PERO CUANDO LOS HE REVISADO NO HAY NADA. Si alguien los conoce o le han contado la historia me gustaria que me facilatan sus telefonos para expresarles pesonalmente mi gratitud por su ayuda. Desde aquí gracias a todos."
-
Sobre lo de los ultrasonidos para auyentar a los "bichos", yo llevo puestos dos, pero por lo que he podido comprobar, es para llamarlos y que vengan a ayudarte a llevar la moto, colocándose justo debajo de la rueda.Sobre tu accidente... bufff...Me alegro que esteis bien.

- Paco de Auville
- MODELO: RT 1250
- COLOR: Blanquica
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Pues adivina...
Claaaroo Fernando...estas cosas valen pa otros bichos, PERO TODO EL MUNDO SABE QUE SI LE SILBAS A UN PERRO ACUDE....Sparrow escribió:...Sobre lo de los ultrasonidos para auyentar a los "bichos", yo llevo puestos dos, pero por lo que he podido comprobar, es para llamarlos y que vengan a ayudarte a llevar la moto, colocándose justo debajo de la rueda...

..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...
SOCIO A.N.D. nº 178
SOCIO A.N.D. nº 178