Mas sobre la nueva VFR
- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Mas sobre la nueva VFR
Primicia Mundial: Honda anuncia la nueva Transmisión de Doble Embrague para motos deportivas de gran cilindradaVer vídeo del funcionamientoHonda Motor Co., Ltd. ha hecho pública una primicia mundial*2 al anunciar el desarrollo de su Transmisión de Doble Embrague*1, totalmente automática, para motocicletas deportivas de gran cilindrada. La nueva transmisión permite al piloto disfrutar de una conducción deportiva con una gran facilidad de uso, mientras que la excelente efectividad de la transmisión ofrece una economía de combustible igual o superior a la de una transmisión manual convencional. En 2010 se va a lanzar en Europa y Norteamérica una nueva VFR deportiva de gran cilindrada equipada con la nueva transmisión, comercializándose en Japón en fechas posteriores. Este sistema de transmisión presenta un diseño ligero y compacto que permite su integración en motores ya existentes sin cambios sustanciales de diseño. La nueva transmisión ofrece la aceleración controlada que el conductor necesita, gracias a la tecnología de control electrónico, que asegura cambios de marcha suaves y sin brusquedades. Con el fin de responder a las necesidades de los conductores en todo tipo de situaciones, la transmisión está equipada con tres modos de funcionamiento, dos totalmente automáticos (Modo D para conducción normal, y modo S para conducción deportiva); y uno manual de 6 velocidades que ofrece el mismo tacto de la clásica transmisión manual. Honda pretende implantar gradualmente la utilización de la nueva transmisión en un número cada vez mayor de sus modelos de gran cilindrada, especialmente en las motocicletas deportivas.Honda continúa creando motocicletas que atienden a las necesidades de la sociedad y al estilo de vida de los conductores, extendiendo el placer de conducir y la movilidad. *1 Patentes pendientes: 100 *2 Según estimaciones de HondaVer Estructura de FuncionamientoPrincipales características La nueva transmisión incorpora una configuración de embrague dual en la que actúan embragues independientes para las marchas impares (1ª, 3ª y 5ª) y para las pares (2ª, 4ª y 6ª). Los dos embragues actúan alternativamente realizando los cambios de marchas. Por ejemplo, al cambiar de 1ª a 2ª marcha, el ordenador detecta el cambio y engrana la 2ª marcha, soltando el embrague de 1ª y accionando el embrague de la 2ª, consiguiendo un cambio de marchas totalmente progresivo. Aunque las transmisiones duales tienden a ser voluminosas, el nuevo sistema incorpora tecnologías originales, como el doble eje primario, el exclusivo diseño en línea del embrague, y un circuito hidráulico concentrado bajo la tapa del motor, que le confieren un tamaño compacto. El tamaño y el peso se reducen aún más gracias a un mecanismo de cambio simple basado en el de tambor selector de una motocicleta convencional. La optimización programada de los cambios consigue una economía de combustible igual o superior a la de una transmisión manual convencional. Gracias a ello la Transmisión de Doble Embrague ofrece a la vez prestaciones deportivas y respeto al medio ambiente. Merce la pena ver el enlace: http://www.honda-montesa.es/modelos/V4/ ... rague.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Re: Mas sobre la nueva VFR
Javier, pareces un poco rabiosillo por cambiar la montura
. ya te queda menos tiempo para cambiarla, y no es ninguna mentira

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
-
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
Javier, me parece estupendo.Pero que se dejen de patentes y que saquen de una piiiii vez una Varadero en condiciones

- evanin
Deu, creo que tienes toda la razón, pero... por lo que leo la varadero aún tardará un añito más en ver la luz, dicen que para el 2011.Y sí jozemigué, más que rabioso por cambiar de moto (la deu sólo me ha dado satisfacciones, la mayor, sin duda alguna, la oportunidad de conoceros a todos vosotros) estoy ansioso. Y es que mi Tina ya tiene 91.000km, y de aquí a que los amables japoneses se decidan a vender la VFR, llegará a los 100.000.Ahora bien, luego quedará comprobar que la versión que saquen de la VFR sea turística y no una sport rabiosa
Por cierto, ya estuve montado en la BMW 1300 GT
En fin ¡que desazón!

- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Cuéntanos tus opiniones!!!!!!!!!evanin escribió:Por cierto, ya estuve montado en la BMW 1300 GT![]()

- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
Ese sistema de doble es muy parecido al cambio DSG de VW que tambien monta audi, seat y skoda.Esperemos que el de honda sea fiable. Yo he tenido un cambio tiptronic en coche (no tiene mucho que ver con el de doble embrague) y lo único que me dio fue disgustos y agujeros en la cuenta corriente. Y no he sido el único que ha sufrido los cambios automaticos. Otra cosa es en el mundo de las motos, donde se ruedan menos km. Eso si, a la larga el mantenimiento siempre será mas caro.Un saludo.
¡Cantabria me pone!

- evanin
Sólo montado, no circulando, usease que poco os puedo decir más allá de que es cómoda y tiene una pinta excelente. El manillar regulable y muuuchos botoncicos. Ahhh y las piñas de mandos a la japonesa ¡Por fin!:lol:Maik escribió:Cuéntanos tus opiniones!!!!!!!!!evanin escribió:Por cierto, ya estuve montado en la BMW 1300 GT![]()

- jano
- MODELO: Forza
- Contactar:
¡Justo para los 100.000! :)Ji, ji, ji....evanin escribió:(...)... por lo que leo la varadero aún tardará un añito más en ver la luz, dicen que para el 2011.(...)
Penitente #889-AND-3
- estruc
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
-
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
Pues si no van a sacar una Varadero hasta el 2011 y la VFR mantiene la pinta que aparece en las fotos.....creo que vamos repetir con la marca del aspa, que el 2010 trae novedades.Me apena, pero ni veo la VFR o la BMW-GT para nuestras carreteras, ni veo la Varadero actual digna de gastarse 10.000 € en ella.Creo que Honda a perdido el norte y muchas ventas, al final tendrá razón una amigo, pulpero de nacimiento, que dice que Honda =scooter .... y yo me cabreo, pero ........... los hechos son pruebas

- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pues nos va a tocar esperar a ver las novedades y lo que se vaya cociendo en cuestion a resultados, que ya se sabe que las cosas nuevas precisan ser desarrolladas y pulir esos defectillos que salen sobre la marcha.Me da que mi Varadero va a hacer algo mas que 100.000 kms...Saludossssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- Carlycia
- MODELO: r 1200
Al final los alemanes se están llevando el gato al agua, y los japoneses no se enteran de nada.Cuantos de nosotros cambiariamos de moto (sin desmerecer la DV), para dar el salto a una PAN EUROPEAN renovada y actualizada?Yo la VFR la veo muy sport como para que las MDR la acepten, y ya sabeis que es el 50% de la decisión de compra (por lo menos en mi caso).
- evanin
Carlicya, es es mi temor, pero... esperaremos unos mesecitos a ver que sale de la cocina orientalCarlycia escribió:Al final los alemanes se están llevando el gato al agua, y los japoneses no se enteran de nada.Cuantos de nosotros cambiariamos de moto (sin desmerecer la DV), para dar el salto a una PAN EUROPEAN renovada y actualizada?Yo la VFR la veo muy sport como para que las MDR la acepten, y ya sabeis que es el 50% de la decisión de compra (por lo menos en mi caso).

-
- MODELO: Cbr 1100 xx
- COLOR: Negro
Al paso que van,para cuando saquen las nuevas vfr,varadero,paneuro yo necesitare silla de ruedas para ir al baño y la gold wing montara un v12 de 6 litros de cilindrada y la cbr pesara lo mismo que un ciclimotor biendo la linea que llevan.El estudio de mercado no existe para esta gente,escuchar a la clientela tampoco.Las preferencias de su clientela va por un lado mientras ellos se quedan dormidos en los laurales al margen de la evolucion y progreso.No entiendo la filosofia de esta marca de verdad.v´ss
"de lo que mas presumes,mas careces"
- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
Le has dado en el clavo.mda666 escribió:Al paso que van,para cuando saquen las nuevas vfr,varadero,paneuro yo necesitare silla de ruedas para ir al baño y la gold wing montara un v12 de 6 litros de cilindrada y la cbr pesara lo mismo que un ciclimotor biendo la linea que llevan.El estudio de mercado no existe para esta gente,escuchar a la clientela tampoco.Las preferencias de su clientela va por un lado mientras ellos se quedan dormidos en los laurales al margen de la evolucion y progreso.No entiendo la filosofia de esta marca de verdad.v´ss
¡Cantabria me pone!