Quién va de camino? - Buen viaje a todos!!
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Re: Quién va de camino? - Buen viaje a todos!!
Maletas cargadas, mañana a las 6:00 en marcha, a las 7:15 en Estepa para comer un mantecadito y encuentro con Jasian y Ana, Jasian, Cabetes, dormid deprisa.Nos vemos en na 

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- Maite
- KOMANDO: PAELA
- Nombre Real: MAITE
A los del norte, sur, este, oeste, os deseamos buen viaje y ningún sobresalto ni contratiempo.Que el tiempo os acompañe. 

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Pedro
Y tan deprisa.... que llevo ya 2 horas durmiendo... a ver si voy a levantarme más temprano de la cuenta y en vez de comer con Maik voy a desayunar con Luisocmigue escribió:, Jasian, Cabetes, dormid deprisa.Nos vemos en na

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Que suerte, yo no se si podre dormir de la emocioncabetes escribió:Y tan deprisa.... que llevo ya 2 horas durmiendo... a ver si voy a levantarme más temprano de la cuenta y en vez de comer con Maik voy a desayunar con Luisocmigue escribió:, Jasian, Cabetes, dormid deprisa.Nos vemos en na![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vssx

- ons68
- MARCA: Bmw
- MODELO: K1600GT
- COLOR: Blanco
- Nombre Real: Manuel
Javier ( Malaguita) , voy a salir mañana , por la tarde asi que no creo que llegue a Valladolid , seguramente hare noche antes , pues con la que parece que va a caer , veremos adonde llego quizas Benavente , asi que voy a tirar el viernes desde ahy para Madrid te llamo y te digo donde hago noche mañana y donde podemos encontrarnos de Madrid para sur . te parece?Saludosmanolomalaguita escribió:Será un placer compartir viaje con vosotros.JODERETE escribió: Y si el jefe sigue mirándome mal![]()
y tengo que salir el viernes directo para Murcia lo haré con Malaguita y demás (también te lo confirmo, Javier). Es que me da miedo viajar solo
![]()
Buen viaje a todos!! Y hasta muy pronto!!
El tiempo ha dado malo hasta el jueves,para el viernes por la mañana parece que levantará y apenas lloverá(zona de Burgos).Y mi plan es salir de casa a las 11:00,recojer en km 154 de la A1 a Manuel(ons68),a las 14:00 se une en Madrid Domi y ya dirección Murcia.
Javier,cuánto tienes hasta Madrid??Igual nos pillas si tenemos algún retraso.evanin escribió:Si las inundaciones no lo impideel viernes a las 14.00 iniciaremos camino.

- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: JOSE LUIS
El menda sale mañana a por la mañana,hora de llegada a murcia el viernes mas o menos despues de comer.
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buenas, seres humanos!!!Pues nosotros saldremos el viernes tempranito y hasta Benicarló donde nos uniremos al grupo de Chonu compuesto por Chonu propiamente dicho.Saldremos de aquí Rambcn, 3PA y ¿Ferrán? y nosotros claro está.Tenemos intención de llegar allí para la hora de comer, sobre las 2.Buen viaje a todos.Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Hola Maite;muchas gracias por tus bendiciones, pero creo que el tiempo no va ha acompañar pero va ser del malo, malo, malo,Pero de todas formas Muchas GraciasSalu22222222222Maite escribió:A los del norte, sur, este, oeste, os deseamos buen viaje y ningún sobresalto ni contratiempo.Que el tiempo os acompañe.
- malaguita
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Javier
Ok Manolo,sea donde sea que nos veamos tened cuidado con la carretera y tranquilos que nosotros de Madrid saldremos entre una cosa y otra sobre las 14:30.Si tenemos que esperar pues esperamos pero ante todo eso,mucho cuidado.Espero tu llamadaons68 escribió:Javier ( Malaguita) , voy a salir mañana , por la tarde asi que no creo que llegue a Valladolid , seguramente hare noche antes , pues con la que parece que va a caer , veremos adonde llego quizas Benavente , asi que voy a tirar el viernes desde ahy para Madrid te llamo y te digo donde hago noche mañana y donde podemos encontrarnos de Madrid para sur . te parece?Saludosmanolomalaguita escribió:Será un placer compartir viaje con vosotros.JODERETE escribió: Y si el jefe sigue mirándome mal![]()
y tengo que salir el viernes directo para Murcia lo haré con Malaguita y demás (también te lo confirmo, Javier). Es que me da miedo viajar solo
![]()
Buen viaje a todos!! Y hasta muy pronto!!
El tiempo ha dado malo hasta el jueves,para el viernes por la mañana parece que levantará y apenas lloverá(zona de Burgos).Y mi plan es salir de casa a las 11:00,recojer en km 154 de la A1 a Manuel(ons68),a las 14:00 se une en Madrid Domi y ya dirección Murcia.
Javier,cuánto tienes hasta Madrid??Igual nos pillas si tenemos algún retraso.evanin escribió:Si las inundaciones no lo impideel viernes a las 14.00 iniciaremos camino.
SOCIO AND Nº 94
- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Pedro
Imagino que Ocmigue llevará 20 minutos en la carretera, que Jasian acabará de salir, y el menda va a ponerse el traje de romano y el chubasquero, que Dios, Ala, Buda, Maradona o quien sea reparta suerte en vez de agua y granizo. Nos vemos en 6 o 7 horasVssx
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- Mari-ville
- Nombre Real: MARISOL
Nosotros salimos ahora mismo, de momento por aqui no llueve, pero..........10º de temperatura
Creo que llegaremos el viernes al mediodia.Buen viaje a todos, abrigaros bien y cuidadin.Un saludo a todos 

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
- ARGONAUTA
- MARCA: BMW
- MODELO: RITA
- COLOR: GRAY
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Angel
Esta mañana me he levantado así:
¿Porqué será?A todos los que estais de camino.A todos los que os pondreis de camino.Buena ruta. Con cuidadin que os esperamos para ver fotos, leer reportajes y pasar envidia de todas clases, sana y de la otra.Y a los que nos quedamos en casa por "necesidades del guion", paciencia y otra vez sará. Y a esperar que se lo pasen muy bien y que nos lo cuenten.Un abrazo a todos.Y como alguien dice:¡¡¡MECAGOENTOLOQUESEMENEA¡¡¡¡¡¡SNIFF¡¡¡

Socio nº 134

- RAMBCN
- MARCA: -De Momento-
- MODELO: SIN MOTO
- COLOR: X ACCIDENTE
- Nombre Real: RAMON
Hola compañeroscorchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!Pues nosotros saldremos el viernes tempranito y hasta Benicarló donde nos uniremos al grupo de Chonu compuesto por Chonu propiamente dicho.Saldremos de aquí Rambcn, 3PA y ¿Ferrán? y nosotros claro está.Tenemos intención de llegar allí para la hora de comer, sobre las 2.Buen viaje a todos.Saludos![]()
![]()

CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus 
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco

Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco

- Jota-Be
- MARCA: Me gustan todas
- MODELO: Me gustan todas
- KOMANDO: Ufff, unos cuantos
- Nombre Real: J
Wenas.Por causa de fuerza mayor nos vemos obligados a modificar nuestro horario, que queda de la siguiente manera: Juanjenager y un servidor de vds. saldrán a las 6:15 de Barcelona, con lo que adelantaremos nuestro encuentro en el área del Penedés (era a las 8:00 y ahora no sé si pararemos allí) y nuestra llegada a Alicante. La llegada a Murcia queda como estaba previsto.Queda dicho para conocimiento del respetable.Saludos y cuidadín.
- guimale
- Nombre Real: LEONARDO
Joper, que no me cabe nada en la moto, y tengo un monton de cosas por meter :evil:Mañana Viernes salimos hacia Denia, esperemos que el tiempo nos se nos eche encima.Nos vemos yaaaaa.Un saludo de Guimale.