Problemas Con La Llaves
-
Problemas Con La Llaves
Hace poco se me rompio la llave de contacto y la segunda que tenia estava muy justita, cuando fuy a la ferreteria me dicen que esta codificada y costaba cara la copia, a mi me gusta trastear y e conseguido con una copia normal (sin codificar) tener una copia como nueva, si alguien lo necisita que me lo diga. vvvvvvvvvvvvvsssssss
- vera
Re: Problemas Con La Llaves
Hola compañero!!!!!
En respuesta a tu comentario, he de comentarte que yo tengo la deu 650 del año 98. En mi caso, cuando compré la moto, de segunda mano, el propietario sólo me dio una copia, alegando que sólo tenía la misma. Yo me quedé extrañado porque lo normal es que la moto al igual que los coches tengan dos copias.
El caso, es que hace tiempo me plantee que como se me pierda la original, me quedo sin moto, por lo que una vez que he leído tu post, pues me pongo en contacto contigo para que me digas cual es el proceso para obtener una copia.
Quiero informarte que soy de la provincia de Jaén, y que mi deu es la NTV 650 año 98, por si esto te sirve, para saber si la llave está codificada y los pasos a seguir.
Un saludo y espero tu respuesta.

En respuesta a tu comentario, he de comentarte que yo tengo la deu 650 del año 98. En mi caso, cuando compré la moto, de segunda mano, el propietario sólo me dio una copia, alegando que sólo tenía la misma. Yo me quedé extrañado porque lo normal es que la moto al igual que los coches tengan dos copias.

El caso, es que hace tiempo me plantee que como se me pierda la original, me quedo sin moto, por lo que una vez que he leído tu post, pues me pongo en contacto contigo para que me digas cual es el proceso para obtener una copia.
Quiero informarte que soy de la provincia de Jaén, y que mi deu es la NTV 650 año 98, por si esto te sirve, para saber si la llave está codificada y los pasos a seguir.
Un saludo y espero tu respuesta.

- wifi
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: OSCAR
[quote user="ducaty" post="23195"]Hace poco se me rompio la llave de contacto y la segunda que tenia estava muy justita, cuando fuy a la ferreteria me dicen que esta codificada y costaba cara la copia, a mi me gusta trastear y e conseguido con una copia normal (sin codificar) tener una copia como nueva, si alguien lo necisita que me lo diga. vvvvvvvvvvvvvsssssss[/quote]
Prueba a hecharle un poco de grafito al contacto(es el lubricante para cerraduras) puedes probar rayando la mina de un lapiz y el polvillo echarlo por la cerradura veras que mejora la entrada y va mas suave
Prueba a hecharle un poco de grafito al contacto(es el lubricante para cerraduras) puedes probar rayando la mina de un lapiz y el polvillo echarlo por la cerradura veras que mejora la entrada y va mas suave
- PowerRanger
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville nt650v
- COLOR: Negro Frambruesa
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: Dani
Hola !
Tambien tengo una devi del 98 y no tiene llave codificada. Eso no significa q la encuentres en cualquier ferreteria por q es algo especial al ser larga y por su estriado interior.
Hice mi copia de la llave original q no uso nunca , puesto q es la mejor para q no de problemas al copiar.
Te dejo la marca del fabricante y su referencia por si lo necesita alguien.
JMA modelo HOND 24P
La llave esta realizada en un material mas duro q el original q es laton , por lo q el consejo de lubricar la cerradura evitara desgastes del clausor con el tiempo.
Las llaves codificadas solo lo montan las devis q llevan el sistema HISS , creo q es del 2001 en adelante.
Saludos a todos!!
Tambien tengo una devi del 98 y no tiene llave codificada. Eso no significa q la encuentres en cualquier ferreteria por q es algo especial al ser larga y por su estriado interior.
Hice mi copia de la llave original q no uso nunca , puesto q es la mejor para q no de problemas al copiar.
Te dejo la marca del fabricante y su referencia por si lo necesita alguien.
JMA modelo HOND 24P
La llave esta realizada en un material mas duro q el original q es laton , por lo q el consejo de lubricar la cerradura evitara desgastes del clausor con el tiempo.
Las llaves codificadas solo lo montan las devis q llevan el sistema HISS , creo q es del 2001 en adelante.
Saludos a todos!!
Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
- arrobador
- MARCA: YAMAHA
- MODELO: FZ6 FAZER S2
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Pedro
[quote user="PowerRanger" post="24009"]
Saludos a todos!![/quote]
La mía es del 99 y tiene la llave codificada.
Saludos a todos!![/quote]
La mía es del 99 y tiene la llave codificada.
- SATUR
- MODELO: DEAUVILLE NT700 ABS
- COLOR: GRANATE
- KOMANDO: BOTILLO
- Nombre Real: SATUR
[quote user="wifi" post="23943"][quote user="ducaty" post="23195"]Hace poco se me rompio la llave de contacto y la segunda que tenia estava muy justita, cuando fuy a la ferreteria me dicen que esta codificada y costaba cara la copia, a mi me gusta trastear y e conseguido con una copia normal (sin codificar) tener una copia como nueva, si alguien lo necisita que me lo diga. vvvvvvvvvvvvvsssssss[/quote]
Prueba a hecharle un poco de grafito al contacto(es el lubricante para cerraduras) puedes probar rayando la mina de un lapiz y el polvillo echarlo por la cerradura veras que mejora la entrada y va mas suave[/quote]
Corroboro lo que dice wifi, el grafito es mano de santo, parece que le han dado jabon a la cerradura
, el problema es conseguirlo ya que no lo venden en todas las tiendas de cerrajeria, pero como solucion lo que dices, rallar la mina de un lapiz, en serio probarlo y vereis la gran diferencia..
Prueba a hecharle un poco de grafito al contacto(es el lubricante para cerraduras) puedes probar rayando la mina de un lapiz y el polvillo echarlo por la cerradura veras que mejora la entrada y va mas suave[/quote]
Corroboro lo que dice wifi, el grafito es mano de santo, parece que le han dado jabon a la cerradura

Satur 
Socio A.N.D. 196

Socio A.N.D. 196
- wifi
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: OSCAR
[quote user="SATUR" post="24030"][quote user="wifi" post="23943"][quote user="ducaty" post="23195"]Hace poco se me rompio la llave de contacto y la segunda que tenia estava muy justita, cuando fuy a la ferreteria me dicen que esta codificada y costaba cara la copia, a mi me gusta trastear y e conseguido con una copia normal (sin codificar) tener una copia como nueva, si alguien lo necisita que me lo diga. vvvvvvvvvvvvvsssssss[/quote]
, el problema es conseguirlo ya que no lo venden en todas las tiendas de cerrajeria, pero como solucion lo que dices, rallar la mina de un lapiz, en serio probarlo y vereis la gran diferencia..[/quote]
En una ferreteria industrial tipicas de los poligonos

En una ferreteria industrial tipicas de los poligonos
- vera
Hola a todos!!!
Saludos para Power Ranger, wifi y arrobador por las aclaraciones realizadas.
La verdad es que cuando me vendieron la devi del año 98, sólo me dieron una llave, y algunas veces me he planteado, ¿qué ocurriría si se me perdiera la única que tengo?
Por ello me voy a poner a buscar la llave por algún lado....
UNA PREGUNTA PARA POWER RANGER.....
¿en qué tipo de ferreterías se puede encontrar esa llave?
Un saludo para todos
Y mil gracias por las aclaraciones...
;-)
y RÁFAGAS....
Saludos para Power Ranger, wifi y arrobador por las aclaraciones realizadas.
La verdad es que cuando me vendieron la devi del año 98, sólo me dieron una llave, y algunas veces me he planteado, ¿qué ocurriría si se me perdiera la única que tengo?
Por ello me voy a poner a buscar la llave por algún lado....
UNA PREGUNTA PARA POWER RANGER.....
¿en qué tipo de ferreterías se puede encontrar esa llave?
Un saludo para todos
Y mil gracias por las aclaraciones...
;-)

- PowerRanger
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville nt650v
- COLOR: Negro Frambruesa
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: Dani
Las puedes encontrar en cualquier ferreteria , es una marca conocida.
Pasate por algun centro comercial y mira en donde hacen copias de llaves y mandos de parking.
Les das los datos q te di y supongo q si no la tienen la traeran.
Ferreteria Grupo CIFEC o en el Supermint de los centros comerciales.
Pensaba q el HISS se puso mas tarde , me alegro de q lo incorpores en tu devi.
Saludos a todos.
Pasate por algun centro comercial y mira en donde hacen copias de llaves y mandos de parking.
Les das los datos q te di y supongo q si no la tienen la traeran.
Ferreteria Grupo CIFEC o en el Supermint de los centros comerciales.
Pensaba q el HISS se puso mas tarde , me alegro de q lo incorpores en tu devi.
Saludos a todos.
Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
-
vera, perdona por no contestar antes;
yo fuy a la ferreteria y hice una copia normal (me costo 3 euros) te valdra para las maletas el deposito y el contacto, pero no se arranca, como no acerques el plastico de la origunal, como se me rompio una llave (si tengo dos y la compre de segunda mano) con mucho cuidado quita el emblema del ala de honda que esta pegado lo despegas y veras el chip en un lado, con un cutes calientalo y cortas el plastico de la llave pegado a la misma con cuidado de no tocar el chip, la llave por dentro es triangular no va hacia el chip sino al contrario cuando ya la tienes que se ve el metal la quitas, haces lo mismo con la copia la das la misma forma la colocas en la empuñadura de la original lo pegas con un buen pegamento (yo use uno de dos componentes) lo presionas con un pequeña mordaza colocas tu emblema del ala dorada y a funcionar.
es entretenido pero te digo que funciona, la mia es del 99. y no tengo problemas. ahora la origuinal la tengo guardada y uso la copia con este truki, y porsi acaso hice otra copia mas.
yo fuy a la ferreteria y hice una copia normal (me costo 3 euros) te valdra para las maletas el deposito y el contacto, pero no se arranca, como no acerques el plastico de la origunal, como se me rompio una llave (si tengo dos y la compre de segunda mano) con mucho cuidado quita el emblema del ala de honda que esta pegado lo despegas y veras el chip en un lado, con un cutes calientalo y cortas el plastico de la llave pegado a la misma con cuidado de no tocar el chip, la llave por dentro es triangular no va hacia el chip sino al contrario cuando ya la tienes que se ve el metal la quitas, haces lo mismo con la copia la das la misma forma la colocas en la empuñadura de la original lo pegas con un buen pegamento (yo use uno de dos componentes) lo presionas con un pequeña mordaza colocas tu emblema del ala dorada y a funcionar.
es entretenido pero te digo que funciona, la mia es del 99. y no tengo problemas. ahora la origuinal la tengo guardada y uso la copia con este truki, y porsi acaso hice otra copia mas.
- vera
Gracias Ducaty por tu instructiva clase de bricolaje!!!
Primeramente tomé la referencia de las llaves que me facilitó POWERANGER y fui a una ferretería y me tuvieron que pedir la llave, pero a la semana tenía la copia perfectamente realizada.
Posteriormente probé lo que me comentaste sobre que la llave abre las maletas y el depósito de la gasolina..
Hasta ahí todo bien, pero cuando fui a arrancar la moto para probar, cual fue mi SORRRPRESA, que la moto arracaba, con lo que no me hizo falta tener que hacer la tarea de bricolaje aconsejada.
Por tanto, la deu del año 98, no tiene chip con códigos, por lo que mi tarea fue tan FACIL COMO HACER LA COPIA Y YA ESTÁ.
Gracias a todos los componentes de este hilo por facilitarme la tarea... ya que cuanto con dos llaves y me quedo más tranquilo.
Un saludo a todos y MIL MILLONES DE THANKS
:ola:

Primeramente tomé la referencia de las llaves que me facilitó POWERANGER y fui a una ferretería y me tuvieron que pedir la llave, pero a la semana tenía la copia perfectamente realizada.
Posteriormente probé lo que me comentaste sobre que la llave abre las maletas y el depósito de la gasolina..
Hasta ahí todo bien, pero cuando fui a arrancar la moto para probar, cual fue mi SORRRPRESA, que la moto arracaba, con lo que no me hizo falta tener que hacer la tarea de bricolaje aconsejada.
Por tanto, la deu del año 98, no tiene chip con códigos, por lo que mi tarea fue tan FACIL COMO HACER LA COPIA Y YA ESTÁ.
Gracias a todos los componentes de este hilo por facilitarme la tarea... ya que cuanto con dos llaves y me quedo más tranquilo.
Un saludo a todos y MIL MILLONES DE THANKS

:ola:

- FERVILLE
- MODELO: DEAUVILLE 700 ABS
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: Fermin
DUCATY, Gracias ya hice una copia normal y le incrusté el chip ó codigo y a funcionar,por 3€ y no casi 80€ que me pidieron en honda por una original.!!que les den¡¡ 

HE DEJADO EL ALCOHOL........ Y AHORA NO SE DONDE LO HE PUESTO