casco
-
- MARCA: honda
- MODELO: deauville
- COLOR: marron
- KOMANDO: no tengo
- Nombre Real: antonio
casco
Soy nuevo en esto. ¿Que casco me recomendáis?Quiero que sea seguro y fresco (fundamental).Si además es lavable el interior y tiene gafas de sol, mejor. Quiero gastar unos 200 euros.
- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Re: casco
Anunque cuando finalice nuestra kedada nacional seguro que algún experto te da luz, por ese precio y con todo lo que tú quieres no te será fácil conseguir un casco. En mi opinión NZI, tiene una buena relación calidad precio, pero... todo es cuestión de buscar. Los shubert tiene todo eso que quieres, aunque no a 200 euros.
Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- Jul1956
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NT-700
- COLOR: Gris Antracita
- Nombre Real: Julián
Hola Compañero.Yo me he comprado un Caberg y no esta mal. Sigue recopilando informacion de los foreros que algunos son muy expertos en la materia. Un saludo
- MrFloyd
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Manuel
Yo estoy vendiendo un casco a 200€. Lo tengo puesto en el mercadillo.http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =12&t=3326Es un casco fantástico. Tiene muy buena ventilación y además la mentonera es abatible. No tiene "gafas de sol" pero tiene pantalla degradada que te hace una función similar.No sé si el interior es desmontable o no (creo que no del todo). De todas formas aunque el interior de un casco sea desmontable no quiere decir que se recomiende desmontarlo y lavarlo. Yo lo hice con mi primer casco y nunca volvió a ajustarse bien. Están pensados para lavarse sólo en casos extremos, en plan "he vomitado en el casco", o para sustituirlos por uno nuevo. Para limpiarlos regularmente venden una espuma.Un saludo