PADDOCK 17 SEPTIEMBRE PRE-MURCIA.

Foro para las reuniones locales semanales o conmemorativas, como las kddas de los jueves y esas cosillas. También para quedar en MotoGP3.
Responder
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

PADDOCK 17 SEPTIEMBRE PRE-MURCIA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pos este lo abro yo, que no voy, hala!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pues a ver si nos juntamos un rato (si hay que cenar, se cena) para despedir a los que se vayan a Murcia al dia siguiente y quieran pasarse por el Paddock.Y si no se pasan, pues vamos igual y nos tomamos unas cervezas y comentamos el fin de semana guay de verdad que nos hemos pasado, toni nos pone los dientes largos con sus vacaciones por la Bretaña y comentamos lo de Anzanigo; socsdit!!!!!!!!!!!Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: PADDOCK 17 SEPTIEMBRE PRE-MURCIA.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Nosotros iremos y no iremos solos, ya que 3PA y Yenni estarán por Barcelona y los llevaremos para que vean nuestro punto de reunión.Hemos de recibirles como se merecen.Saludos :vss :vss :vss Pd: lo de la cena que comenta Fede nosotros no creo que vayamos ya que al día siguiente hay que madrugar para Murcia pero bueno ya se verá.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
JFerran

Mensaje por JFerran »

Intentaré ir, pero a lo de cenar lo veo más difícil, que hay que hacer maletas para Murcia...Vssssssssss

Imagen
ribesville
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: TONY

Mensaje por ribesville »

FDVILL escribió:Naaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pos este lo abro yo, que no voy, hala!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pues a ver si nos juntamos un rato (si hay que cenar, se cena)...
Se me ponga de acuerdo Usted consigo mismo, u sea, vas o no vas?Vssssssssssssssssssssssssssss

Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
ribesville

Mensaje por ribesville »

JFerran escribió:Intentaré ir, pero a lo de cenar lo veo más difícil, que hay que hacer maletas para Murcia...Vssssssssss
Claro, claro, tiene tanto espacio en la Rt, que necesita todo el tiempo del mundo para hacer las maletas, le caben tantas cosas... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Vssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Nº 399 Rider1000 2017
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
FDVILL

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ribesville escribió:
FDVILL escribió:Naaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pos este lo abro yo, que no voy, hala!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pues a ver si nos juntamos un rato (si hay que cenar, se cena)...
Se me ponga de acuerdo Usted consigo mismo, u sea, vas o no vas?Vssssssssssssssssssssssssssss
Que no voy a Murcia.Y de Cena, parece que tampoco se presta, que los murcianos tienen que madrugar.Al Paddock, SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
RAMBCN
MARCA: -De Momento-
MODELO: SIN MOTO
COLOR: X ACCIDENTE
Nombre Real: RAMON

Mensaje por RAMBCN »

Hola :vss :vss Si no llueve, intentaré ir, pero a Cenar No, que tengo que madrugar. :roll: RAM

CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus :vss
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco :bien:
ribesville

Mensaje por ribesville »

Ok, si no llueve, nos vemos el jueves.Vsssssssssssssssssssssssssss

Nº 399 Rider1000 2017
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
FDVILL

Mensaje por FDVILL »

NAaaaaassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pronostican para mañana grandes lluvias por la zona litoral, asi que habrá que estar atentos al tiempo. Si se pone muy feo igual no voy, aunque mañana tengo algo de faena...SAludosssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jano
MARCA: Honda
MODELO: Forza
Contactar:

Mensaje por jano »

Yo probablemnt vaya si no llueve q tngo a unos colegas n casa y le gustaria ver l ambiente, aunq si llueve el tema pierde mucho... Fede, voy paseando una red d moto x ahi, asi q si cuadran los astros y nos vemos n l Paddock t la doy.un saludo xa to2 y si no veo a los q marxan xa Murcia, buen viaje!!

Penitente #889-AND-3
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Al final no vamos a poder ir, no se han alineado los astros como dice Pablo. Y nos jode porque me apetecía que Robert y Yenny conocieran el Paddock pero no va a poder ser. Lo sentimos mucho.Un saludo :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
jano
MARCA: Honda
MODELO: Forza
Contactar:

Mensaje por jano »

Pues no, para nosotros tampoco han cuadrado...

Penitente #889-AND-3
FDVILL

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pues yo no se donde vivis, pero nuestros astros si que se han alineado, y hemos estado en el Paddock: Toni/Ribesville, Ramon/RamBcn, Guillem y un Servidor, hala!!!!!!!!Saludossssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Volver a “Nos vemos en...”