NOLAN N-43 AIR
- jafs
NOLAN N-43 AIR
pues....la o las preguntas son,alguien tiene o sabe algo preciso de este casco?,la verdad es que se adapta a lo que estoy buscando como casco de verano,pero me gustaria saber alguna opinion de los foreros,en cuanto a calidad y precio,aunque este ultimo por lo que he podido ver,ronda los 200 €,un precio que me parece justo si tiene la calidad que aparenta en las fotos.......,(por cierto ,no se subirlas)un saludo gente
-
- MARCA: Honda
- MODELO: 700
- COLOR: Black Pearl
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Fernando
- malaguita
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Javier
Re: NOLAN N-43 AIR
Para lo que se ve en la foto a mí me parece bien de precio.Lo que no sé es como es de sonoro y de ligero. 
SOCIO AND Nº 94
- jafs
si,efectivamente,ese es el casco que me gustaria comprarme,la verdad es que me he probado el airoh,y no me va bien,y estoy entre el givi,y este,buenoson los unicos que conozco que sean fresquitos,que sean tipo jet,y que lleven pantalla para el sol......asi que se admiten sugerencias,por supuesto
- jafs
bueno pues el casco ya forma parte de mi equpamiento de verano,la verdad es que es justo lo que buscaba,muy buena ventilacion de aire por el interior,y la segunda visera de sol,el interior totalmente desmontable y de latex,el cual ,te da un cierto aire de frescor(de que me sonara a mi el latex?
),por cierto,estaba con la mania de comprar por internet,y justo en un conce oficial de honda,cerca de casa,al mismo precio que en internet asi que lo recomiendo totalmente..... 

- jafs
bueno,como ya hace unos dias que lo tengo,ya tengo los datos suficientes para daros mis impresiones del casco,en cuanto a terminados y tal,muy bien,se desmonta facilmente(montar intercomunicador),y una vez puesto la sensacion de comodidad y ajuste son muy buenas,la pantalla es grande y tiene un buen campo de vision,en cambio la pantalla interior para el sol,queda un poco alta para mi gusto,otra cosa que para mi era muy importante,era lo de "air",y en este caso al menos,se queda en eso,en el nombre,pues la verdad es que yo la ventilacion no la percibo lo mas minimo,eso si,de momento caluroso no lo es,bueno pues eso,que asi teneis un poco mas de infromacion sobre ello.......