Naaaaaaasssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!El primer anuncio: Esa moto no tiene ABS. Y ese precio...o es muy bueno, o tiene trampa.El segundo: Ese color nunca se comercializó en las Deus. Puede ser una moto siniestrada, o bien que estuviera muy mal y la han repintado, pero vete a saber. Y esos kms, en 4 años y repintada...El tercero, quizas es el mas realista, independientemente de los kms de la moto, que habria que verlos. Es el modelo del 98, asi que una vez se sepa los kms, puedes saber si ha tenido mucha o poca guerra. El precio no esta mal, aunque quizas le podrias regatear algo.Saludosssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Pienso igual que los Compañeros, siempre ponen anuncios que son un reclamo para otra historia. Yo recuerdo que cuando estaba buscando mi Deu llame a algunos anuncios asi y era mentira o te decian que la habian vendido pero que tenian otra etc. La tercera me consta que es cierto por que llame.
Vive la vida, se honrado y acostumbrate a perdonar.