Futuro Deauvillero

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Re: Futuro Deauvillero

Mensaje por ocmigue »

Hola JavierBienvenido al foro desde Palma del Rio, si en algo te puedo ayudar ponte en contacto conmigo por privado, yo en ciudad no tengo costumbre de circular pero poco que he hecho va de maravilla aunque me figuro que una scooter sera mas manejable. :vss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
nachito23
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 700 ABS
COLOR: GRIS
KOMANDO: MALAGA
Nombre Real: NACHO

Mensaje por nachito23 »

BIENVENIDOY MIRA ESTO POR SI TE INTERESA: :wink: http://motos.coches.net/ocasion/honda/n ... 170322.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

trosky

Mensaje por trosky »

Un saludo desde Barcelona, la DV una maquina muy dócil podría ser lo que buscas , sobre la lluvia milagros a Lourdes, suerte..... :vss :vss :vss

quiragar
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700 ABS
COLOR: Negro
KOMANDO: G
Nombre Real: Javier

Mensaje por quiragar »

De nuevo gracias a todos por la bienvenida,Creo que en esta semana la dejo ya comprada.Después de veinte años con moto ya se que mojarte te mojas, pero hay unas en las que te mojas más y otras en las que te mojas menos.Oce migue gracias por tu ofrecimiento y por la información del asiento para subir la moto. ya hablaremos para dar alguna vuelta por ahí.Un saludo

Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”