Es que la gente decía que con las RT no te mojabas y vamos que si nos mojamos ayer llegando a casa. Y ya por no parar a ponernos los chubasqueros... Nos mojamos solo por fuera que por dentro ya nos mojamos lo suficiente en Murcia.Pues eso que vendo RT con 5600 kilómetros. El Autocom lo dejo instalado.Saludoscabetes escribió:¿ Ya estás pensando en cambiar de moto otra vez ? ¡¡¡¡ BELEEEEEEENNNNN !!! mira lo que ha escrito el Corchoooo![]()
Vssx
Pedro que Erni es mucho Erni. No tentemos a la suerte si no quieres que inauguremos un nuevo pantano en Lucena.cabetes escribió:Julian, no te precipites, que la culpa de que te mojases en la RT la tiene Erni...para la próxima kedada la hacemos en Lucena y en pleno junio... a ver si pillas agua por mucho Erni que venga
Vssx
Ni caso Pedro-Eva-Jasian-Cabetes... todavía anda afectado por el despiporre de alcohol del fin de semana.cabetes escribió:¿ Ya estás pensando en cambiar de moto otra vez ? ¡¡¡¡ BELEEEEEEENNNNN !!! mira lo que ha escrito el Corchoooo![]()
Vssx
¿ Pedro ? ¿ quién es Pedro ? Barajasdemelo-Luis-Jasian-Eva-CabetesSeñu escribió:Ni caso Pedro-Eva-Jasian-Cabetes... todavía anda afectado por el despiporre de alcohol del fin de semana.cabetes escribió:¿ Ya estás pensando en cambiar de moto otra vez ? ¡¡¡¡ BELEEEEEEENNNNN !!! mira lo que ha escrito el Corchoooo![]()
Vssx
Llevala al taller porque esa moto no está bien. Seguramente se ha desconectado el "resonador del magnetic field".Es sólo una programación del ordenador, a mi también me pasó, y en 6 minutos resuelto. Como se nota los que sois novatos y apenas habeís leido el manual de propietariocorchopan escribió:Es que la gente decía que con las RT no te mojabas y vamos que si nos mojamos ayer llegando a casa. ..................cabetes escribió:¿ Ya estás pensando en cambiar de moto otra vez ? ¡¡¡¡ BELEEEEEEENNNNN !!! mira lo que ha escrito el Corchoooo![]()
Vssx
En ese comentario no estoy de acuerdo, hace años tuve una KATANA 600 que me dio muchas satisfacciónes y ningún disgusto al bolsillo.Y comoda como pocas para viajes largos, tanto para mi como para mi MDR.sin embargo si estoy de acuerdo que la pantalla se podia mejorar.DeuBCN escribió:Por cierto la Suzuki ........ más de lo mismo: una sport mala ... una turismo mala
Genís, si me lo he leido dos veces!!!!La hoja del manual de "como no mojarse en caso de lluvia" se me deberá haber caido porque yo no la veo.Lo del resonador era una opción que yo no le puse así que o le pongo una capota o a mojarse toca.SaludosDeuBCN escribió:Llevala al taller porque esa moto no está bien. Seguramente se ha desconectado el "resonador del magnetic field".Es sólo una programación del ordenador, a mi también me pasó, y en 6 minutos resuelto. Como se nota los que sois novatos y apenas habeís leido el manual de propietario![]()
![]()
![]()
![]()