¿tu mujer te engaña?
- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
¿tu mujer te engaña?
Sacado de un foro de "moteros":Estimados amigos: No suelo escribir en el foro, pero necesito vuestro consejo en lo que puedeser una decisión crucial. Desde hace un tiempo sospecho que mi mujer me engaña. Ya sabéis, las cosastípicas como esas llamadas a casa que cuando descuelgas no contesta nadie.Mi mujer sale con amigas últimamente, pero le pregunto sus nombres y me diceque no las conozco, que son amigas del trabajo... Me quedo despierto paraverla llegar en taxi, pero ella baja por la calle a pie y a lo lejos escuchoun coche alejarse del que se ha bajado a la vuelta de la esquina. ¿Quizás novolvió en taxi...? El otro día cogí su móvil sólo para mirar la hora y se puso como locagritándome que nunca cogiera otra vez su móvil y que si la estaba espiando.Nunca he hablado de esto con mi mujer. Creo que en el fondo no quiero saberla verdad, pero anoche ella volvió a salir y decidí que iba a investigar. Aparqué mi moto cerca del garaje y me escondí detrás de ella de manera quetuviera una buena visión de toda la calle cuando ella llegara a casa. En esemomento, agachado detrás de la moto, me di cuenta de que la tapa debalancines perdía algo de aceite. Y aquí viene mi pregunta: ¿Reaprieto y mela juego a que se pase de rosca o me lío y cambio la junta? Un saludo
¡Cantabria me pone!

- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Pedro
Re: ¿tu mujer te engaña?
Eso pasa por tener una BMW
Vssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- gorkana
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Ana
Re: ¿tu mujer te engaña?
Va ha ser verdad eso que dicen......... no podeis estar en 2 cosas a la vez
Salu2 

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\