A INVADIR FRANCIA!!!!!!!!!!!!!!(2,3 y 4 de Octubre de 2009)

Foro para anunciar las kedadas locales.
david_vstrom
MARCA: BMW
MODELO: R1200GS adventure
COLOR: negro
Nombre Real: david

Re: A INVADIR FRANCIA!!!!!!!!!!!!!!(2,3 y 4 de Octubre de 2009)

Mensaje por david_vstrom »

Wenas a todos!!!al final confirmo que voy, ya tengo exa la reserva. yo curro hasta las 15h... me va justo pero bien, intentare salir antes o pedir el dia.en principio veo que la ora de kedada es a las 16.30 en la respol de la salida 6 de ronda no?

Penitente #56
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaasssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Hola David, bienvenido. Soy Fede.Si, podemos quedar en la Repsol de la salida 6 y de alli hacia el Bruc a recoger al resto de los compañeros.SAludosssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
ANI
MARCA: Triumph
MODELO: Thunderbird 1600
COLOR: Gris
Nombre Real: Pedro

Mensaje por ANI »

Si es el mismo fin de semana (2, 3 y 4) y no llueve, estaré allí el sábado prontito... a eso de las ¿? de la mañana, solo tengo una horita hasta allí.

Pau Martin
MARCA: Bmw
MODELO: Gs1200LC Adventure
COLOR: Verde
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Pau

Mensaje por Pau Martin »

no os olvideis de mi. Fede como ya hablamos seguro que me has realizado la reserva para Celia y Yo. Si no estamos en la gasolinera a las 16:30h a las 17:00h seguro en el Bruc.

FDVILL

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaassssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Las reservas estan hechas para los que lo hablamos, o sea:- 4 Cabañas:Pablo/Laura.Pau/Celia.Toni/Lidia.Fede/Montse.- 1 Suite:Manuel/Mdr.- Alojamiento Indeterminado:David/Mdr.Por de pronto, la cosa esta asi:Salimos el viernes, a eso de las 17 hrs, del Bruc.El sabado nos acompañará Ani, si no llueve, o sea, que podemos ir a hacer una ruta por la vertiente Oeste de Huesca, que no la conocemos mucho (Canfranc?), pasamos el dia, y el domingo regreso.Como todavia faltan 10-12 dias, podemos concretar lo de la salida a medida que se hacerque la fecha, si os parece.Mientras tanto, proponed alguna ruta.Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
MrFloyd
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Negra
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Manuel

Mensaje por MrFloyd »

Hola a todos. Hoy estoy pasando el día en casa porque no me encuentro bien. Espero estar totalmente recuperado para la excursión que nos ocupa.
FDVILL escribió:Naaaaaaassssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!............................................El sabado nos acompañará Ani, si no llueve, o sea, que podemos ir a hacer una ruta por la vertiente Oeste de Huesca, que no la conocemos mucho (Canfranc?), pasamos el dia, y el domingo regreso.Como todavia faltan 10-12 dias, podemos concretar lo de la salida a medida que se hacerque la fecha, si os parece.Mientras tanto, proponed alguna ruta.Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡Pues yo propongo! A ver qué os parece. Centrándonos, como apunta Fede, en la parte occidental de los Pirineos aragoneses y entrando en los navarros podemos hacer una ruta que sea mezcla entre una ruta motera, con curvas, puertos y paisajes preciosos y una ruta turística con algunas cositas que visitar. Además que no sea demasiado larga para que no se convierta en un Penitentes que no creo que sea el objetivo.La ruta sería la siguiente: Enlace a Google MapsPuerto del OroelJaca.Puerto de SomportFrontera FrancesaLées Athas. (aquí repetimos un tramo de Penitentes)Col de BouesouCol de LabaysCol de SoudetFrontera EspañolaIsaba-Burgui (Valle del Roncal que tiene unos paisajes maravillosos) NavascuésAlto de Iso.Cruce con la N240.LiénenaSangüesa (Visitar)Javier (Visitar Castillo de Javier)YesaMonasterio de Leyre (Visitar)Puente de la Reina de JacaAnzánigo.En rojo he marcado toda la primera parte de la ruta hasta llegar a Sangüesa. Es la parte "motera". El Google Maps dice que tardamos 3 horas en hacerla. Con paradas y todo tardaremos 3 horas o un poco más. Podemos comer en Sangüesa y por la tarde dedicarnos a visitar la ciudad, el Castillo de Javier y el Monasterio de Leyre y vuelta a Anzánigo. En total poco más de 300km.Queda en el tintero pasar por Saint-Jean-Pied-de-Port y Orreaga (Roncesvalles). No veo la manera de hilarlos con el Valle del Roncal y Leyre sin hacer una mega-ruta (y obligar a Ani a salir de Zaragoza a las 5 de la mañana) Bajo mi punto de vista es más lógico darles preferencia a éstos porque están más cerca de la zona de Anzánigo que a Roncesvalles y Saint-Jean-Pied-de-Port que quedan más hacia la zona de Pamplona.¿Qué os parece? ¡Si esta no os gusta tengo más propuestas! Sugerencias... Observaciones... (¡Cómo me gusta planificar un viaje! :lol: )Saludos.

jano
MARCA: Honda
MODELO: Forza
Contactar:

Mensaje por jano »

Ooohhhh, a mí me gusta!Podemos consultar al dueño del camping que también es motero qué le parece y si propone alguna variante pero lo dicho, por mí, estupenda :)¡Muchas gracias Floyd por la preparación!

Penitente #889-AND-3
ANI

Mensaje por ANI »

Y yo que pensaba hacer una rutita más corta para estar prontito en casa........Me parece una ruta estupenda y además no la conozco... peroooooo ¿tengo que salir a las 5 de la mañana???? ¿a qué hora os vais a levantar? ¿La ruta la empezamos en Anzanigo no?Si salgo a las 5 de la mañana, a las 6:30 estoy en Anzanigo ¿ya estaréis listos y preparados para salir a esa hora?

MrFloyd

Mensaje por MrFloyd »

ANI escribió:Y yo que pensaba hacer una rutita más corta para estar prontito en casa........Me parece una ruta estupenda y además no la conozco... peroooooo ¿tengo que salir a las 5 de la mañana???? ¿a qué hora os vais a levantar? ¿La ruta la empezamos en Anzanigo no?Si salgo a las 5 de la mañana, a las 6:30 estoy en Anzanigo ¿ya estaréis listos y preparados para salir a esa hora?
¡No no Ani! Digo que la idea es NO hacer una ruta muy larga para que ni tú ni ninguno tengamos que madrugar muchísimo ni pegarnos una paliza brutal. Yo creo que 300 kilómetros nos los merendamos en cuatro ratos. Pero en cualquier caso como no podemos prever el estado del asfalto, ni el clima, ni los imprevistos (como su propio nombre indica) si al final no nos da tiempo para la "segunda parte" podemos acortar por Burgui-Sigués-Puente la Reina de Jaca y directamente a Anzánigo.No me queda claro si tú, Ani, duermes con nosotros en Anzánigo la noche del sábado pero si no a la vuelta puedes tirar directamente a Zaragoza por Sangüesa-Adaba-Ejea de los Caballeros-Zaragoza o incluso ir por Pamplona-Zaragoza y te ahorras unos kilómetros que son solamente de enlace.
jano escribió:Podemos consultar al dueño del camping que también es motero qué le parece y si propone alguna variante pero lo dicho, por mí, estupenda :)¡Muchas gracias Floyd por la preparación!
No se merecen Jano. Me encanta hacerlo. Lo del dueño del camping es una buena idea. Nada como la información de primera mano.Saludos.

ANI

Mensaje por ANI »

No, no duermo en Anzanigo y por los quilómetros no tengo problema, depende donde estemos ya regresare antes o después.

ANI

Mensaje por ANI »

Me acompañara un deauvillero registrado hace poco -- Tetrodo

MrFloyd

Mensaje por MrFloyd »

¡Bueno chicos pues comienza la cuenta atrás! Aunque a lo mejor no llegamos todos al cero.(Ahora que releo lo que he escrito me doy cuenta de que os voy a endosar un ladrillo de la leche. No sé qué es exactamente lo que venia a comentar en este post pero no lo he hecho y ya hasta se me ha olvidado lo que era. No creo que fuese importante. Mas bien creo que era una excusa para coger el ordenador y contaros que tengo una sombra negra que me está ahogando el alma y que me cuesta llevarlo, a ver si así, entre muchos, la carga es menos pesada.)El dia que propuse la rutilla para el sabado me había quedado en casa porque no me encontraba nada bien.
MrFloyd escribió:Hola a todos. Hoy estoy pasando el día en casa porque no me encuentro bien. Espero estar totalmente recuperado para la excursión que nos ocupa.
Todavía me encuentro bastante regular. Comienzo a vislumbrar posibilidades reales de no poder ir a Anzánigo. ¡Y no sabéis como me jode! Por varios motivos. El primero es que me apetece un montón ir y motear y además volver a juntarme con vosotros, amén de conocer a los que no conozco. Además, via milagrito de Nuestra Señora de Lourdes(*) que anda por los alrededores y alguna que otra concesión de menor importancia, había convencido a Melanie, mi ARDECO (ARtillera DE COla), para venir. Por lo que entenderéis que ahora el viaje me apetecía el doble. Aparte hay otro motivo que paso a explicaros. Ya sabeis que nosotros pensábamos quedarnos unos días más por la zona para "gastar" unos días libres que me "sobran" este año. Estos días libres me sobran porque yo debería estar haciendo un curso de inglés cojonudo en Boston, pagado por la empresa y en el que la mitad de los dias que dura el curso los pone cada uno de sus vacaciones. Estos son los días que me sobran. Pero ya veis que no estoy en Boston. Con la dichosa crisis les ha dado por ahorrar en el chocolate del loro y los mindundis hemos sido cordialmente invitados a pagarnos nuestros propios cursos en Boston. Como comprendereis un curso así, organizado por una empresa, cuesta un pastón, el doble de lo que te sale si haces lo mismo por tu cuenta y no está la vida para gastarse una cifra compuesta por un guaritmo significativo cercano al mayor de éstos seguido de tres ceros de euros en "aprender" un idioma que ya hablo. De hecho el curso no estaba orientado a aprender inglés sino que era un pequeño premio.Perder también el viaje a Anzánigo por una dolencia me jode el doble .Pretendia pasarlo bien y resarcirme de lo de Boston. Pero parece que Dios no se cansa de mandar o el Diablo de enredar(*) y no sé si voy a poder hacer el viaje. ¡Después de toda la ilusión y los preparativos, y los planes y...!Espero que simplemente sea una noche negra y mañana despertar, ver el sol y que se despejen las dudas y las sombras...Pues eso... que gracias por estar ahí para servir de paño de lágrimas. Gracias por escuchar. Un saludo.(*) Las referencias religiosas en una persona como yo, que no soy muy dado a ellas, creo que pueden ser achacables a un libro de Juan Rulfo que me estoy leyendo "Pedro Páramo y El llano en llamas". Era un escritor mexicano que escribe sobre los campesinos de Mexico que a brutos no les gana nadie pero a devotos tampoco. Divertido divertido no es... Pero si os gusta la buena literatura en castellano os lo recomiendo.

jano
MARCA: Honda
MODELO: Forza
Contactar:

Mensaje por jano »

Es difícil superar dialécticamente tus grandes post porque, al contrario que tú, no dispongo de intercesión Divina alguna. Dicho esto y mirando la "big picture" de tu caso, concluyo:- Dispones de los días libres para disfrutar en Anzánigo.- La Providencia hace que puedas realizar la ruta en compañía.- Hay quien atribuye a los buenos y limpios aires del Pirineo oscense capacidades curativas prácticamente sin límites.Total, que si el daño que te aflije es físico, poco decir más que que te mejores y que puedas estar recuperado para el próximo fin de semana. Si el daño es una sombra negra que ahoga el alma, descuida que unos melenudos asustaviejas y unos tragos de Ratafia entre hazaña y hazaña hacen milagros. Creeme ;)¡Un abrazo y nos vemos en una semana!

Penitente #889-AND-3
FDVILL

Mensaje por FDVILL »

Naaaaasssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Me he releido tu port un par de veces, y cuando iba a contestar, creo que no puedo superar lo que te comenta Pablo.Solo añadir que te mejores, tanto fisica como espiritualmente, y que te cojas la moto y tires para Anzanigo, que de lo que se trata es de desconectar cuanto se pueda y recargar las pilas para el regreso.Animo, y espero verte alli. No me hagas venir a buscarte.Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MrFloyd

Mensaje por MrFloyd »

Gracias chicos por vuestros ánimos. Me encuentro más animado aunque físicamente sigo jorobaete. Si no me mejoro mucho y muy rápido no creo que pueda coger la moto. ¡Ni siquiera estoy yendo al trabajo en ella! Me están llevando en coche.
jano escribió:Total, que si el daño que te aflije es físico, poco decir más que que te mejores y que puedas estar recuperado para el próximo fin de semana. Si el daño es una sombra negra que ahoga el alma, descuida que unos melenudos asustaviejas y unos tragos de Ratafia entre hazaña y hazaña hacen milagros. Creeme ;)
Gracias Jano. Esperemos que me mejore para irme con los melenudos asustaviejas (lo de la Ratarfia no tengo claro lo que es pero suena a reconstituyente de primera)
FDVILL escribió:Animo, y espero verte alli. No me hagas venir a buscarte.
Gracias Fede. Yo también espero verme allí y si no... ¡Que me vengan a buscar! ¡Que me vengan a buscar! JEJEJEJE. Gracias por escuchar y perdón por abusar de la confianza y aburriros con mis achaques y paranoias.¡No te olvides Fede que este fin de semana quedamos en confirmar las reservas con el camping! Yo le llamaré mañana y le contaré la situación: que no puedo asegurarle que vayamos.Ya os iré informando un poco de si mejoro o no. Un saludo.

Responder

Volver a “Kedadas”