1ª VUELTA A ESPAÑA EN MOTO POR LA SEGURIDAD VIAL

Foro para anunciar las kedadas locales.
Responder
barajasdemelo
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

1ª VUELTA A ESPAÑA EN MOTO POR LA SEGURIDAD VIAL

Mensaje por barajasdemelo »

La Plataforma Motera para la Seguridad Vial, ha organizado la 1ª Vuelta a España en Moto por la Seguridad Vial. Será una vuelta a España con relevos, pasará por las 34 delegaciones (provincias) representadas por la PMSV, puede participar todo el que quiera; eso si, respetando una serie de normas básicas de circulación y coordinación. Tiene previsto comenzar el dia 5 de Septiembre, saliendo desde Barcelona, dirección Zaragoza... tendrá una duración de varias semanas, pues se aprovecharán los fines de semana para hacer dichas rutas (que es cuando un porcentaje alto no curramos), en total más ó menos 5 ó 6 semanas. La última etapa sale desde Valencia dirección Madrid, donde finalizará la vuelta y, dependiendo de si se hace manifestación ó no en Madrid, los que vayamos de Valencia hacemos ruta final hasta Madrid ó nos relevan los compañeros de Madrid en un punto intermedio, que sería pasado Honrubia (Cuenca), en un área de servicio muy maja que hay junto a la A-3. En cada etapa ó provincia se pasará un testigo; es decir, la bandera antiguardarraíles y un libro de firmas en la cual se plasmará hora de salida, apoyo de quien corresponda y la carta de adhesión a esta propuesta de los Ayuntamientos que quieran sumarse. Si os gusta la idea, todo apoyo será bien recibido. Imagen+ Info: http://www.pmsv.org/Vuelta_Espa" onclick="window.open(this.href);return false;ña/principal.htm :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: 1ª VUELTA A ESPAÑA EN MOTO POR LA SEGURIDAD VIAL

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Bonita iniciativa. Intentaremos estar al quite por si podemos ya que me parece una buena forma de demostrar que muchos de nosotros los moteros, somos los primeros interesados en que exista una buena educación vial.Gracias Ángel.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Gracias Angel, estaremos pendientes para cuando toque en Sevilla o en Cordoba :vss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
FERNAN
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
Nombre Real: FERNANDO

Mensaje por FERNAN »

Hola Angel, lo que os perdisteis por no poder quedaros en Illana este finde, lo pasamos genial... fue una pena, nos hubiera encantando compartirlo con vosotros. Nosotros estaremos en la vuelta cuando pasen por aquí si no hay ningún imprevisto. Un saludo.

Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
barajasdemelo

Yo procuare estar. Estaremos en contacto.En cuanto a Illana, esta vez no pudo ser. :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
barajasdemelo

Os recuerdo, a los de Madrid y aledaños a la Carretera de Valencia, que el dia 3 de Octubre llegan a Madrid.Esta es la prevision:Imagen!ANIMAROS¡. Hay que apoyar. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss

oliva

Mensaje por oliva »

para los que esteis enterados: cuando es la de cordoba jaen?

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

oliva escribió:para los que esteis enterados: cuando es la de cordoba jaen?
El sabado 26 de septiembre....Aquí tienes más info:http://www.pmsv.org/index2.htm" onclick="window.open(this.href);return false; :vss

barajasdemelo

oliva escribió:para los que esteis enterados: cuando es la de cordoba jaen?
Imagen

barajasdemelo

Ya veo que nadie sapunta. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

barajasdemelo

Pues ya vi que nadie se apuntaba y que nadie asistio. Asi nos va el pelo.Estuvimos FERNAN, EVA, manwk (hondatourers) y yo para hacer el relevo en Honrubia.Como he dicho antes, en otro post, tuvimos el placer de estar con Petrowsky.Unas cuantas motos desde Madrid y a la vuelta, gran concentracion, esperandonos en el puente de la M30 de la Ctra. de Valencia.Homenaje al 11-M en Atocha y discursos en el Bernabeu, por cierto con disculpas del Pere por no haber podido asistir. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Yo no pude hacer nada por estar con esta gente. Lei en otro foro que en Córdoba hubo muchas quejas con la organización ya que "hicieron lo que les salió de los cojones" porque no respetaron ni hora de salida ni nada. Hubo gente que quiso acompañar a la comitiva y cuando llegaron, que lo hicieron con adelanto, ya no estaban en el punto de salida y se habían marchado.Es solo un comentario y no es ninguna crítica por mi parte.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
darwader
MODELO: Deauville NT700V ABS
COLOR: Negro
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: David

Mensaje por darwader »

Pues en Almería pocas motos. Para Guadix salimos unas 30 y de Jaen vinieron otras tantas hasta el punto de encuentro en el Area de Servicio de "Los Abades". Luego si, a la llegada a Almería nos estaban esperando bastantes mas, pero bueno tampoco lo que se esperaba, y eso que los actos posteriores incluían una exhibición gratuita de Emilio Zamora que no escatimó en acrobacias. Y al día siguiente, con la manta de agua que caía solo fueron dos hasta Murcia para entregar la bandera. La verdad que hubo poco apoyo para el esfuerzo que se hizo por los organizadores. Saludos moteros :vss

Responder

Volver a “Kedadas”